Educación - Liderazgo escolar - Maestría en educación
University of Limerick
Información clave
ubicación del campus
Limerick, Irlanda
Idiomas
Inglés
formato de estudio
La educación a distancia
Duración
1 año
Ritmo
Tiempo parcial
Tasas de matrícula
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Plazo de solicitud
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Fecha de inicio más temprana
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Introducción
Educación - Liderazgo escolar - Maestría en educación
Este programa combinado de un año de Maestría en Educación en Liderazgo Escolar (MESL) está diseñado específicamente para aquellos que han completado un diploma de posgrado reconocido de nivel 9 en el campo de liderazgo, gestión y administración educativos. A través de un modelo de investigación científica social, los estudiantes aprovechan sus experiencias profesionales y académicas para desarrollar aún más una comprensión matizada del liderazgo educativo, los desarrollos organizativos, la promulgación de políticas y las sutilezas contextuales dentro del sistema irlandés que influyen en el trabajo de los líderes educativos. Como resultado, un objetivo principal de este programa es proporcionar a los líderes aspirantes y establecidos una perspectiva informada por la investigación de la naturaleza relacional de liderar una organización de aprendizaje.
Admisiones
Becas y Financiamiento
Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.
Plan de estudios
Semestre 1 Primavera
Métodos de investigación avanzados 1: Diseño de investigación
Semestre 2 Verano
Tesis de M. Ed
Semestre 3 Otoño
Tesis de M. Ed (cont.)
Resultado del programa
Objetivos
Al finalizar el programa, los estudiantes habrán proporcionado evidencia de una participación exitosa con los siguientes resultados de aprendizaje:
- Comprometido crítica y analíticamente con un área de investigación relevante para el liderazgo escolar.
- Diseñó y realizó una investigación científica social sobre un aspecto del liderazgo escolar.
- Valorar los debates prácticos y académicos relacionados con el liderazgo escolar.
- Desarrolló una comprensión teórica y práctica avanzada e integrada del liderazgo escolar.
- Desarrolló habilidades de investigación cognitivas y técnicas y estar en condiciones de investigar y aplicar las teorías establecidas a la investigación en liderazgo escolar.
- Desarrolló la capacidad de analizar críticamente, reflexionar y sintetizar información compleja, problemas, conceptos y teorías.
- Demostró una comprensión clara de la complejidad del liderazgo escolar.
- Se utilizaron bases de datos de investigación y se accedió a la documentación de políticas para tener una comprensión integral de las políticas en el liderazgo escolar a nivel nacional e internacional.
- Autonomía intelectual demostrada en el desarrollo y difusión de la investigación.