Comunicación de la Sociedad Creativa
Vilnius Gediminas Technical University
Información clave
ubicación del campus
Vilnius, Lituania
Idiomas
Inglés
formato de estudio
En el campus
Duración
3 semestres
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
EUR 4510 / per year
Plazo de solicitud
15 Jun 2024
Fecha de inicio más temprana
01 Sep 2024
Introducción
Comunicación de la Sociedad Creativa
El programa de Maestría en Comunicación de la Sociedad Creativa tiene como objetivo formar profesionales capaces de aplicar estrategias de comunicación, monitorear, investigar, analizar y desarrollar la actividad creativa con el fin de fomentar la sociedad creativa.
Los estudios proporcionan conocimientos sobre la comunicación en la sociedad creativa y enseñan a gestionar proyectos creativos e innovaciones.
El programa de estudios se centra en ampliar la educación de la Licenciatura en Ciencias Sociales considerando los aspectos de la cultura y la creatividad y en permitir a los graduados promover la creatividad en la sociedad.
Los profesionales en este campo logran formar la comunicación ambiental de la creatividad, ofrecer e implementar ideas creativas o actividades de proyectos.
Los especialistas capacitados sistematizan y estudian la creatividad, el arte y la innovación, así como el impacto de estos tres fenómenos en el desarrollo de la sociedad.
Admisiones
Becas y Financiamiento
Hay varias opciones de becas disponibles. Por favor consulte el sitio web de la Universidad para obtener más información.
Hay varias opciones de becas disponibles. Por favor consulte el sitio web de la Universidad para obtener más información:
Fecha límite: 20 de abril
Plan de estudios
1 semestre
- Señales y procesamiento de señales
- Fundamentos de la Investigación y las Innovaciones
- Sistemas inteligentes
- Trabajo de Investigación de Maestría 1
- Tecnologías de modelado matemático
2 semestre
- Sistemas operativos modernos
- Procesamiento de señales de voz
- Trabajo de Investigación de Maestría 2
- Sistemas en tiempo real (con proyecto de curso)
- Accionamientos eléctricos modernos
- Sistemotécnica y Sensores
- Algoritmos y estructuras de datos
3 semestre
- Sistemas operativos modernos
- Software de código abierto (con proyecto del curso)
- Procesamiento de señales de voz
- Trabajo de Investigación de Maestría 2
- Accionamientos eléctricos modernos
- Sistemotécnica y Sensores
- Algoritmos y estructuras de datos
- Visión por computadora en medicina
- Trabajo de Investigación de Maestría 3
- Sistemas de aprendizaje profundo (con proyecto del curso)
- Curso obligatorio de libre elección.
- Tecnologías de energía de pulso electromagnético
- Computación evolutiva y sistemas de agentes
- Técnicas de minería de datos
4 semestre
- Ingeniería de Sistemas Distribuidos (con Proyecto de Curso)
- Software de código abierto para ciencia, negocios y gestión
- Trabajo de Investigación de Maestría 3
- Curso obligatorio de libre elección.
- Tecnologías de energía de pulso electromagnético
- Computación evolutiva y sistemas de agentes
- Técnicas de minería de datos
- Tesis de Graduación de Maestría
Resultado del programa
¿Qué aprenderán los estudiantes?
El programa de Maestría en Comunicación de la Sociedad Creativa está diseñado:
- gestionar los procesos de comunicación en la actividad creativa, analizar los medios y el proceso de creatividad, examinar los resultados obtenidos y aplicar los conocimientos de las ciencias de la comunicación para mejorar la comunicación cultural;
- estudiar y analizar los tipos de actividad creativa y evaluar su impacto en la expresión cultural y artística;
- producir productos o proyectos creativos y de comunicación;
- mantener la comunicación ambiental de la creatividad e integrar conocimientos de diferentes campos poniendo en práctica ideas creativas orientadas al producto de las industrias creativas;
- organizar, desarrollar y promover la creatividad de la sociedad, evaluar integralmente la situación, proponer soluciones innovadoras, fundamentar e implementar conceptos de proyectos.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Las oportunidades profesionales pueden incluir:
- trabajar para las empresas y redes de industrias creativas;
- trabajar para empresas culturales;
- trabajo para agencias de eventos, relaciones públicas, creatividad y publicidad;
- trabajar para instituciones y organizaciones de economía cultural, formulación de políticas y economía del conocimiento;
- trabajar para instituciones, servicios y programas estatales y municipales destinados al desarrollo de industrias culturales y creativas;
- estudiando un programa de Doctorado.
Entrega del programa
Se finaliza la graduación de 1,5 años (3 semestres) con la defensa del Proyecto Final.