Art Direction & Copywriting
POLI.design
Información clave
ubicación del campus
Milan, Italia
Idiomas
Italiano
formato de estudio
En el campus
Duración
13 meses
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
EUR 14
Plazo de solicitud
03 Dec 2024
Fecha de inicio más temprana
Feb 2025
Introducción
Dirección de arte y redacción
El Specializing Master es un laboratorio, estructurado como un departamento creativo donde, además de una actividad práctica profunda, están conectadas la investigación y el diseño a través de la experimentación, que es un requisito fundamental dada la extraordinaria competencia de los nuevos medios, lenguajes y dinámicas.
Los jóvenes diseñadores trabajarán como en una agencia de comunicación, en pareja o en grupo, bajo la supervisión de Directores Creativos de las agencias de comunicación más importantes de Italia e internacionales, que se ocupan de múltiples informes con diversas complejidades.
Plan de curso
Este Master de especialización reúne módulos de investigación sobre innovación en el campo, sobre nuevas tecnologías y sobre la creatividad y el trabajo de proyectos de última generación en Italia y en el extranjero. Estos módulos establecen las mismas dinámicas que se relacionan con el trabajo en el mundo real pero están abiertas a la experimentación fuera de lo común.
Galería
Admisiones
Plan de estudios
Módulos Didácticos
- Márketing
- Medios de comunicación
- Técnicas de escritura creativa.
- Lenguajes visuales
- Nuevos medios de comunicación.
- Empoderamiento
- Etapa
- Laboratorio en la agencia: opcional según disponibilidad de la agencia *
- Laboratorio de comunicación social: como alternativa al Laboratorio en una agencia *
Resultado del programa
Esta Maestría de Especialización conduce a un examen que otorga una Maestría de Especialización de Primer Nivel del Politecnico di Milano.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Durante el Master Especializado, los estudiantes adquirirán las habilidades necesarias para comenzar una carrera como Director de Arte o Redactor en agencias de comunicación como Director de Arte Digital, Redactor Digital, Creador de Contenido, con la capacidad de interactuar con todos los procesos y figuras profesionales dentro de los flujos de trabajo. Durante las lecciones se presentará una visión general de otras profesiones que, en sinergia con el departamento creativo, contribuyen a la implementación de proyectos de comunicación de marca, como el Planificador estratégico, el Gerente de proyecto, el Estratega de redes sociales, el Gerente de la comunidad, el Productor de televisión.