alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Upcoming Scholarship Deadline: The educations.com Study a Master's in Europe scholarship application is due May 17th. Learn more!

Licenciatura en obstetricia

Charles Darwin University
3 año
Tiempo completo
licenciatura
Scholarships available
On campus
Darwin
English
Inquire for more information

Descripción del Licenciatura en obstetricia

A través de un enfoque de asociación, las parteras brindan atención centrada en la mujer y basada en la evidencia para mujeres y bebés a lo largo del viaje de la maternidad en una variedad de entornos. Las matronas desempeñan un papel importante en la promoción de la salud y el bienestar de las mujeres y sus familias al apoyar las opciones de maternidad de las mujeres y al brindar experiencia sobre el embarazo, el parto, el posparto y el período del recién nacido. Las parteras colaboran con otros profesionales de la salud para continuar la atención de partería en situaciones complejas.

El Bachelor of Midwifery en CDU está alineado con la definición de partera de la Confederación Internacional de Matronas. Los estudiantes requieren un alto nivel de motivación, determinación y organización para negociar con éxito los requisitos de estudio y experiencia clínica con compromisos laborales y familiares. La naturaleza en línea del curso requiere que los estudiantes sean disciplinados y comprometidos con sus hábitos de estudio. Los estudiantes deben considerar si sus compromisos laborales y de vida familiar apoyarán su asistencia a la colocación y el tiempo disponible para estudiar.

La colocación puede ocurrir durante y fuera del semestre y se puede requerir que los estudiantes viajen fuera de casa para completar hasta 6 semanas de colocación a su propio costo. Los estudiantes deben ser conscientes de que:

  • la colocación es organizada por la Universidad Charles Darwin y las fechas están determinadas por la disponibilidad de lugares en el centro de servicios de salud, por lo tanto, las fechas de colocación pueden no ser negociables
  • Se requiere que los estudiantes asistan a la colocación organizada para progresar en el curso
  • la no asistencia a la colocación solo puede ocurrir en circunstancias atenuantes. Los compromisos de cuidado de niños y trabajo no son circunstancias atenuantes para fines de colocación
  • las ubicaciones pueden incluir mañana, tarde, servicio nocturno, de guardia y turnos los fines de semana y días festivos

Hay requisitos inherentes para la partería. Los requisitos inherentes son las habilidades, el conocimiento y las habilidades esenciales para lograr los resultados del aprendizaje del curso y poder practicar de manera segura como partera. La partería requiere un grado de fuerza física y movilidad, resistencia, comunicación y habilidades cognitivas para una práctica segura. Para obtener información más detallada, ver Requisitos inherentes para la partería.

Obligaciones de presentación de informes: de conformidad con la Ley Nacional de Regulación de Profesionales de la Salud, se requiere que CDU registre a los estudiantes de partería en la Agencia Australiana de Regulación de Profesionales de la Salud (AHPRA) y notifique a AHPRA si un estudiante tiene o desarrolla un problema de salud que puede poner al público en un riesgo sustancial de daño. Los estudiantes tienen obligaciones bajo la Ley Nacional y se espera que comprendan sus obligaciones antes de matricularse. Más información disponible en NMBA Student Registration.

Este es un curso competitivo con más solicitantes que plazas disponibles, los solicitantes elegibles se clasificarán en orden de mérito académico.

Información Adicional

Los solicitantes de NSW deben tener en cuenta que todos los centros de salud en NSW North - Central Coast, incluida Sydney, han informado que no pueden ubicar a los estudiantes de CDU porque están comprometidos con las universidades locales. Esto incluye todos los establecimientos de salud públicos y privados. CDU revisita constantemente las oportunidades en estas áreas; sin embargo, no hemos podido asegurar ubicaciones durante los últimos años. Para completar su colocación y lograr las Experiencias de continuidad de la atención, deberá viajar a otras áreas de Nueva Gales del Sur, como Dubbo, Lismore, Tamworth y Wagga Wagga, lo que podría ampliar su tiempo de colocación de 34 semanas en estas áreas de 2 a 3 semanas adicionales. .

