alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com

Maestría en práctica clínica avanzada

De Montfort University
3-6 años
Medio tiempo
Maestría
Leicester
English
Advanced Clinical Practice MSc

Acerca de este programa

El médico avanzado se caracteriza por altos niveles de habilidad, competencia y toma de decisiones autónoma, quizás a un nivel más alto que el especialista, aunque, por supuesto, un médico puede especializarse en un nivel avanzado. Una explicación más simplista podría ser que el especialista opera a un alto nivel en su especialidad, pero vuelve a ser novato cuando está fuera de ella; el practicante avanzado opera a un nivel superior en su especialidad, pero también puede llevar la práctica avanzada a otras áreas. El departamento de Salud (2010) sugirió que era un nivel de práctica, más que un rol específico.

A nivel nacional, debido a la naturaleza extremadamente variada de los roles de los ACP, ha resultado imposible definir una lista fija de "competencias", más allá de restricciones muy amplias como la capacidad de examinar físicamente a un paciente. Sin embargo, existe un amplio acuerdo sobre algunos aspectos que deberían ser comunes a todos. Estos se han identificado como los 'cuatro pilares' de la práctica avanzada:

El MSc ACP de la Universidad De Montfort reúne a estos y produce un graduado capaz que es altamente empleable. Este curso no lo hará competente, ningún curso lo hará, pero le dará la base educativa para desarrollar la competencia y, a su vez, convertirse en experto, con un fuerte enfoque clínico.

El plan de estudios ha sido diseñado con el asesoramiento experto de médicos, académicos y socios estratégicos locales para abordar las demandas académicas y clínicas del puesto. Se llevan a cabo reuniones periódicas entre la facultad y el personal clínico para garantizar un buen intercambio de información. También se incorpora la opinión y los comentarios de los estudiantes.

Si no desea hacer la maestría completa y tener un empleo de atención primaria, también podría considerar la práctica avanzada de PGDip en atención primaria / urgente.

Para obtener más información sobre: ​​Maestría en práctica clínica avanzada, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

Para obtener más información sobre este programa, comuníquese directamente con la escuela.

Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Contenido del programa

Año uno

Habilidades avanzadas de consulta y examen físico

Este es el módulo de examen físico / toma de antecedentes y permitirá al estudiante evaluar críticamente los principios subyacentes de la consulta y el examen físico. Se evalúa con una asignación y OSCE. Se ejecuta en el semestre 1. También se abordan cuestiones conexas, como la solicitud de investigaciones, el trabajo en equipo interprofesional, los mecanismos de derivación de pacientes y la responsabilidad profesional en un puesto avanzado. Está dirigido a aquellos profesionales de la salud que recibirán apoyo profesional en este papel intervencionista activo. Es relevante para los paramédicos registrados, enfermeras y profesionales de la salud aliados que trabajan en una variedad de entornos de atención primaria y secundaria.

Si no trabaja en un entorno en el que tendrá la oportunidad de ver / examinar todos los sistemas, deberá poder tomarse un tiempo para acceder a dicho entorno.

Razonamiento diagnóstico para la práctica clínica avanzada

El módulo permitirá al estudiante hacer juicios informados, resolver problemas e identificar necesidades de salud complejas y problemas específicos de un rol clínico avanzado. Cubre la fisiopatología, el razonamiento diagnóstico y la aplicación de conocimientos especializados (p. Ej., Reumatología, hematología, hepatología) a la práctica general de la ACP. Se ejecuta en el segundo semestre y se evalúa con un portafolio y un estudio de caso.

Estudio independiente - Práctica avanzada

Este módulo del semestre 1 le permite desarrollar y explorar en profundidad un área de desarrollo y / o práctica profesional y de salud desarrollada. En negociación con su gerente o líder de módulo, se identificará un área de estudio nuevo o de desarrollo continuo.

Sobre la base de los logros anteriores relacionados con su conocimiento y experiencia, avanzará un área de desarrollo de la salud y la práctica profesional utilizando el marco de aprendizaje independiente contratado.

Este es un módulo de estudio independiente y se le pedirá que negocie tutorías individuales con los supervisores relevantes para discutir los resultados de aprendizaje del módulo. El contenido de este módulo estará influenciado por su elección de tema para estudiar. Se le pedirá que examine críticamente un tema de forma independiente.

Se anticipa que el módulo brindará la oportunidad de examinar críticamente un tema que sea relevante para su práctica actual. También se fomenta el análisis crítico de la práctica profesional desde una perspectiva nacional e internacional.

