Marketing y Comercio Internacional (Programa de Doble Titulación con la Universidad Católica de Lovaina)
Vytautas Magnus University
Información clave
ubicación del campus
Kaunas, Lituania
Idiomas
Inglés
formato de estudio
En el campus
Duración
2 años
Ritmo
Solicitar información
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
01 May 2024
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
Introducción
Marketing y Comercio Internacional (Programa de Doble Titulación con la Universidad Católica de Lovaina)
El programa de Marketing y Comercio Internacional se centra en el marketing como una función de gestión estratégica que impulsa iniciativas para ofrecer valor al cliente con un enfoque de perspectiva internacional y basado en la experiencia lituana e internacional. El programa examina los conceptos fundamentales y modernos en marketing estratégico, marketing corporativo, gestión de relaciones con los clientes, marketing internacional y comercio internacional. Esta combinación permite construir el conocimiento y las habilidades necesarias para enfoques críticos, creativos y sostenibles de los negocios en un mundo globalizado.
El objetivo del programa de estudios de marketing y comercio internacional es formar profesionales de marketing y comercio internacional altamente calificados, brindando a los estudiantes los conocimientos, habilidades y capacidades de marketing y comercio internacional modernos para analizar y comprender las tendencias globales, responder rápida y creativamente al entorno cambiante, monitorear y evaluar innovaciones, aplicar los conocimientos adquiridos al desarrollo de procesos de marketing y comercio internacional de las organizaciones en un entorno empresarial cambiante e incierto.
Cooperación
Este Programa tiene convenio de doble titulación con la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica)
¿Por qué Programa de Marketing y Comercio Internacional?
- Una oportunidad para obtener dos diplomas de maestría independientes de la Universidad Vytautas Magnus y la Universidad Católica de Lovaina.
- Las reuniones con representantes de empresas y organizaciones del sector público están integradas en las conferencias.
- Profesores académicos calificados y con experiencia, así como profesores orientados a los negocios, profesores visitantes extranjeros.
- Cultura de estudio #VDUevf orientada a la comunidad, amigable y colaborativa.
- Conveniente, horario de estudio favorable al trabajo, pequeños grupos de estudiantes.
- Las conferencias se llevan a cabo en el centro de la ciudad.
Galería
Admisiones
Becas y Financiamiento
Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web del instituto para obtener más información.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
El Programa examina los problemas del marketing moderno y el comercio internacional, la aplicación de soluciones innovadoras para resolver problemas de actualidad del marketing y el comercio internacional y forma las habilidades requeridas para los especialistas en estos campos. Los egresados de la Maestría en Marketing y Comercio Internacional podrán:
- desarrollar e implementar estrategias de marketing innovadoras basadas en los últimos conocimientos científicos y las mejores prácticas de su aplicación.
- trabajo en empresas, agencias de publicidad y comunicación, gerentes de marketing y comercio internacional y jefes de departamentos de marketing y comercio internacional en empresas, gerentes de proyectos creativos en agencias de publicidad y comunicación, organizaciones gubernamentales y públicas.
- brindar servicios de consultoría en temas de mercadeo y comercio internacional a diversas entidades económicas, establecer.
- desarrollar negocio propio.
- realizar estudios de doctorado y realizar investigaciones.