alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com

Máster en Administración de Empresas

Canadian University Dubai
3 semestres
Tiempo completo medio Tiempo
MBA
On campus
Dubai
English
Inquire for more information

Acerca de este programa

Máster en Administración de Empresas

La estructura del programa de MBA en CUD se basa en los resultados de una encuesta realizada por la Facultad de Administración para evaluar las necesidades actuales y futuras de una muestra representativa de organizaciones en los EAU. Esto significa que nuestro plan de estudios es estratégicamente relevante y ofrece soluciones prácticas y analíticas a los desafíos que enfrenta la industria y otras organizaciones profesionales en el incierto entorno empresarial actual.

Para obtener más información sobre: ​​Máster en Administración de Empresas, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

Para inscribirse en un programa de posgrado en Canadian University Dubai, deberá cumplir con los requisitos generales de admisión y proporcionar un certificado de dominio del idioma inglés. Otros requisitos de admisión adicionales son específicos para el programa de estudio elegido.

Requisitos generales de admisión para programas de nivel de maestría:

  1. Finalización de una licenciatura reconocida en una disciplina apropiada para la maestría. Un Diploma Superior no es equivalente a una licenciatura y no califica al solicitante para la admisión a un programa de Maestría. *
  2. Un promedio mínimo acumulativo de calificaciones de 3.00 en una escala de 4.0, o su equivalente establecido, en el programa de licenciatura del solicitante.
  3. Una puntuación mínima de 1400 en la parte del idioma inglés del examen EmSAT, o su equivalente en otras pruebas reconocidas a nivel nacional o internacional que estén aprobadas por la CAA, como una puntuación TOEFL de 550 (213 CBT, 79 iBT), o 6.0 IELTS.

A los estudiantes que hayan completado su educación universitaria en una institución de enseñanza media en inglés se les puede permitir la admisión a un programa de posgrado sin demostrar un puntaje TOEFL de 550 (o equivalente). Esta exención se puede aplicar solo a aquellos estudiantes que realizaron toda su educación (K-12) más una licenciatura en inglés en un país de habla inglesa de referencia (por ejemplo, Reino Unido, EE. UU., Australia, Nueva Zelanda).


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Contenido del programa

Concentraciones

  • Administración General
  • Gestión de recursos humanos
  • Finanzas
  • Marketing
  • Concentración doble

Becas y financiación

No hay beca disponible para estudiantes de posgrado. Semestral a semestre, las tasas de matrícula pueden estar sujetas a pago anticipado e incentivos de inscripción (hasta un 20% de descuento en el primer semestre).

Tasas de matrícula

Tasas de matrícula: AED 94,500 / año

Mensaje a la escuela

¿Quieres saber más sobre este programa, Máster en Administración de Empresas? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Dial Code *
Currently living in *
Nationality *

Sobre este instituto

Universidad Canadiense de Dubái

Canadian University Dubai (CUD) ofrece programas de pregrado y posgrado basados en un plan de estudios internacional líder en el mundo. Ubicado en el vibrante distrito comercial de la ciudad, CUD brinda a los estudiantes la oportunidad única de obtener...


Leer más sobre: ​​Sobre este instituto

Datos de contacto

Canadian University Dubai

City Walk Al Wasl
117781 Dubai
United Arab Emirates

 Mostrar el número de teléfono
www.cud.ac.ae

Message the school

¿Quieres saber más sobre: ​​Máster en Administración de Empresas? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.