alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Academia Juvenil EHL

EHL Hospitality Business School
Descripción general del programa
1 semana
Tiempo completo
Verano / Curso corto
Scholarships available
English, French
Eventos
Lausanne
07 marzo 2022

Passugg
07 marzo 2022

Lausanne
26 junio 2022

Singapore (City)
17 julio 2022

Descripción del Academia Juvenil EHL

Academia Juvenil EHL

Únase a otros estudiantes para una experiencia transformadora y abra su mente a las diversas oportunidades profesionales en hotelería, viajes, entretenimiento, marcas de lujo, alta tecnología y muchas más. La EHL Junior Academy le presenta las tendencias y tecnologías que están dando forma al futuro, basándose en ejemplos de las industrias de la hospitalidad y los servicios. En general, adquirirá una base sólida de conocimiento empresarial y un conjunto útil de habilidades sociales para el futuro éxito académico y profesional.

La EHL Junior Academy se lleva a cabo durante el verano y se ofrece en el campus de Suiza y Singapur. Los talleres interactivos y las actividades divertidas desarrollan conocimientos y habilidades en torno a los negocios e innovación, las artes culinarias, la hospitalidad internacional y la gestión de marcas de lujo.

La Academia Digital EHL prepara a los estudiantes para aprender e interactuar en entornos digitales. A través de sesiones en vivo y proyectos grupales, los participantes descubren las últimas tendencias en tecnología mientras desarrollan conocimientos digitales para la colaboración en línea, las comunicaciones y las redes sociales.

Para obtener más información sobre: ​​Academia Juvenil EHL, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

EHL Junior Academy está diseñada para jóvenes que sienten curiosidad por las oportunidades comerciales y profesionales futuras en hotelería, turismo, marcas de lujo, eventos, entretenimiento, artes culinarias y las industrias de servicios en general.

  • Edad: 16+ para cursos en el campus, 14+ para cursos en línea
  • Habilidades lingüísticas: los candidatos deben hablar francés o inglés en un nivel mínimo B2 (nivel intermedio superior).

Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Chatear con estudiantes

Becas y financiación

Several scholarship options are available. Please check the school website for more information.

Entrega del programa

The session will start at 16:00 CET (Central European Time) on Saturday & Sunday

Tasas de matrícula

  • Tasa de matrícula en el campus: CHF 3900.-
  • Tasa de matrícula en línea: CHF 1690.-

La licenciatura

Benefits

Gateway to the Bachelor program: Exemption from the application fee and online interview

Certificate

Certificate of Completion

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Academia Juvenil EHL? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

País *
Nacionalidad *

EHL Hospitality Business School

Escuela de negocios hotelera líder en el mundo

Fundada en 1893 como Ecole Hôtelière de Lausanne, EHL Hospitality Business School es reconocida como la mejor universidad de gestión hotelera del mundo y cuenta con una tasa de empleo del 96% entre los recién graduados. Calidad académica reconocida EHL...


Leer más sobre: ​​EHL Hospitality Business School

Información de contacto para EHL Hospitality Business School

EHL Hospitality Business School

Route de Cojonnex 18
1000 Lausanne 25
Switzerland

 Mostrar el número de teléfono
https://www.ehl.edu/


Contact school

¿Quieres saber más sobre: ​​Academia Juvenil EHL? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.