Mälardalen University
Programa de Maestría en Marketing Internacional
Västerås, Suecia
DURACIÓN
1 Years
IDIOMAS
Inglés
RITMO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Request application deadline
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
02 Sep 2024
TASAS DE MATRÍCULA
SEK 98.500 *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* for students outside EU/EAA
Introducción
We live in a globalized world and as an international marketer, you will face issues stemming from the diversity of organizations, countries, and customers. This programme will give you a head-start by allowing you to develop your skills and knowledge about marketing, strategy, and culture as well as a research method.
Galería
Resultado del programa
El programa de marketing internacional le proporciona no solo conocimientos teóricos de marketing y negocios internacionales, sino que también ayuda a desarrollar las habilidades necesarias para una colaboración exitosa dentro y entre grupos multinacionales. También le proporciona una comprensión de la gestión y la estrategia de la empresa internacional, así como diferentes tipos de marketing.
Plan de estudios
El programa está diseñado para aumentar sus conocimientos y habilidades a través de la lectura, el debate, la búsqueda de información y los análisis, así como para prepararlo para trabajar en un entorno internacional. Además de tomar un examen final escrito, sus habilidades también serán evaluadas durante seminarios y varios proyectos.
Su capacitación como comercializador y profesional de negocios internacionales comienza en el aula donde necesita participar activamente en la discusión, proyectos y presentaciones. Por este motivo, todos estos son obligatorios y no pueden ser sustituidos por otras tareas. Estas tareas se presentarán por escrito y oralmente en los seminarios. Durante los seminarios, todos los estudiantes revisarán por pares y examinarán los trabajos de los otros en grupos.
Oportunidades profesionales
Después de graduarse del programa, tendrá una buena comprensión de los conceptos y teorías centrales en el campo del marketing y los negocios internacionales, así como las habilidades necesarias para recopilar y procesar información para las decisiones de gestión. Tendrá la capacidad de analizar problemas en entornos o situaciones nuevas o desconocidas y podrá cooperar y comunicarse con éxito en contextos multiétnicos. Estará preparado para trabajar en una organización internacional y para trabajar dentro del comercio internacional en entornos interculturales.