Maestría en mercadeo
Unicaf University
Información clave
ubicación del campus
Lusaka, Zambia
Idiomas
Inglés
formato de estudio
En el campus
Duración
Solicitar información
Ritmo
Solicitar información
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
Introducción
Maestría en mercadeo
Durante este Programa, los estudiantes podrán estudiar los principios básicos de los procesos y conceptos comerciales con una especialización en Marketing. Obtendrán un conocimiento profundo de los procedimientos de gestión y administración para desempeñarse con éxito en puestos directivos. El Programa permitirá a los estudiantes equiparse eficientemente con todas las habilidades y conocimientos necesarios para avanzar en organizaciones internacionales y lograr resultados positivos cuando se desempeñen en puestos ejecutivos.
Galería
Requisitos de admisión
Los requisitos generales de admisión para ingresar a los programas de maestría de la Universidad Unicaf de Zambia se describen a continuación. Se recomienda a los estudiantes que se comuniquen con la Oficina de Admisiones para obtener más información sobre la gama de calificaciones académicas internacionales equivalentes aceptadas.
Para obtener más información sobre los requisitos de admisión, visite el sitio web de la universidad.
Contenido del programa
Cursos basicos
- Módulo de inducción
- Introducción a la Maestría
Unidades centrales
- Teorías de la Gestión
- Gestión estratégica
- Gestión financiera para gerentes
- Función comercial y procedimientos
- Liderazgo Estratégico y Práctica
- Comportamiento del consumidor
- Dirección de Marketing Estratégico
- Comunicaciones de marketing
- Disertación
Becas y financiación
Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.
La licenciatura
Maestría en mercadeo
Durante este Programa, los estudiantes podrán estudiar los principios básicos de los procesos y conceptos comerciales con una especialización en Marketing. Obtendrán un conocimiento profundo de los procedimientos de gestión y administración para desempeñarse con éxito en puestos directivos. El Programa permitirá a los estudiantes equiparse eficientemente con todas las habilidades y conocimientos necesarios para avanzar en organizaciones internacionales y lograr resultados positivos cuando se desempeñen en puestos ejecutivos.