MBA en Negocios Digitales
EU Business School Barcelona
Información clave
ubicación del campus
Barcelona, España
Idiomas
Inglés
formato de estudio
En el campus
Duración
Solicitar información
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Jan 2025
Introducción
MBA - Negocios Digitales
El éxito de un negocio hoy depende de su presencia en línea. En consecuencia, el negocio digital es uno de los sectores de mayor crecimiento y mayor demanda. El programa MBA en negocios digitales lo prepara para prosperar en un contexto comercial en línea, examinando una amplia gama de temas, desde la arquitectura en línea hasta la usabilidad, al tiempo que cubre muchos de los problemas relevantes que enfrentan los gerentes en entornos basados en Internet. Estará bien equipado para comenzar su propio negocio en línea, unirse a una empresa existente o inventar nuevas formas de hacer negocios en línea.
Los participantes de este programa se centrarán en lo esencial del marketing y la marca, aprenderán a construir y mantener un negocio digital corporativo, así como aprenderán desde el punto de vista del consumidor.
El curso también se ofrece en Ginebra, Montreux y en línea.
Galería
Requisitos de admisión
- 1 copia certificada de licenciatura y transcripciones
- Prueba de nivel de inglés: puntaje TOEFL 89 (basado en internet), 233 (basado en computadora); IELTS 6.5; CAE C1 con un puntaje mínimo de 176; Puntaje PTE 59; Inglés nativo o equivalente
Los candidatos que deseen solicitar la doble titulación de MBA en Suiza y Barcelona o el programa de MBA en Munich, deben tener más de 2 años de experiencia laboral profesional además de los requisitos enumerados anteriormente.
Para obtener más información sobre los requisitos de admisión, visite el sitio web de la escuela de negocios.
Contenido del programa
Término I
- Habilidades de gestión
- Comportamiento organizacional
- Contabilidad de gestión
- Márketing
- Métodos de negocios cuantitativos
- Negociación (seminario)
- Derecho Comercial (seminario)
- Creando tu futuro
Término II
- Financiar
- Administración de recursos humanos
- Economía global
- Gestión estratégica
- Sistemas de Información Gerencial
- Simulación de estrategia empresarial
- Planificación de carrera (seminario)
- Habilidades de comunicación (seminario)
- Creando tu futuro
Término III
- Estrategias de marketing digital
- Elaboración del modelo de negocio digital
- Arquitectura de negocios digitales
- Diseño de negocios digitales
- El consumidor digital
Entrega del programa
La UE ofrece la máxima flexibilidad para nuestro semestre de otoño para satisfacer las necesidades de todos nuestros estudiantes. Tenemos dos opciones: en el campus y en línea. Esto le permitirá venir al campus o comenzar en línea y venir al campus cuando pueda. Ofrecemos tres fechas de inicio: 5 de octubre, 2 de noviembre y 30 de noviembre.
Salud y seguridad
Su salud y seguridad siguen siendo nuestra máxima prioridad. El tamaño de las clases en el campus se reducirá y se seguirá un estricto protocolo de salud en todos los edificios del campus.
Tasas de matrícula
La matrícula por período (tres períodos por año - con deducción de pago de matrícula anticipada) es de € 5950
La licenciatura
Durante este programa, los estudiantes:
- Aprenda a adoptar un enfoque práctico para los estudios de casos de negocios digitales de la vida real.
- Desarrolle habilidades en torno a los componentes clave de marketing y branding de un negocio en línea.
- Analice los problemas que enfrentan los gerentes en las organizaciones basadas en Internet.
Título obtenido
- Un título de MBA universitario reconocido por el estado acreditado por la Universidad Católica de Murcia (UCAM), España.
- Un MBA de la Escuela de Negocios de la UE privado y acreditado internacionalmente MBA.
Oportunidades profesionales
Los graduados del programa Digital Business MBA pueden perseguir muchas facetas del mundo de los negocios digitales, que incluyen:
- Emprendimiento
- Marketing y ventas
- Consultoría
- Publicidad digital