MBA en Gestión Deportiva
EU Business School Barcelona
Información clave
ubicación del campus
Barcelona, España
Idiomas
Inglés
formato de estudio
En el campus
Duración
Solicitar información
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Jan 2025
Introducción
MBA - Gestión Deportiva
La industria del deporte está experimentando una rápida expansión a nivel mundial y abriendo muchas puertas a aquellos con un conjunto de habilidades especializadas. El programa de MBA en Gestión Deportiva en Barcelona es un programa interdisciplinario diseñado para enseñar habilidades de gestión, cubriendo áreas tales como; marketing y gestión deportiva, publicidad deportiva y relaciones con los medios preparando a los estudiantes para asumir nuevos desafíos al graduarse.
Los profesionales que desean trabajar en este campo requieren un conjunto de habilidades cada vez más especializado. Este programa enseña a los estudiantes cómo superar los desafíos relacionados con convertirse en un profesional exitoso de la industria deportiva. Los estudiantes aprenderán cómo aplicar la teoría y los conceptos a situaciones de la vida real a través de la investigación de casos de estudio.
El curso también se ofrece en Ginebra y Montreux.
Galería
Requisitos de admisión
- 1 copia certificada de licenciatura y transcripciones
- Prueba de nivel de inglés: puntaje TOEFL 89 (basado en internet), 233 (basado en computadora); IELTS 6.5; CAE C1 con un puntaje mínimo de 176; Puntaje PTE 59; Inglés nativo o equivalente
Los candidatos que deseen solicitar la doble titulación de MBA en Suiza y Barcelona o el programa de MBA en Munich, deben tener más de 2 años de experiencia laboral profesional además de los requisitos enumerados anteriormente.
Para obtener más información sobre los requisitos de admisión, visite el sitio web de la escuela de negocios.
Contenido del programa
Término I
- Habilidades de gestión
- Comportamiento organizacional
- Contabilidad de gestión
- Márketing
- Métodos de negocios cuantitativos
- Negociación (seminario)
- Derecho Comercial (seminario)
- Creando tu futuro
Término II
- Financiar
- Administración de recursos humanos
- Economía global
- Gestión estratégica
- Sistemas de Información Gerencial
- Simulación de estrategia empresarial
- Planificación de carrera (seminario)
- Habilidades de comunicación (seminario)
- Creando tu futuro
Término III
- Dirección de marketing deportivo
- Aplicaciones de gestión financiera al deporte
- Patrocinio deportivo
- Problemas de gestión deportiva
- Elaboración de eventos deportivos únicos
Entrega del programa
La UE ofrece la máxima flexibilidad para nuestro semestre de otoño para satisfacer las necesidades de todos nuestros estudiantes. Tenemos dos opciones: en el campus y en línea. Esto le permitirá venir al campus o comenzar en línea y venir al campus cuando pueda. Ofrecemos tres fechas de inicio: 5 de octubre, 2 de noviembre y 30 de noviembre.
Salud y seguridad
Su salud y seguridad siguen siendo nuestra máxima prioridad. El tamaño de las clases en el campus se reducirá y se seguirá un estricto protocolo de salud en todos los edificios del campus.
Tasas de matrícula
La matrícula por período (tres períodos por año - con deducción de pago de matrícula anticipada) es de € 5950
La licenciatura
Durante este programa, los estudiantes:
- Aplicar técnicas de gestión en el ámbito del negocio deportivo.
- Desarrollar una comprensión de la complejidad involucrada en los principales eventos deportivos.
- Obtenga una visión profunda del mundo de la gestión deportiva.
Título obtenido
- Un título de MBA universitario reconocido por el estado acreditado por la Universidad Católica de Murcia (UCAM), España.
- Un MBA de la Escuela de Negocios de la UE privado y acreditado internacionalmente MBA.
Oportunidades profesionales
La industria ofrece oportunidades diversas y dinámicas para los graduados, que van desde:
- Deportes profesionales
- Gestión de eventos y patrocinios corporativos.
- Reclutamiento
- Promociones de mercadeo
- Medios deportivos y relaciones públicas
- Patrocinio corporativo