
Jönköping, Suecia
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Logística internacional y gestión de la cadena de suministro
¿Desea agregar conocimientos sobre gestión y control de la cadena de suministro y logística internacional y global a su licenciatura? En ese caso, Logística Internacional y Gestión de la Cadena de Suministro es el programa para usted.
Este programa es único porque ofrece una educación interdisciplinaria, combinando los temas centrales de logística y gestión de la cadena de suministro con informática y geografía económica.
Obtiene un profundo conocimiento teórico y una comprensión de la red de la cadena de suministro y su desarrollo, así como de las herramientas necesarias para analizar, desarrollar y cambiar dichas cadenas de suministro.
Existe una fuerte conexión entre la teoría y la práctica y disfrutará de una exposición continua y constructiva a la práctica, el intercambio con los profesionales y los conocimientos de la investigación reconocida internacionalmente de la facultad. Los estudiantes también conocen casos de la vida real y participan en visitas a empresas.
Todos los cursos se dan en inglés. El programa está abierto a estudiantes de todo el mundo y los cursos tienen una participación internacional diversa de estudiantes. Este ambiente internacional contribuye a una perspectiva amplia de los temas discutidos en clase.
Clasificado entre los 100 mejores Masters in Management a nivel mundial por el Financial Times.
Galería
Admisiones
Becas y Financiamiento
Beca JU (30% de descuento disponible)
Visite la página de inicio del instituto para obtener más información sobre las becas.
Plan de estudios
Cursos
NB Lista preliminar de cursos
Año 1
- Distribución Internacional y Venta Minorista 7.5 créditos
- Gestión Avanzada de la Cadena de Suministro I 7.5 créditos
- Gestión Avanzada de la Cadena de Suministro II - Integración y Alianzas 7.5 créditos
- Métodos de investigación avanzados en la gestión de la cadena de suministro 7,5 créditos
- Cambios habilitados por TI en la gestión de la cadena de suministro 7.5 créditos
- Empresas Logísticas y Servicios Logísticos 7.5 créditos
- Globalización de la Actividad Económica 7.5 créditos
- Logística Humanitaria 7.5 créditos
Para obtener más información, visite el sitio web de la Universidad.