alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Upcoming Scholarship Deadline: The educations.com Study a Master's in Europe scholarship application is due May 17th. Learn more!

Catalizador - Instituto de Artes Creativas y Tecnología

Catalyst (anteriormente conocido como dBs Berlin) es un instituto de aprendizaje de tecnología y artes creativas con sede en el extraordinario Funkhaus de Berlín. Sus cursos abarcan producción e interpretación de música electrónica, producción de audio y música, ingeniería de sonido, producción de películas, realización de películas, efectos visuales y actuación.

Basado en los valores y conceptos de la educación progresiva, Catalyst permite a los estudiantes imaginar, desarrollar y construir su carrera, portafolio y la mejor versión de sí mismos. A través de cursos de colaboración innovadores basados en el concepto de "aprender haciendo", los estudiantes de música y cine aprenden técnicas y habilidades esenciales a medida que adquieren una valiosa experiencia práctica.

Los facilitadores apasionados y expertos en la industria brindan el conocimiento y las herramientas clave a través de la práctica, pero lo más importante, capacitan a cada estudiante para que se sienta seguro al aplicar estas técnicas esenciales de manera profesional a medida que se sumergen en la industria.

¿Por qué esperar para crear? Aprender a través de la práctica y la colaboración son clave para el método Catalyst. Los estudiantes tienen el espacio para sumergirse por completo en cada área temática mientras desarrollan las herramientas prácticas, las técnicas creativas, el conocimiento de la industria, el análisis crítico y los atributos humanos necesarios para seguir una carrera gratificante y exitosa en el cine, la actuación en pantalla y la producción creativa. , ingeniería de sonido, producción musical, performance, artes tecnológicas y efectos visuales.

Todos sus cursos de educación superior y maestría son títulos aceptados internacionalmente, validados y administrados por la Universidad de St Mark & St John en el Reino Unido.


Para obtener más información sobre: ​​Catalizador - Instituto de Artes Creativas y Tecnología GmbH, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Los programas de educación - Catalizador - Instituto de Artes Creativas y Tecnología GmbH

Videos

     

Virtual open day

Virtual Open Day

A live tour of our spaces and facilities at Funkhaus, combined with programme-specific group sessions with our tutors and students. A great opportunity to meet us online and to ask us anything you're wondering about joining our learning community in Berlin.



Fechas eventos:

Fecha:   23/04/2021    Tiempo:   14:00   Learn more

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más acerca de Catalizador - Instituto de Artes Creativas y Tecnología GmbH? Rellene el formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

¿Por qué estudiar en Catalizador - Instituto de Artes Creativas y Tecnología GmbH

Alemania ocupa el puesto número 1 en estudiar en el extranjero

¡Alemania ha sido clasificada como el país número 1 para estudiar en el extranjero en Europa (y el número 3 en el mundo) para 2020! Ya sea que esté interesado en las vibraciones urbanas de ciudades como Múnich, Berlín o Frankfurt o las ciudades de cuento de hadas de Marburgo y Friburgo, ¡tiene garantizada una educación de clase mundial a un excelente precio!

En Catalyst, buscamos constantemente para brindarle experiencias únicas dentro de la comunidad creativa de Berlín. El corazón de todos nuestros programas es el fomento de profesionales creativos. Eso significa apoyar el desarrollo de tus pasiones creativas mientras enfocas y posicionas tu trayectoria profesional.

Junto con su desarrollo, como profesional creativo, consideramos importante apoyar su desarrollo como emprendedor creativo y conectarlo con sus pares y la industria en general.

Nuestro equipo de experiencia estudiantil le brinda una lista en constante cambio de oportunidades para establecer contactos extracurriculares, como talleres de desarrollo personal y profesional, colaboraciones en festivales y eventos, ejecutar su propio programa en nuestra radio dirigida por estudiantes y mucho más.

El voluntariado para eventos es otra oportunidad de crecimiento. En el pasado, hicimos arreglos para que nuestros estudiantes fueran voluntarios en el Festival Lollapalooza, Festival de Berlín, Festival Mira, Ableton Loop, Music Tech Fest, Sacred Ground Festival, Torstraßenfestival, concierto Ry X en Funkhaus y Konzerthaus, Cine-East Film Festival , Superbooth y CTM.

Servicios e instalaciones para estudiantes

Nuestras instalaciones están construidas con una cosa en mente: maximizar el acceso "práctico" para HACER lo que amas. Nuestras instalaciones albergan 31 estudios de grabación y producción de música y cine, aulas amigables, una cocina compartida y espacios comunes, además de una hermosa área al aire libre para relajarse junto al río. Nuestras aulas tienen estaciones de trabajo Mac de audio digital completamente cargadas, y también tenemos 9 estaciones de trabajo para PC VFX de alta potencia, 1 gran estudio de películas con una pantalla verde y miles de artículos que se pueden reservar para ayudarlo en sus esfuerzos creativos.

Campus

Nuestro campus creativo está a 8 minutos en tranvía de Ostkreuz, o un agradable paseo en bicicleta de 20 minutos. Más allá de un paisaje industrial de fábricas de hormigón y centrales eléctricas, se vislumbra el extraordinario e internacionalmente único complejo Funkhaus.

Junto al Spree y con vistas al Plänterwald, el histórico Funkhaus de Berlín rezuma magia creativa que pone una sonrisa en el rostro de todos los creativos que cruzan la puerta.

Alojamiento

Encontrar un nuevo "hogar lejos del hogar" requiere tiempo y una buena cantidad de preparación. Nuestra recomendación es comenzar lo antes posible y apuntar a una solución a largo plazo.

Una vez que haya presentado una solicitud a Catalyst, obtendrá acceso a nuestro grupo de estudiantes en Facebook, donde nuestra comunidad también publica sobre habitaciones en su radar o lugares disponibles en su propio WG (apartamento compartido).

Los estudiantes de Catalyst también reciben ofertas especiales para ubicaciones de alojamiento para estudiantes como Student Hotel y Neon Woods.

Puede encontrar información sobre alojamiento y más recursos en nuestra guía detallada para mudarse a Berlín en nuestro sitio web.

Comentarios de estudiantes

Puntuación media 4,9

Sobre la base de 12 críticas

Anonymous
(4)
You are surrounded by like-minded people all day every day. This is an opportunity to work on your music, and nothing else for three years.
Anonymous
(5)
I would say that it is a great opportunity to meet other people who have the same passion as you. You will learn and develop a lot more in this sort of creative environment, you might get valuable feedback, and you might start collaborations. And also, I would mention the amazing fact that you as a student are given access to really good studios.
Anonymous
(5)
The teachers were willing to help and spend time with us until we understood everything fully, they were genuinely empathetic and that's great..everything is made readily for students to obtain; It's a music school at the end of the day so it's up to the student to express their passion and work hard.

Información de contacto para Catalizador - Instituto de Artes Creativas y Tecnología GmbH

Catalizador - Instituto de Artes Creativas y Tecnología GmbH

Funkhaus, Nalepastraße 18-50
12459 Berlin
Germany

 Mostrar el número de teléfono
catalyst-berlin.com

Contact school

¿Quieres saber más sobre: ​​Catalizador - Instituto de Artes Creativas y Tecnología GmbH? Rellene el siguiente formulario, incluyendo cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews
Institute rating
(4,9)
Sobre la base de 12 críticas