alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Applications due August 31st for $5,000 scholarship to study in the USA 

Deusto Business School

La mezcla centenaria de tradición con modernas Tendencias Económicas

Deusto Business School, la única escuela de negocios centenaria en España, ha sido pionera en la formación de líderes empresariales a través de sus dos anteriores facultades: La Comercial, en el campus de Bilbao desde 1916 y la ESTE, en el campus de San Sebastián, creada en 1956.
Deusto Business School es una escuela de negocios con señas de identidad específicas, coherentes con su tradición centenaria y prestigio, que al mismo tiempo abraza las grandes tendencias que están transformando el sector.

Internacionalizacion 

Deusto Business School mantiene importantes acuerdos y alianzas estratégicas con algunas de las mejores escuelas de negocios y universidades del mundo, con la que se imparten programas de forma conjunta o con las que se realizan módulos intensivos. Nos alegramos de recibir todos los años estudiantes internacionales de países de todo el mundo.

Campus de Bilbao

Bilbao es el centro financiero y comercial de la cornisa cantábrica y es referente internacional en transformación urbana. El campus de Bilbao tiene un emplazamiento privilegiado frente al Museo Guggenheim, la torre Iberdrola, y el Palacio de Congresos Euskalduna.
En el campus de Bilbao, Deusto Business School concentra su actividad en el edificio de La Comercial. Este edificio está concebido para ser sostenible y sus instalaciones están adaptadas a las nuevas necesidades tecnológicas de la formación de grado, postgrado y Formación Directiva.

Campus de San Sebastian

Designada Capital Europea de la Cultura 2016, San Sebastián aúna bonitos paisajes, la fuerza del mar cantábrico, atractivas playas, y una variada arquitectura tradicional, romántica y contemporánea.

El campus se halla situado en el Paseo de Mundaiz a orillas del río Urumea y está plenamente integrado en el centro de San Sebastián. El conjunto arquitectónico en que Deusto Business School desarrolla su actividad está compuesto por el Edificio Aranzadi, el Edificio Altuna-Aulario y el Edificio Garate-Innogunea.


Para obtener más información sobre: ​​Escuela de Negocios de Deusto, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Los programas de educación - Escuela de Negocios de Deusto

Programas Ubicación
Ejecutivo mba Múltiple (2)
Executive MBA - Blended Madrid
Maestría en Gestión (español) San Sebastián
Maestría en Gestión (Inglés) San Sebastián
Maestría en Recursos Humanos Bilbao
Máster en Dirección de Empresas Europeas e Internacionales (programa trilingüe: inglés, francés y español) Múltiple (3)
Máster en Innovación Empresarial - MBI Múltiple (5)
Programa de innovación empresarial - BIP Múltiple (3)

Show all

Becas y financiación

Deusto Business Schools ofrece la oportunidad de beca de la Fundación Vizcaina Aguirre a nuestros estudiantes de posgrado. Todos los estudiantes internacionales son elegibles para postularse. Para obtener más información, comuníquese con la escuela.

Videos

       

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más acerca de Escuela de Negocios de Deusto? Rellene el formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Por qué estudiar en Escuela de Negocios de Deusto

Deusto Business School es única en su dedicación a nuestra misión, basada en las enseñanzas y valores jesuitas: Contribuir a un mundo más próspero, más justo e inclusivo en colaboración con otros actores, respondiendo a los principales retos de la sociedad y las organizaciones, formando y apoyando a los profesionales. que promueven y lideran proyectos empresariales sostenibles en un contexto global y generando conocimiento transversal. Nuestros estudiantes se gradúan de los programas con el conocimiento técnico y la mentalidad de resolución de problemas, listos para enfrentar los desafíos de nuestro mundo cada vez más complejo y desafiante.

Escuela de Negocios de Deusto está en el Top 10 de países para estudiar en el extranjero

educations.com Top 10 Europe rankings 2021 badgeeducations.com Top 10 Europe rankings 2020 badge

Premios y acreditaciones

Acreditación de internacionalización

Agencia Unibasq de Calidad del Sistema Universitario Vasco

Miembro

Asociación Internacional de Escuelas de Negocios Jesuitas

Miembro certificado

Association to Advance Collegiate Schools of Business

Servicios e instalaciones para estudiantes

Los estudiantes tienen acceso a bibliotecas exclusivas y espacios de estudio, descuentos en gimnasios locales e instalaciones de capacitación, cafeterías y comedores con precios con descuento y más. También son siempre bienvenidos para aprovechar al máximo los espacios verdes del campus y las áreas comunitarias.

Campus

Campus Bilbao

La construcción de la histórica La Comercial - sede de DBS en Bilbao - comenzó en 1916 y se terminó en 1921. Está situado en la ribera del río Nervión, justo enfrente del icónico Museo Guggenheim. Deusto Business School tiene una superficie de 11.000 m2 distribuidos en 4 plantas y que incluye 21 aulas, 4 aulas, 16 salas de estudio grupal, despachos administrativos, un auditorio y otros departamentos universitarios.

Campus San Sebastián

El campus de San Sebastián se distingue por su diseño vanguardista y arquitectura singular enmarcado en áreas verdes y un arboreto único. Abarca más de 32.000 m2 en el corazón de San Sebastián, a orillas del río Urumea y a pocos pasos de la mundialmente conocida playa de La Concha. Los estudiantes se encuentran a poca distancia de cualquier lugar de la ciudad y un carril para bicicletas que facilita el acceso a cualquier lugar por medios ecológicos.

Estilo de vida estudiantil

Todos los estudiantes de posgrado de DBS pueden unirse a asociaciones de estudiantes y aprovechar los eventos y recursos que se ofrecen en el campus. Nuestros campus en el País Vasco ofrecen una gran cantidad de actividades culturales, sociales y al aire libre; ambos campus están ubicados cerca de la costa del mar Cantábrico, enclavados en verdes cordilleras. La gastronomía del País Vasco es incomparable y cada ciudad ofrece una diversa cantidad de eventos culturales, que incluyen partidos de fútbol, conciertos, espectáculos, museos y más.

Alojamiento

La Universidad de Deusto ofrece una variedad de opciones de alojamiento a nuestros estudiantes de posgrado, incluidos apartamentos compartidos, casas de familia y más, según sus necesidades y preferencias.

Información de contacto para Escuela de Negocios de Deusto

Escuela de Negocios de Deusto

Mundaiz Kalea, 50
20012 San Sebastián Guipúzcoa
Spain

 Mostrar el número de teléfono
dbs.deusto.es


Contact school

¿Quieres saber más sobre: ​​Escuela de Negocios de Deusto? Rellene el siguiente formulario, incluyendo cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.