Unicaf University
Licenciatura en Mercadotecnia
Lusaka, Zambia
DURACIÓN
8 Semesters
IDIOMAS
Inglés
RITMO
Request pace
PLAZO DE SOLICITUD
Request application deadline
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Request earliest startdate
TASAS DE MATRÍCULA
Request tuition fees
FORMATO DE ESTUDIO
La educación a distancia
Introducción
Licenciatura en Mercadotecnia
Este programa permitirá a los estudiantes construir un futuro profesional prometedor en el área de su elección al brindarles una comprensión integral de los principales principios, conceptos, herramientas, tendencias y desarrollos en la teoría y la práctica del marketing.
El marketing es un campo altamente competitivo y gratificante. Las empresas de todas las industrias confían en los profesionales de marketing para generar conciencia de su marca y aumentar las ventas de sus productos y servicios. El programa consta de cursos que tienen como objetivo proporcionar a los estudiantes las habilidades y destrezas necesarias y un conocimiento integral para prosperar en el mundo del marketing.
Objetivos del Programa
Los objetivos del Programa son los siguientes:
- Equipar a los estudiantes con el conocimiento y las habilidades relevantes para todos los aspectos del marketing y la estrategia de marketing.
- Capacitar a los graduados para comunicarse de manera efectiva y pensar creativamente.
Galería
Requisitos de admisión
Los requisitos generales de admisión para ingresar a los programas de licenciatura de la Universidad Unicaf de Zambia se describen a continuación. Se recomienda a los estudiantes que se comuniquen con la Oficina de Admisiones para obtener más información sobre la gama de calificaciones académicas internacionales equivalentes aceptadas.
Para obtener más información sobre los requisitos de admisión, visite el sitio web de la universidad.
Contenido del programa
Cursos basicos
- Módulo de inducción
- Introducción a la Licenciatura
Semestre 1
- Introducción al manejo
- Introducción al álgebra
- Marketing de medios sociales
- Promoción de Ventas y Marketing Directo
- marketing electrónico
Semestre 2
- Contabilidad Financiera I
- Comunicación para empresas
- Estadísticas I
- ingles universitario
- Gestión de venta al por menor
semestre 3
- Contabilidad II
- Métodos cuantitativos
- Principios de Microeconomía
- Principios de Macroeconomía
- Márketing
semestre 4
- Finanza Gerencial
- Ley de Negocios
- Publicidad
- Mercado internacional
- Comportamiento del consumidor
semestre 5
- Psicología General I
- Métodos de investigación en los negocios
- Introducción a la Tecnología de la Información
- Mercadeo y Responsabilidad Social
- Marketing Relacional y Marketing Interno
semestre 6
- Investigación y Escritura
- Comportamiento organizativo
- Ética de negocios
- Relaciones públicas
- Comercialización de nuevos productos
Semestre 7
- Estrategia y Política Empresarial
- Jefe de operaciones
- Comercialización de Servicios
- Planificación de medios
- comercialización de la marca
semestre 8
- Gestión del rendimiento
- Gestión de Ventas y Ventas
- Pequeñas empresas y marketing B2B
- Investigación de mercado
- Proyecto final del año
Becas y financiación
Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.
La licenciatura
Licenciatura en Mercadotecnia
Este programa permitirá a los estudiantes construir un futuro profesional prometedor en el área de su elección al brindarles una comprensión integral de los principales principios, conceptos, herramientas, tendencias y desarrollos en la teoría y la práctica del marketing.
El marketing es un campo altamente competitivo y gratificante. Las empresas de todas las industrias confían en los profesionales de marketing para generar conciencia de su marca y aumentar las ventas de sus productos y servicios. El programa consta de cursos que tienen como objetivo proporcionar a los estudiantes las habilidades y destrezas necesarias y un conocimiento integral para prosperar en el mundo del marketing.
Objetivos del Programa
Los objetivos del Programa son los siguientes:
- Equipar a los estudiantes con el conocimiento y las habilidades relevantes para todos los aspectos del marketing y la estrategia de marketing.
- Capacitar a los graduados para comunicarse de manera efectiva y pensar creativamente.