Máster en Marketing de Moda, Comunicación y Planificación de Eventos (Inglés o Español)
LCI Barcelona
Información clave
ubicación del campus
Barcelona, España
Idiomas
Inglés, Español
formato de estudio
En el campus
Duración
1 año
Ritmo
Tiempo parcial
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
Introducción
Máster en marketing de moda, comunicación y planificación de eventos (inglés o español)
La industria de la moda se enfrenta a cambios continuos debido a la gran variedad de empresas y establecimientos de diferentes tamaños y con diferentes recursos de fabricación, distribución y venta minorista. Establecer un sistema de gestión y estrategias de marketing para cada tipo de organización es una tarea compleja si también tenemos en cuenta factores como la globalización del mercado o la competitividad de los precios.
Con el Máster en Marketing de Moda, Comunicación y Organización de Eventos, los estudiantes se convierten en expertos y creativos capaces de identificar, evaluar y seleccionar oportunidades de mercado a través de estrategias de comunicación e imagen de marca. El programa tiene como objetivo formar profesionales capaces de posicionar un producto y darlo a conocer a través de campañas publicitarias, la prensa o la organización de eventos.
Galería
Admisiones
Becas y Financiamiento
No hay opciones de becas disponibles para este programa.
Plan de estudios
Los objetivos de aprendizaje incluyen:
- Formación de profesionales capaces de desarrollar e implementar estrategias comerciales con marcas y productos de moda.
- Proporcionando las herramientas necesarias para realizar e implementar planes de marketing específicos en empresas de moda.
- Capacítese para gestionar, coordinar y producir eventos de moda, así como para definir la estrategia de comunicación adecuada para cada evento.
Resultado del programa
Máster en Marketing de Moda, Comunicación y Planificación de Eventos.
Créditos: 60 ECTS
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
- Gerente de producto
- Gerente de proyecto
- Gerente de marca
- Gerente de ventas
- Responsable de marketing y comunicación de empresas de moda.
- Investigación de mercado técnico
- Comercialización responsable
- Jefe de moda de medios
- Consultor de marketing de moda
- Ejecutivo de cuentas
- Comercial creativo
- Periodista de moda
- Productor de eventos