MBA en Gestión de Ocio y Turismo
EU Business School Barcelona
Información clave
ubicación del campus
Barcelona, España
Idiomas
Inglés
formato de estudio
En el campus
Duración
Solicitar información
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Jan 2025
Introducción
MBA - Ocio y turismo
El turismo es una de las industrias de más rápido crecimiento en el mundo de los negocios de hoy en día y las compañías continúan exigiendo gerentes académicamente calificados para que les brinden información valiosa. El programa de MBA en Gestión de Ocio y Turismo en Barcelona explora las teorías, prácticas y modelos de negocio que conforman el campo del turismo y el ocio.
Centrándose en el desarrollo de habilidades ejecutivas y aptitudes estratégicas, este programa cubrirá las competencias clave requeridas en la industria mientras desarrolla su comprensión de las necesidades de gestión internacional e intercultural.
El curso también se ofrece en Ginebra y Montreux.
Galería
Requisitos de admisión
- 1 copia certificada de licenciatura y transcripciones
- Prueba de nivel de inglés: puntaje TOEFL 89 (basado en internet), 233 (basado en computadora); IELTS 6.5; CAE C1 con un puntaje mínimo de 176; Puntaje PTE 59; Inglés nativo o equivalente
Los candidatos que deseen solicitar la doble titulación de MBA en Suiza y Barcelona o el programa de MBA en Munich, deben tener más de 2 años de experiencia laboral profesional además de los requisitos enumerados anteriormente.
Para obtener más información sobre los requisitos de admisión, visite el sitio web de la escuela de negocios.
Contenido del programa
Término I
- Habilidades de gestión
- Comportamiento organizacional
- Contabilidad de gestión
- Márketing
- Métodos de negocios cuantitativos
- Negociación (seminario)
- Derecho Comercial (seminario)
- Creando tu futuro
Término II
- Financiar
- Administración de recursos humanos
- Economía global
- Gestión estratégica
- Sistemas de Información Gerencial
- Simulación de estrategia empresarial
- Planificación de carrera (seminario)
- Habilidades de comunicación (seminario)
- Creando tu futuro
Término III
- Gestión del turismo internacional
- Marketing Estratégico de Turismo
- Ambientes de turismo
- Cultura y gestión intercultural en turismo
- Negocios digitales en turismo
Entrega del programa
La UE ofrece la máxima flexibilidad para nuestro semestre de otoño para satisfacer las necesidades de todos nuestros estudiantes. Tenemos dos opciones: en el campus y en línea. Esto le permitirá venir al campus o comenzar en línea y venir al campus cuando pueda. Ofrecemos tres fechas de inicio: 5 de octubre, 2 de noviembre y 30 de noviembre.
Salud y seguridad
Su salud y seguridad siguen siendo nuestra máxima prioridad. El tamaño de las clases en el campus se reducirá y se seguirá un estricto protocolo de salud en todos los edificios del campus.
Tasas de matrícula
La matrícula por período (tres períodos por año - con deducción de pago de matrícula anticipada) es de € 5950
La licenciatura
Durante este programa, los estudiantes:
- Analizar el impacto del turismo en los entornos económicos, socioculturales y físicos.
- Aprenda a desarrollar una estrategia enfocada en la industria.
- Comprender las necesidades de gestión internacional e intercultural.
Título obtenido
- Un título de MBA universitario reconocido por el estado acreditado por la Universidad Católica de Murcia (UCAM), España.
- Un MBA de la Escuela de Negocios de la UE privado y acreditado internacionalmente MBA.
Oportunidades profesionales
Estudiar la hospitalidad desde una perspectiva comercial puede permitir a los graduados del programa ocupar puestos futuros como:
- Ejecutivos de la cadena hotelera
- Directores de oficinas de turismo
- Gerentes de resort
- Ejecutivos de eventos y conferencias