MBA en marketing internacional
EU Business School Barcelona
Información clave
ubicación del campus
Barcelona, España
Idiomas
Inglés
formato de estudio
En el campus
Duración
Solicitar información
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Jan 2025
Introducción
MBA - Marketing Internacional
La entrega efectiva de las ofertas de una empresa es clave para el éxito en el panorama empresarial diverso y en constante evolución actual. Nuestro programa de MBA en Marketing Internacional en Barcelona proporciona el marco para comprender los mercados, competidores, carteras de productos y el comportamiento del consumidor desde una perspectiva internacional.
Durante este programa de maestría en marketing internacional, los estudiantes aprenderán sobre los últimos desarrollos en estrategias de marketing electrónico, publicidad y medios, preparándolos para sobresalir en una carrera en marketing internacional.
El curso también se ofrece en Ginebra, Montreux y en línea.
Galería
Requisitos de admisión
- 1 copia certificada de licenciatura y transcripciones
- Prueba de nivel de inglés: puntaje TOEFL 89 (basado en internet), 233 (basado en computadora); IELTS 6.5; CAE C1 con un puntaje mínimo de 176; Puntaje PTE 59; Inglés nativo o equivalente
Los candidatos que deseen solicitar la doble titulación de MBA en Suiza y Barcelona o el programa de MBA en Munich, deben tener más de 2 años de experiencia laboral profesional además de los requisitos enumerados anteriormente.
Para obtener más información sobre los requisitos de admisión, visite el sitio web de la escuela de negocios.
Contenido del programa
Término I
- Habilidades de gestión
- Comportamiento organizacional
- Contabilidad de gestión
- Márketing
- Métodos de negocios cuantitativos
- Negociación (seminario)
- Derecho Comercial (seminario)
- Creando tu futuro
Término II
- Financiar
- Administración de recursos humanos
- Economía global
- Gestión estratégica
- Sistemas de Información Gerencial
- Simulación de estrategia empresarial
- Planificación de carrera (seminario)
- Habilidades de comunicación (seminario)
- Creando tu futuro
Término III
- Mercado internacional
- Gestión de ventas
- Investigación de mercado
- Estrategias de marketing digital
- Medios de publicidad
Entrega del programa
La UE ofrece la máxima flexibilidad para nuestro semestre de otoño para satisfacer las necesidades de todos nuestros estudiantes. Tenemos dos opciones: en el campus y en línea. Esto le permitirá venir al campus o comenzar en línea y venir al campus cuando pueda. Ofrecemos tres fechas de inicio: 5 de octubre, 2 de noviembre y 30 de noviembre.
Salud y seguridad
Su salud y seguridad siguen siendo nuestra máxima prioridad. El tamaño de las clases en el campus se reducirá y se seguirá un estricto protocolo de salud en todos los edificios del campus.
Tasas de matrícula
La matrícula por período (tres períodos por año - con deducción de pago de matrícula anticipada) es de € 5950
La licenciatura
Durante este programa, los estudiantes aprenderán cómo:
- Entregar y promover la oferta de una empresa en un mercado dinámico.
- Comprender los mercados, competidores y carteras de productos a nivel internacional.
- Analice cómo las empresas usan la inversión para tener éxito.
Título obtenido
- Un título de MBA universitario reconocido por el estado acreditado por la Universidad Católica de Murcia (UCAM), España.
- Un MBA de la Escuela de Negocios de la UE privado y acreditado internacionalmente MBA.
Oportunidades profesionales
Dentro del mundo del marketing, hay varios subcampos en los que los estudiantes pueden trabajar después de obtener sus títulos:
- Consultoría de marketing
- Publicidad
- Relaciones públicas
- Gestión de la marca