Msc marketing digital y estrategia omnicanal
Montpellier Business School
Información clave
ubicación del campus
Montpellier, Francia
Idiomas
Inglés
formato de estudio
En el campus
Duración
Solicitar información
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
Introducción
Msc marketing digital y estrategia omnicanal
Los desafíos del marketing del mañana consistirán en comprender el marketing digital y el enfoque omnicanal para tomar las decisiones que capturarán el valor de sus clientes y crearán valor para su empresa. En esta especialización, descubrirá qué es el marketing digital desde una perspectiva centrada en el cliente y cómo implementar una estrategia omnicanal para gestionar una cultura digital en crecimiento. Te enfocarás en desarrollar e implementar herramientas para mejorar la experiencia del consumidor y aumentar tus ventas. Por último, pero no menos importante, se ocupará de aplicar la creatividad para innovar al definir métricas significativas y útiles.
Galería
Admisiones
Becas y Financiamiento
Hay varias opciones de becas disponibles. Por favor consulte el sitio web de la escuela para obtener más información.
Resultado del programa
- Entender qué es el marketing digital y una estrategia omnicanal.
- Impulsar estrategias de marketing digital a través de un enfoque centrado en el cliente.
- Implementar una estrategia omnicanal enfocada en el recorrido del cliente.
- Defina métricas digitales creativas e innovadoras para medir la experiencia del cliente dentro de su organización.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
- Especialista en marketing digital
- Especialista CEM / CXM
- Gerente de marketing
- Especialista en campañas web
- Analista de negocios
- Consultora de Marketing y Comunicaciones
- Diseñador de marca y experiencia del cliente
- Gerente de comercio electrónico