alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Arquitectura

Cardiff University
5 año
Tiempo completo
licenciatura
Scholarships available
On campus
Cardiff
English
septiembre 2022

Descripción del Arquitectura

Otorgado por: Universidad de Cardiff (Prifysgol Caerdydd)

La Welsh School of Architecture (WSA) tiene fama de ser una de las mejores del Reino Unido. Nuestro objetivo es hacer del mundo un lugar mejor a través de una arquitectura sensible al contexto, sostenible y hermosa.

A través de nuestros cursos, apoyamos a nuestros estudiantes para que se conviertan en personas completas y capaces, al abordar la gama completa de habilidades necesarias para ser arquitecto. Estos incluyen diseño creativo, construcción y desempeño de edificios, diseño ambiental, temas de sostenibilidad, asuntos de responsabilidad profesional y deberes de un arquitecto, y una comprensión de los contextos históricos y culturales de la arquitectura y el diseño urbano.

El BSc / MArch es un curso de grado único ya que, después de completar con éxito el BSc de tres años (o una calificación equivalente de otra universidad), los estudiantes pasarán la mayor parte del primer año del MArch en la práctica arquitectónica. Esto es seguido por un solo año final basado en la escuela.

La Parte 1 y la Parte 2 de la calificación profesional del Reino Unido para arquitectos se cumplen con los títulos de BSc y MArch, respectivamente. Ambos títulos están aprobados por el Royal Institute of British Architects (RIBA) y la Architects Registration Board (ARB).

La mayor parte de su tiempo en estos cursos se pasa en el estudio de diseño, trabajando en proyectos de diseño arquitectónico que crecen en escala y complejidad a medida que avanza en ellos. Muchas de las habilidades mencionadas anteriormente se desarrollan e integran en el diseño. Ofrecemos una variedad de espacios de trabajo, talleres e instalaciones de diseño asistido por computadora para apoyar esto.

El personal académico permanente y los tutores de las prácticas locales y líderes del Reino Unido le enseñarán, proporcionando una combinación emocionante de enfoques y experiencias de diseño. Como la escuela de arquitectura líder en Gales, tenemos buenos vínculos con el gobierno galés, los organismos de la industria de la construcción y la práctica profesional local, y también tenemos fuertes vínculos internacionales.

Si ya tiene un primer grado y desea postularse solo para la Parte 2 de MArch, visite nuestras páginas de posgrado para obtener más información.

Características distintivas

Las características distintivas del curso incluyen:
• La Escuela de Arquitectura de Gales se coloca constantemente entre las mejores escuelas de arquitectura en el Reino Unido en función de su enseñanza e investigación, como se señala en las tablas de clasificación y el Marco de excelencia de investigación (REF) 2014.
• Nuestra Licenciatura en Arquitectura es un curso de tres años por derecho propio, pero puede llevar a un curso de MArch de dos años y una eventual calificación como arquitecto, luego de completar el programa de la Parte 3 (Diploma / MA en Arquitectura: Estudios Profesionales )
• Dos tercios del curso de BSc se basan actualmente en el trabajo del proyecto en el estudio.
• Actualmente realizamos visitas de estudio a sitios arquitectónicos en el Reino Unido y en el extranjero como una característica regular del curso de BSc, y las unidades de MArch se basan regularmente en Europa.
• Durante el primer año del curso MArch, los estudiantes se basan en una práctica arquitectónica, realizando una combinación de trabajo práctico y académico.

Para obtener más información sobre: ​​Arquitectura, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

AAA - AAB. Preferimos un buen equilibrio académico de habilidades en materias de arte / diseño, con otras materias de ciencias / matemáticas o humanidades. Tenga en cuenta que no se aceptarán estudios generales y pensamiento crítico.

Calificación extendida del proyecto: Los solicitantes con grado A en el EPQ generalmente recibirán una oferta un grado más bajo que la oferta estándar de nivel A. Tenga en cuenta que aún debe cumplirse cualquier requisito específico del tema.

