Mercado internacional
Jönköping University
Información clave
ubicación del campus
Jönköping, Suecia
Idiomas
Inglés
formato de estudio
En el campus
Duración
1 año
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
Introducción
Mercado internacional
Aumente su comprensión de las futuras necesidades de marketing de las empresas globales en un entorno internacional.
Marketing internacional es un programa que desarrolla su capacidad para abordar los desafíos de marketing contemporáneos. Temas como la digitalización, la globalización y la rápida tasa de cambio resaltan la importancia de un entorno internacional y hacen de la renovación un tema central.
El programa tiene un énfasis en la práctica a través de actividades de curso con interacción corporativa combinada con profundidad teórica. Durante el año estudiarás temas que van desde el comportamiento de los consumidores hasta la naturaleza de la economía global. Por ejemplo, participará en discusiones sobre cómo los consumidores se relacionan y se afectan entre sí, cómo los medios digitales influyen en las comunicaciones planificadas y cómo se gestiona la exportación.
Los cursos se centran en el comportamiento del consumidor, la investigación de mercado, las comunicaciones de marketing, el marketing internacional y la exportación, y la globalización de la actividad económica. Los contenidos del curso reflejan la investigación contemporánea y la situación que viven las empresas en este momento.
Todos los cursos del programa se imparten en inglés. El programa está abierto a estudiantes de todo el mundo y los cursos tienen una participación internacional diversa de estudiantes. Este ambiente internacional contribuye a una perspectiva amplia de los temas discutidos en clase.
Clasificada entre las 100 mejores escuelas de negocios europeas por el Financial Times.
Galería
Admisiones
Becas y Financiamiento
Beca JU (30% de descuento disponible)
Visite la página de inicio del instituto para obtener más información sobre las becas.
Plan de estudios
Cursos
NB Lista preliminar de cursos
Año 1
- Temas Contemporáneos en Marketing Internacional 7.5 créditos
- Comportamiento del Consumidor 7.5 créditos
- Investigación de Mercados 7.5 créditos
- Comunicación de Mercado en un Mundo Digital 7.5 créditos
- Marketing Internacional Aplicado, 7.5 créditos
- Tesis de Maestría en Administración de Empresas 15 créditos
- Globalización de la Actividad Económica 7.5 créditos
Para obtener más información, visite el sitio web de la Universidad.