alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Programa de Maestría en Cine y Televisión - Edición de Cine

Aalto University
Descripción general del programa
2 año
Tiempo completo
Maestría
Scholarships available
Finnish, English
Eventos
Espoo
15.000 EUR
Otoño

Espoo
15.000 EUR
Otoño
Aalto University

Acerca de este programa

Programa de Maestría en Cine y Televisión - Edición de películas

The Major in Film Editing, parte del programa de maestría en cine y televisión, es una continuación de los estudios de licenciatura en edición de películas. Los estudios de licenciatura en esta especialidad proporcionan una base sobresaliente para los estudios de maestría.

La base técnica, expresiva y profesional para la edición de películas se ha establecido en los estudios de BA. El objetivo de la maestría es convertir al estudiante en un experto en ver y ver, un narrador y un artista. Dominar la estructura y la expresión de un largometraje documental y una película de ficción son el núcleo de la enseñanza. La maestría también brinda la oportunidad de especializarse en postproducción digital, animación y cine experimental.

El idioma de instrucción en el programa de maestría es principalmente finlandés. Sin embargo, parte de los cursos se pueden impartir en inglés. El título también se puede completar en inglés.

Requisitos de admisión

Usted es elegible para solicitar admisión a maestría si tiene una licenciatura. El título de licenciatura debe ser equivalente a 180 créditos ECTS o tres años de estudio a tiempo completo. El título debe dar elegibilidad para solicitar estudios de maestría en la universidad en el país que otorga el premio. La institución de educación superior premiada debe ser una parte reconocida del sistema educativo nacional oficial del país. Tiene que estar acreditada como una institución de educación superior que otorga títulos por el país donde está ubicada o por una organización internacional relevante (como la UNESCO).

Para obtener más información, visite el sitio web de la universidad.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Chatea con los estudiantes

Contenido del programa

  • Estudios conjuntos de maestría en cine y televisión
  • Teoría, arte y prácticas artísticas
  • Prácticas y habilidades de la vida laboral
  • Análisis y visión
  • Estudios avanzados en edición cinematográfica
  • Estudios optativos en edición cinematográfica
  • Tesis de maestría

Becas y financiación

Varias opciones de becas están disponibles. Por favor, consulte el sitio web de la universidad para más información.

Tasas de matrícula

El precio total de la matrícula para ciudadanos no pertenecientes a la UE / EEE es de € 15000 por año

La licenciatura

Al finalizar el programa, los estudiantes se graduarán con una maestría en Artes (Arte y Diseño).

Continuando tus estudios

El objetivo de la educación es impartir una capacidad para realizar estudios de doctorado.

Oportunidades profesionales

The Major in Film Editing, parte de la maestría en cine y televisión, equipa al estudiante con la capacidad de dominar el proceso de edición creativa de una película larga en las áreas de cine ficticio y documental. Una condición previa para el pensamiento original e independiente es comprender cómo se producen las experiencias del espectador. El autoconocimiento y la conciencia de la propia calidad artística y el proceso de trabajo son una condición previa para trabajar junto con varios directores.

Los graduados pueden trabajar como editores principales en películas de ficción, documentales y de animación. Los graduados que han sido empleados son aquellos mismos puestos en diferentes compañías de producción o televisión o trabajan como profesionales independientes o empresarios. Pueden editar material exigente en cualquier parte del mundo, dependiendo de sus habilidades y conexiones lingüísticas. Los graduados también pueden solicitar estudios adicionales y convertirse en investigadores o maestros. La mayoría de los editores finlandeses de cine de larga duración se han graduado del Departamento de Cine, Televisión y Escenografía / Edición de Películas. Los editores de películas con una maestría también pueden emplearse en puestos de postproducción digital.

La Escuela de Negocios de Aalto puede recomendar estudios de emprendimiento. Los estudios menores recomendados incluyen cursos de dramaturgia en la Academia de Teatro de la Universidad de las Artes y cursos en el programa Espacio y Tiempo en la Academia de Bellas Artes de Finlandia. Los estudios recomendados para aquellos con un interés especial en el tema son los cursos de programación en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Aalto, que pueden proporcionar la calificación para trabajar en la industria del juego. El plan de estudio personal brinda al estudiante apoyo para alcanzar sus objetivos.

Editor de cine con la principal responsabilidad artística de

  • Ficción corta o largometraje
  • Documentales y películas de animación.
  • Dramaturg de cine
  • Consultor de edición
  • Diseñador de efectos visuales y técnico
  • Emprendedor de la industria cinematográfica.

Sobre este instituto

Universidad Aalto

Aalto University es una comunidad multidisciplinaria de pensadores audaces, donde la ciencia y el arte se encuentran con la tecnología y los negocios. Estamos comprometidos a identificar y resolver grandes desafíos sociales y construir un futuro innovador....


Leer más sobre: ​​Sobre este instituto

Datos de contacto

Aalto University

Otakaari 1B
02150 Espoo
Finland

 Mostrar el número de teléfono
www.aalto.fi

Reviews

No hay comentarios.