Maestros de liderazgo escolar
University of Limerick
Información clave
ubicación del campus
Limerick, Irlanda
Idiomas
Inglés
formato de estudio
La educación a distancia
Duración
1 año
Ritmo
Tiempo parcial
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
Introducción
Maestros de liderazgo escolar
La Maestría en Educación (Liderazgo escolar) está específicamente diseñada para aquellos que han completado el Diploma de posgrado de nivel 9 en Liderazgo escolar, acreditado por la Universidad de Limerick. El programa facilita a aquellos que han completado el Diploma de Posgrado en Liderazgo Escolar capitalizar su experiencia actual y desarrollar una comprensión avanzada e integrada del liderazgo escolar a nivel de maestría. El Máster en Liderazgo Escolar comprenderá un programa de un año. La entrega será predominantemente en línea para facilitar el aprendizaje a distancia.
Admisiones
Becas y Financiamiento
Para obtener más información sobre becas, visite el sitio web de la universidad.
Plan de estudios
Semestre 1 Primavera
- Métodos de investigación avanzada 1: Diseño de investigación
Semestre 2 Primavera
- Tesis de M. Ed
Semestre 3 Otoño
- Tesis de M. Ed (cont.)
Resultado del programa
Objetivos
Los maestros que completen este curso tendrán:
- Comprometido crítica y analíticamente con un área de investigación relevante para el liderazgo de una escuela.
- Evaluó los debates prácticos y académicos relacionados con el liderazgo escolar.
- Desarrolló una comprensión teórica y práctica avanzada e integrada del liderazgo escolar.
- Desarrollar habilidades de investigación cognitiva y técnica y estar en condiciones de investigar y aplicar teorías establecidas para la investigación en liderazgo escolar.
- Desarrolló la capacidad de analizar críticamente, reflexionar y sintetizar información compleja, problemas, conceptos y teorías.
- Demostró una comprensión clara de la complejidad del liderazgo escolar.
- Utilizó bases de datos de investigación y accedió a documentación de políticas para tener una comprensión integral de la política en el liderazgo escolar a nivel nacional e internacional.
- Autonomía intelectual demostrada en el desarrollo y difusión de la investigación.