Año dos:

Métodos de investigación para profesionales de la salud

Tomado en el semestre 1 del año 2, este módulo introduce al estudiante a las metodologías de investigación y es fundamental para desarrollar la comprensión hacia el plan de mejora del servicio y el curso de prescripción.

Prescribir

Receta aplicada (registrantes NMC y HCPC)

Farmacología para prescriptores (registrantes NMC y HCPC)

O

Certificado de práctica en prescripción independiente (registrantes GPhC)

Si el estudiante pertenece a una profesión que legislativamente puede prescribir, DEBE realizar el curso de prescripción no médica como parte de este programa. Consulte la página web del curso de prescripción no médica para obtener más información. Este es un curso de 45 créditos.

Si el estudiante no puede prescribir legislativamente actualmente (por ejemplo, ODP), entonces debe completar los 45 créditos de la cartera de nivel DMU M más amplia, utilizando módulos con un enfoque de práctica clínica / avanzada.

Año tres

Proyecto de mejora del servicio

Todos los estudiantes deben completar el Proyecto de mejora del servicio, un trabajo de 12.000 palabras que se centra en los aspectos de educación y liderazgo de la práctica avanzada. Esto reemplaza una disertación tradicional. Este módulo tiene una duración de dos semestres, (1 y 2)

Es posible salir del curso sin hacer la disertación (si se completan los otros módulos) y obtener el premio de PG Dip en práctica clínica avanzada. Un certificado PG también está disponible si un estudiante completa un módulo de examen físico y un módulo de investigación, pero tenga en cuenta; esto NO es un certificado PG de práctica clínica avanzada.

Becas y financiación

Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.

Entrega del programa

La enseñanza es una combinación de conferencias, tutoriales, sesiones prácticas y aprendizaje autodirigido. Como se trata de un programa de nivel de maestría, se espera que usted asuma la responsabilidad de diseñar su propio plan de aprendizaje y acceder al apoyo donde lo necesite.

Tasas de matrícula

Consulte el sitio web para obtener más información sobre las tasas de matrícula.

Oportunidades profesionales

Al finalizar este curso, los estudiantes cumplirán con los requisitos académicos para poder ejercer como Practicante Clínico Avanzado. Esto anticipa una posible regulación futura de NMC y cumple con los estándares en todas las diferentes naciones del Reino Unido.

Mensaje a la escuela

¿Quieres saber más sobre este programa, Maestría en práctica clínica avanzada? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

País *
Nacionalidad *

Sobre este instituto

Universidad de Montfort

La Universidad De Montfort (DMU) en Inglaterra da la bienvenida a cientos de estudiantes europeos cada año para uno de nuestros 300 cursos a nivel básico, de pregrado y posgrado. Tenemos aprox. 25.000 alumnos que estudian en nuestras 4 facultades;...


Leer más sobre: ​​Sobre este instituto

¿Por qué estudiar en De Montfort University

  • Clasificado 20 en Prospectos de Posgrado (The Times & Sunday Times Good University Guide 2020)
  • En el 10% superior de las instituciones reconocidas en general por el Ranking de Impacto 2020 de Times Higher Education
  • Premio TEF Gold en el Marco de Excelencia Docente 2017: la única medida de calidad de la enseñanza en la educación superior respaldada por el gobierno.
  • Campus of the Future: DMU ha invertido 136 millones de libras esterlinas en la transformación de su campus, la creación de nuevos espacios verdes en Leicester y el uso de tecnología de energía renovable. Cuatro de los edificios del campus más grandes generan energía renovable a través de más de 1.110 paneles solares, y una caldera de biomasa de madera elimina la necesidad de quemar combustibles fósiles.
  • Acción por el clima 2030: más de 100 estudiantes y personal han participado en la capacitación en alfabetización sobre carbono para comprender cómo las opciones como el transporte, la ropa, los viajes al extranjero y la comida impactan en el planeta. DMU y la Universidad de Leicester se han asociado con el Ayuntamiento de Leicester para impartir la formación en las escuelas de la ciudad. DMU ha reducido a la mitad sus emisiones de dióxido de carbono desde 2005.

Datos de contacto

De Montfort University

The Gateway
LE1 9BH Leicester
United Kingdom

 Mostrar el número de teléfono
www.dmu.ac.uk

Message the school

¿Quieres saber más sobre: ​​Maestría en práctica clínica avanzada? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.