Máster Privado en Dirección de Proyectos
Universidad Europea
Información clave
Seleccionar ubicación
ubicación del campus
Online Spain
Idiomas
Inglés
formato de estudio
En el campus
Duración
9 meses
Ritmo
Solicitar información
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
18 Oct 2024
Introducción
Máster en Dirección de Proyectos
El Máster en Gestión de Proyectos es un programa de 9 meses en el que profundizarás en una variedad de técnicas de gestión y adquirirás las habilidades necesarias para gestionar proyectos de diversa complejidad, a través de un amplio estudio de experiencias, herramientas y metodologías basadas en diferentes estándares como como las del Project Management Institute (PMI) y Agile Alliance.
Además, al final del programa, los estudiantes podrán obtener una variedad de certificaciones tales como: Certificación PMP®, Prince2®, Certified Scrum Product Owner® por Agile Alliance.
Admisiones
Becas y Financiamiento
Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.
Plan de estudios
Módulo 1
Gestión de cartera de proyectos - Gestión estratégica de proyectos
Módulo 2
Agile y Scrum - Innovación en metodologías de gestión de proyectos industriales
Módulo 3
Gestión de Proyectos de Talento y Liderazgo - El director de proyectos y la gestión de recursos humanos y comunicación
Módulo 4
Gestión del plan de costos y gestión financiera y riesgo del proyecto
Módulo 5
Gestión de proyectos híbridos
Módulo 6
Gestión de cartera ajustada avanzada
Módulo 7
Gestión de proyectos ágiles
Módulo 8
Marco legal y gestión de la calidad
Módulo 9
Tutoría profesional
Módulo 10
Proyecto final
Resultado del programa
Créditos:60 ECTS
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Estarás capacitado para los siguientes perfiles:
- Project manager, responsable de diseñar los proyectos y supervisar su gestión. Además, los jefes de proyecto supervisan las decisiones que se toman sobre objetivos, resolución de problemas, etc.
- Responsable de PMO (Project Management Office), responsable de la racionalización y estandarización. El responsable de la PMO determina qué herramientas utilizar y bajo qué metodologías trabajar a la hora de gestionar proyectos, priorizar proyectos, gestionar recursos, analizar finanzas y gestionar documentación.
- Propietario del producto, responsable de garantizar que el equipo entregue valor al negocio. Representan a las partes interesadas internas y externas, por lo que deben comprender y respaldar las necesidades de todos los usuarios de la empresa, así como las necesidades y el funcionamiento del equipo Scrum.