alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Únase a una de las academias de negocios más grandes de Dinamarca

Business Academy Aarhus desarrolla y ofrece programas de educación superior orientados a la práctica. Somos una de las academias de negocios más grandes de Dinamarca con:

  • 4900 estudiantes a tiempo completo
  • 700 estudiantes internacionales
  • 400 empleados

Business Academy Aarhus es una Facultad de Ciencias Aplicadas.

En los países europeos, este es un término en inglés para instituciones de educación superior. Los programas de grado que ofrecemos se centran en títulos aplicados.

Al igual que las universidades de investigación, ofrecemos programas de pregrado y podemos otorgar títulos académicos, pero no otorgamos títulos de maestría o doctorado.

Además de esto, también ofrecemos educación adicional y programas de medio tiempo a nivel de licenciatura para personas que necesitan fortalecer sus calificaciones en el trabajo.

Programas de recarga AP y licenciatura

Ofrecemos una amplia gama de programas de educación superior a tiempo completo que califican a los estudiantes para muchas opciones profesionales diferentes. Ofrecemos 10 programas enseñados en inglés dentro de estos campos:

  • Negocio
  • TI y tecnología
  • Web, medios y comunicación
  • Tecnología Biotecnológica y Alimentaria

Los programas de grado AP duran 2-2½ años. Se le otorgarán 120-150 puntos ECTS cuando haya terminado un programa. Un título AP le permite comenzar su vida laboral de inmediato o continuar estudiando para obtener una licenciatura.

La recarga de la licenciatura toma 1 año y medio y es para estudiantes que ya completaron un programa de grado AP o similar. Al completar un programa de grado AP y el programa complementario, obtendrá una licenciatura. Se le otorgarán 90 puntos ECTS por un programa de recarga de BA.

Nuestros programas combinan la teoría con la práctica.

Priorizamos las clases reducidas, el trabajo en grupo, el trabajo por proyectos, la cooperación con el comercio y la industria, casos realistas y pasantías obligatorias. Al trabajar tan de cerca con la comunidad empresarial, aprendemos y nos beneficiamos unos de otros.

Verdaderamente internacional

Nuestros 700 estudiantes internacionales contribuyen a nuestro espíritu internacional y formato de enseñanza. Enviamos a 300 estudiantes al extranjero cada año como parte de sus programas, y anualmente damos la bienvenida a estudiantes de intercambio de nuestras más de 70 universidades asociadas repartidas por todo el mundo.

Investigación e innovación

Desarrollar y completar nuestros programas debe crear valor tanto para los estudiantes como para las empresas. Por ello, nos centramos en utilizar nuestras competencias en proyectos específicos de investigación e innovación en colaboración con empresas colaboradoras.

Business Academy Aarhus se fundó el 1 de enero de 2009 y fue la primera Facultad de Ciencias Aplicadas en recibir una acreditación positiva en Dinamarca.


Chatea en vivo con estudiantes de Academia de Negocios Aarhus

¿Quieres saber cómo es estudiar en Business Academy Aarhus? Visite el enlace a continuación para estudiantes embajadores y obtenga respuestas a todas sus preguntas candentes sobre la vida académica y estudiantil.

Encuentra un embajador estudiantil

Los programas de educación - Academia de Negocios Aarhus

Videos

Comentarios de estudiantes

Puntuación media 5

Sobre la base de 1 críticas

Andreas
(5)
BAAA is not your traditional university but is much more hands-on and informal. I really like the teaching and practical group work and projects - I learn so much more by actually putting the theory we learn into real-life cases and examples. And it's really great the way I've been able to build close relationships with my fellow students and l...
Mostrar más

Información de contacto para Academia de Negocios Aarhus

Academia de Negocios Aarhus

Sønderhøj 30
8260 Viby J
Denmark

 Mostrar el número de teléfono
www.baaa.dk

Reviews
Institute rating
(5,0)
Sobre la base de 1 críticas