Para obtener más información sobre: ​​Licenciatura en obstetricia, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

Criterios de admisión.

Los requisitos de admisión se cumplen por uno de los siguientes:

  • Finalización exitosa del Certificado de Educación y Capacitación del Territorio del Norte (o equivalente) y la concesión de un Rango de Admisiones Terciarias de Australia (ATAR) de al menos 60 *.
  • Finalización exitosa de una calificación nacional a nivel de Certificado IV o superior.
  • Finalización exitosa de al menos 0.5 años de estudio a tiempo completo (o equivalente) de un título / diploma de educación superior.
  • Calificaciones secundarias o terciarias en el extranjero consideradas equivalentes a las calificaciones australianas anteriores.
  • Obtención de un puntaje STAT de opción múltiple de 135 (o un puntaje de 145 si es anterior a mayo de 2010).
  • Finalización exitosa del Programa de habilitación terciaria, los cursos de preparación ACIKE para el éxito terciario u otro curso reconocido de preparación terciaria.
  • Presentación de una declaración aceptable de competencias personales y / o experiencia laboral.

Para obtener más información sobre los requisitos de admisión, visite el sitio web de la universidad.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Becas y financiación

Ofrecemos ciertas becas, visite nuestro sitio web para obtener más información.

La licenciatura

Al completar con éxito este curso, el estudiante será premiado por Bachelor of Midwifery.

Oportunidades profesionales

Graduarse de este curso puede conducir a oportunidades de carrera en roles que incluyen práctica de grupo de partería, parto en el hogar y trabajo en hospitales públicos o privados.

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Licenciatura en obstetricia? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Charles Darwin University

Universidad Charles Darwin

La Universidad Charles Darwin (CDU) es una universidad del nuevo mundo sostenible, innovadora, creativa e inclusiva ubicada en el norte de Australia que enseña a 24,000 estudiantes de más de 55 nacionalidades en 11 campus y centros de capacitación, en...


Leer más sobre: ​​Charles Darwin University

¿Por qué estudiar en Charles Darwin University

20.000 estudiantes de más de 72 nacionalidades en 11 campus y centros de formación, en más de 100 ubicaciones

Nuestros valores

En CDU, creemos que una nueva universidad mundial se basa en el esfuerzo colectivo, la inclusión, la creatividad, la justicia social y la sostenibilidad. Un lugar donde puedes seguir tu pasión para mejorar las cosas. Junto con usted, nos esforzamos por lograr la excelencia, la integridad, la responsabilidad y oportunidades equitativas para todos.

Esfuerzo colectivo

Abordamos problemas vitales en nuestras comunidades y nuestra región uniendo a las personas para hacer de nuestro mundo un lugar mejor.

Inclusividad

Nuestra fuerza está en la singularidad de nuestra gente, y valoramos y respetamos las diferencias individuales y la diversidad de pensamiento. Estamos comprometidos con fomentar la confianza, el trabajo en equipo y la pertenencia.

Creatividad

Valoramos el esfuerzo artístico, la originalidad y la libertad de expresión. Aprendemos de las culturas indígenas e internacionales para crear una nueva visión para el futuro.

Justicia social

Nuestros estudiantes, personal y ex alumnos tienen un impacto positivo en la atención médica, la educación, la vivienda y muchas otras áreas de la sociedad donde hay desigualdad.

Sustentabilidad

Estamos comprometidos con la protección de nuestro medio ambiente, el apoyo a las prácticas comerciales éticas y el uso de la tecnología para construir un futuro sostenible.

Información de contacto para Charles Darwin University

Charles Darwin University

Ellengowan Drive
0810 Darwin
Australia

 Mostrar el número de teléfono
www.cdu.edu.au

Contact school

¿Quieres saber más sobre: ​​Licenciatura en obstetricia? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.