Para obtener más información sobre los requisitos de admisión, visite el sitio web de la universidad.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Chatear con estudiantes

Contenido del programa

Los módulos que se muestran son un ejemplo del plan de estudios típico y se revisarán antes del año académico 2020/21. Los módulos finales se publicarán en septiembre de 2020.

Año uno

Módulos centrales

  • Tecnología arquitectónica 1B
  • Principios y métodos de diseño 1
  • Construyendo a través del tiempo
  • Diseño arquitectónico 1
  • Tecnología arquitectónica 1A

Año dos

Módulos centrales

  • Tecnología arquitectónica 2
  • Principios y métodos de diseño 2
  • Arquitectura en contexto
  • Diseño arquitectónico 2

Año tres

Módulos centrales

  • Tecnología arquitectónica 3
  • Problemas en la arquitectura contemporánea
  • Práctica de Gestión y Economía
  • Principios y métodos de diseño 3
  • Diseño arquitectónico 3

Año Cuatro: Año Sandwich

Módulos centrales

  • Diseño en la práctica
  • Preparación de investigaciones
  • Práctica reflexiva

Año cinco

Módulos centrales

  • Tesis de diseño
  • Disertación
  • Práctica, gestión y economía

Becas y financiación

Para obtener más información sobre becas, visite el sitio web de la universidad.

Tasas de matrícula

La matrícula completa para estudiantes del Reino Unido y la UE es de £ 9,000. La matrícula para estudiantes de fuera de la UE es de £ 21,950

La licenciatura

¿Qué habilidades practicaré y desarrollaré?

Adquirirá y desarrollará una gama de habilidades valiosas en un entorno de trabajo, tanto habilidades de disciplina específicas como habilidades de empleo más genéricas:

  • A través de proyectos de diseño, desarrollará habilidades de análisis, creatividad, resolución de problemas, planificación, organización, toma de decisiones y atención al detalle.
  • Desarrollará habilidades interpersonales como la empatía, la capacidad de influir, la escucha y el cuestionamiento.
  • A través del trabajo grupal desarrollarás habilidades de trabajo en equipo
  • A través de presentaciones regulares, desarrollará fuertes habilidades de comunicación.
  • Aprenderá a lidiar con la incertidumbre y a desarrollar habilidades de adaptabilidad y flexibilidad.
  • La naturaleza intensiva del curso significa que desarrollará habilidades en la gestión del tiempo y la tolerancia al estrés.
  • Se le enseñan habilidades específicas en tecnología de la información (y diseño asistido por computadora), recuperación de información e investigación básica.

Oportunidades profesionales

Perspectivas de carrera

En 2015, el 95% de los graduados de la Escuela de Arquitectura de Gales estaban empleados o continuaban sus estudios dentro de los seis meses de habernos dejado.

Los empleadores incluyeron prácticas de arquitectos, consultores de energía de edificios, departamentos de urbanismo, empresas constructoras y universidades. Los destinos de carrera incluyeron arquitecto, diseñador urbano y oficial de investigación.

La mayoría de nuestros graduados continúan una carrera en la práctica arquitectónica, y se encuentran en muchas prácticas eminentes en el Reino Unido y en todo el mundo.

Carreras de posgrado

  • Arquitecto
  • Diseñador urbano
  • Oficial de investigación

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Arquitectura? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

País *
Nacionalidad *

Videos

Una película que destaca lo que puede esperar si elige estudiar en la Welsh School of Architecture.

Cardiff University

Universidad de Cardiff

Fundada en 1883, la Universidad de Cardiff combina un prestigioso patrimonio con impresionantes instalaciones modernas, en uno de los campus más bellos del Reino Unido. Como parte del Grupo Russell, nuestros estudiantes se benefician de nuestra excelente reputación y calidad...


Leer más sobre: ​​Cardiff University

Información de contacto para Cardiff University

Cardiff University

CF10 3AT Cardiff

 Mostrar el número de teléfono
www.cardiff.ac.uk


Contact school

¿Quieres saber más sobre: ​​Arquitectura? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.