alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com

Licenciatura en Ciencias de la Salud

Carleton University
licenciatura
Scholarships available
On campus
Ottawa
English
Inquire for more information
Bachelor of Health Sciences

Acerca de este programa

Licenciatura en Ciencias de la Salud

La Licenciatura en Ciencias de la Salud de Carleton (BHSc) es un programa amplio y centrado en la carrera que le proporcionará las habilidades necesarias para tener éxito en los mundos rápidamente cambiantes de la medicina, la investigación biomédica y la investigación de la salud. Obtendrá una base sólida en el conocimiento científico y los métodos involucrados en el estudio de la salud humana, junto con la capacidad de participar en enfoques multidisciplinarios, multisectoriales y multiculturales más amplios para encontrar soluciones a algunos de los problemas de salud más cruciales de nuestro país. hora.

Para obtener más información sobre: ​​Licenciatura en Ciencias de la Salud, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Contenido del programa

El programa BHSc ofrece una base interdisciplinaria en ciencias de la salud que puede prepararlo para la educación de posgrado en investigación biomédica y campos profesionales como medicina, odontología o medicina veterinaria, así como para carreras en campos relacionados con la salud como salud pública, derecho de salud global y ambiental. y políticas y servicios de salud y atención médica comunitaria.

El programa BHSc ofrece cinco concentraciones, que se pueden combinar de formas únicas e informativas:

  • Ciencias Biomédicas
  • Salud global
  • Medio Ambiente y Salud
  • Salud a lo largo de la vida
  • Discapacidad y enfermedad crónica

Becas y financiación

Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.

Tasas de matrícula

Tasas de matrícula para la Licenciatura en Ciencias de la Salud (2020 - 2021)

  • Estudiantes internacionales: CAD 28,182.57

Oportunidades profesionales

El lugar de trabajo

Existe una gran demanda de trabajadores altamente calificados en el sector de la salud en Canadá. Las concentraciones en el programa BHSc están diseñadas para prepararlo para una amplia gama de carreras de salud, pero también brindan una excelente preparación para la escuela de medicina y otra formación profesional.

Mensaje a la escuela

¿Quieres saber más sobre este programa, Licenciatura en Ciencias de la Salud? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

País *
Nacionalidad *

Videos

Sobre este instituto

Universidad de Carleton

La Universidad de Carleton está ubicada en la hermosa Ottawa, la capital de Canadá. Carleton se compromete a retribuir a través de la educación mientras busca contribuciones al bien común. Estos valores fundamentales están en el corazón del enfoque de...


Leer más sobre: ​​Sobre este instituto

¿Por qué estudiar en Carleton University

¿Por qué Carleton?

  • Un gran porcentaje de los principales centros de investigación médica, clínica y de ciencias biológicas de Canadá se encuentran en el área de Ottawa, así como una industria tecnológica en crecimiento con más de 1.900 empresas.
  • La mayoría de sus programas ofrecen oportunidades de trabajo y estudio (conocidas como "cooperativas"), que permiten a los estudiantes obtener un empleo remunerado a tiempo completo relacionado con su programa académico.
  • Carleton es una comunidad unida, solidaria y diversa. Esto incluye apoyo académico, ayuda con trabajos y carreras, salud y asesoramiento, vida estudiantil, atletismo y más de 300 clubes y sociedades dirigidos por estudiantes. Los estudiantes provienen de más de 140 países y tienen muchas oportunidades de participar en actividades de desarrollo comunitario tanto dentro como fuera del campus.
  • Campus es un oasis verde, ubicado entre Rideau River, Rideau Canal y Dow's Lake. Su campus autónomo y su enfoque en la comunidad fomenta la interacción de los estudiantes, lo que puede brindarle valiosas habilidades de comunicación y amistades duraderas.
  • A los solicitantes calificados se les ofrecen automáticamente becas de ingreso que van desde $ 4,000 a $ 16,000 CAD durante cuatro años, y un lugar en una de las residencias en el campus de Carleton.

Datos de contacto

Carleton University

1125 Colonel By Drive
K1S 5B6 Ottawa Ontario
Canada

 Mostrar el número de teléfono
admissions.carleton.ca

Message the school

¿Quieres saber más sobre: ​​Licenciatura en Ciencias de la Salud? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.