Comunicación de ventas y marketing internacional
The International University of Languages and Media (IULM)
Información clave
ubicación del campus
Milan, Italia
Idiomas
Inglés
formato de estudio
En el campus
Duración
6 meses
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
Introducción
Comunicación de ventas y marketing internacional
El curso de maestría le permite desarrollar habilidades integradas de marketing, comunicación y ventas a nivel internacional. Una maestría innovadora en línea con las fortalezas de la Universidad IULM, enfoque multidisciplinario, práctico y capacidad para anticipar los cambios del mercado y que le ofrece la oportunidad única de especializarse en el extranjero gracias a un Study Tour en California. El camino se completa con muchos trabajos de proyectos, juegos de negocios y un concurso de argumentos de venta.
Admisiones
Becas y Financiamiento
Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.
Plan de estudios
Mercado internacional:
- Analizar la información de los clientes en los mercados globales
- Estrategia de marketing avanzada
- Marca internacional
- Marketing de comercio internacional
- Gestionar la sostenibilidad en cadenas globales
Comunicación de ventas internacionales:
- Comunicación intercultural
- Gestión de ventas y neuroventas
- Venta relacional para negocios globales
- Venta minorista internacional
Laboratorio de habilidades blandas:
- Contar historias más allá de las fronteras
- Negociación compleja: contextos multiculturales, proyectos complejos y múltiples interlocutores
- Liderazgo creativo
- Coaching de equipo individual y transcultural
Laboratorio de marketing digital:
- Análisis y big data para marketing y ventas
- Detección y visualización de datos
- Marketing en redes sociales y gestión de experiencias omnicanal
- Automatización de marketing, CRM e Inteligencia Artificial
Laboratorio transcultural:
- EMEA (Europa, Oriente Medio, África) y Rusia
- APAC (Asia Pacífico) e India
- AMÉRICA DEL NORTE (Canadá, EE. UU.) Y LATAM (Latinoamérica)
Resultado del programa
El Máster en Comunicación Comercial y Marketing Internacional tiene como objetivo crear figuras profesionales capaces de resolver problemas de marketing, comunicación y ventas, en la lógica de crear procesos de valor enfocados en el cliente. Las lecciones serán impartidas por profesores universitarios italianos y extranjeros. También se planean trabajo de campo, juegos de negocios y una competencia de ventas. Las numerosas empresas colaboradoras contribuirán a una participación activa en la didáctica y la oferta de prácticas.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
- Gerente de marketing internacional
- Gerente de crecimiento
- Gerente de producto internacional
- Gerente de comercio internacional
- Gerente de país
- Gerente de ventas global
- Ejecutivo de Cuentas Clave
- Desarrollador de negocios
- Responsable de comunicación y marca internacional
- Gerente de Éxito del Cliente.