alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Gestión de medios interactivos

Centennial College
1 año
Tiempo completo
Diploma certificado
Toronto
English
Fall, Winter
24.556 CAD

Descripción del Gestión de medios interactivos

Gestión de medios interactivos

El corazón del programa Interactive Media Management de Centennial College es la experiencia del usuario (UX). Su capacidad para diseñar y crear experiencias digitales interactivas significativas lo posicionará para tener éxito como profesional de medios interactivos.

Este programa de Certificado de Posgrado en medios, facilitado a través de la Escuela de Comunicaciones, Medios, Artes y Diseño, es ideal para usted si ha completado un programa de educación superior y desea aplicar sus habilidades a una carrera en gestión de medios interactivos. Si te apasiona crear experiencias interactivas que "solo funcionen", este programa es para ti.

Sus cursos le enseñan cómo planificar todos los elementos de una experiencia digital interactiva efectiva, comenzando por evaluar lo que su audiencia necesita y luego satisfacer sus necesidades a través de la interfaz, su diseño y las palabras que contiene. También tiene la oportunidad de trabajar en su propio proyecto, desde el concepto hasta el prototipo.

La industria de medios digitales interactivos está cambiando a medida que la computación móvil y de inmersión se vuelve más importante y prevalente. Como tal, este programa de medios universitarios colaborativo e impulsado por proyectos enfatiza:

  • Estrategia digital
  • Diseño de UX
  • Estrategia y planificación de contenidos.
  • Narración interactiva
  • Analítica
  • Gestión de proyectos digitales (gráficos de subvenciones, presupuestos, planificación de proyectos, metodología ágil).
  • Investigación y estudio del panorama de los medios interactivos.


Aprende sobre la industria y las opciones de carrera disponibles en las primeras etapas del programa de Gestión interactiva de medios, y completa su aprendizaje con una colocación de campo de la industria de nueve semanas.

Requisitos de admisión

  • Diploma universitario o título universitario en cualquier disciplina.
  • Consideraremos a los postulantes con educación postsecundaria parcial (mínimo dos años / 8 créditos y buen desempeño académico) y experiencia laboral relevante
  • Presentar una carta de interés al coordinador del programa.
  • Asista a una sesión de admisión al programa donde los solicitantes aprenderán más sobre el programa

Tuition fees

For more information about fees and tuition, please complete an information request form. 

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Gestión de medios interactivos? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Centennial College

Centennial College

Centennial College es la primera universidad pública de Ontario con cinco campus en Toronto, Canadá. Centennial ofrece educación canadiense de alta calidad que es práctica y centrada en el empleo. Los programas en Centennial promueven el aprendizaje experiencial con instrucción...


Leer más sobre: ​​Centennial College

Información de contacto para Centennial College

Centennial College

755 Morningside Ave
M1K 5E9 Toronto, Ontario
Canada

 Mostrar el número de teléfono

Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​Gestión de medios interactivos? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.

educations.com Study a Master's in Europe scholarship 2019/2020

¡Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa!

Planeando estudiar un

Máster en Europa?

Las aplicaciones ya están abiertas!

Estudiante masculino agarra su bolsa en su salida de la casa

Prueba de carrera

Encuentra tu carrera perfecta!

Tomar el examen