Diseñar la estrategia digital
POLI.design
Información clave
ubicación del campus
Milan, Italia
Idiomas
Italiano
formato de estudio
En el campus
Duración
12 meses
Ritmo
Tiempo parcial
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
13 Mar 2025
Introducción
Diseñar la estrategia digital
Diseña la Estrategia Digital es un Master Especializado universitario de primer nivel del Politécnico de Milán, una evolución del "Master Especializado SNID - Social Network Influence Design", que fue creado con el objetivo de formar profesionales capaces de planificar, coordinar y supervisar estrategias de negocio, marketing y comunicación digital.
Galería
Admisiones
Plan de estudios
Módulos didácticos:
# 1 MÉTODO DE DISEÑO
Estrategia de comercialización.
# 2 ESPECIALIZACIÓN
Adquirir herramientas y tecnicismos.
# 3. NUEVOS MERCADOS
Evento digital, innovación digital, retail digital.
# 4 EMPODERAMIENTO Y CERTIFICACIONES
Sea más competitivo en el mercado laboral.
# 5. TRABAJO DE PROYECTO
Ponte a prueba en proyectos reales.
# 6. DISEÑO DE CARRERA
Aprende a planificar tu carrera, te enseñaremos a reconocer y valorar tus peculiaridades.
# 7. INTERNADO
Pon a prueba tus habilidades.
Un examen final formalizará el recorrido realizado por cada alumno.
Resultado del programa
Al finalizar el curso, los alumnos que superen el examen final recibirán conjuntamente un Máster de Especialización de primer nivel en “DISEÑO DE LA ESTRATEGIA DIGITAL. Design, marketing e comunicazione per la trasformazione digitale” del Politecnico di Milano.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
El Máster Especializado en Diseño de la Estrategia Digital forma profesionales capaces de idear y gestionar estrategias de comunicación y marketing digital y coordinar las distintas figuras necesarias para el proceso. Gracias al enfoque de diseño y la capacidad de interpretar el contexto desarrollado durante el Máster, los candidatos podrán diseñar y gestionar estrategias de transformación digital para los negocios, el marketing y la comunicación.
Durante la formación el candidato adquiere las habilidades estratégicas y de gestión de proyectos necesarias, la experiencia en la elección de lenguajes de comunicación y el dominio del tecnicismo que le permiten ocupar diferentes roles en el mercado:
Estratega digital;
Estratega de contenido;
Gerente de reputación y relaciones públicas digitales;
Experto en ADV digital;
Científico de datos.