Gestión de marketing
Jönköping University
Información clave
ubicación del campus
Jönköping, Suecia
Idiomas
Inglés
formato de estudio
En el campus
Duración
3 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
Introducción
Gestión de marketing
La gestión de marketing está diseñada para equiparlo con el conocimiento y las habilidades que le permitan respaldar el desarrollo y el crecimiento de una empresa al liderar proyectos y funciones dentro del marketing y la renovación empresarial.
La combinación de teoría, práctica y trabajo grupal recurrente hace de Marketing Management un programa que te brinda una experiencia importante para tu futura carrera. Estudias junto con estudiantes de muchos países diferentes enseñados por una facultad altamente internacional.
Clasificada entre las 100 mejores escuelas de negocios europeas por el Financial Times.
Galería
Admisiones
Becas y Financiamiento
Beca JU (30% de descuento disponible)
Visite la página de inicio del instituto para obtener más información sobre las becas.
Plan de estudios
Cursos
NB Lista preliminar de cursos
Año 1
- Emprendimiento y Planificación Empresarial 7.5 créditos
- Comunicación en un Contexto Intercultural 7.5 créditos
- Contabilidad Financiera Básica 7.5 créditos
- Principios de Gestión de Proyectos 7.5 créditos
- Organización y liderazgo en un mundo sostenible 7.5 créditos
- Gestión de la cadena de suministro 7,5 créditos
- Gestión de Marketing 7.5 créditos
- Compras y Ventas 7.5 créditos
Para obtener más información, visite el sitio web de la Universidad.