alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Take our survey for a chance to win an iPad! 

Stockholm University ¡Estudia en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Estocolmo!

La Facultad de Ciencias de la Universidad de Estocolmo es la facultad de ciencias más grande de Suecia, clasificada entre las cien mejores facultades de ciencias del mundo en el ranking de Shanghai. La facultad ofrece una variedad de programas de licenciatura en ciencias de alta calidad, con más de 30 programas de nivel de maestría que se ofrecen en inglés. Sus cuatro temas principales son:

  • Biología
  • Química
  • Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente
  • Física, Matemáticas e Informática

La facultad tiene una reputación mundial por su excelencia en la investigación y ha atraído a investigadores destacados desde que comenzó en 1878, incluidos Gösta Mittag-Leffler (Matemáticas), Wilhelm Leche (Zoología) y Svante Arrhenius (Física), quien fue galardonado con el Premio Nobel. en Química en 1903. La mayoría del personal docente actual de la facultad son investigadores activos.

La universidad ofrece amplias posibilidades de intercambio internacional y oportunidades de estudio en el extranjero en Europa, EE. UU., Canadá y Australia.

Universidad de Estocolmo

La Universidad de Estocolmo es la universidad más grande de Suecia y está a la vanguardia internacional en educación e investigación dentro de la ciencia y las ciencias humanas.

La universidad está situada en medio del primer parque nacional de la ciudad del mundo y se caracteriza por la belleza natural, la arquitectura única y el arte y la escultura contemporáneos. La universidad está ubicada a solo diez minutos del bullicio urbano de la ciudad con gente, música, moda, arquitectura y cultura.


Para obtener más información sobre: ​​Facultad de Ciencias - Universidad de Estocolmo, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Los programas de educación - Facultad de Ciencias - Universidad de Estocolmo

Becas y financiación

Si eres estudiante de doctorado o investigador de la universidad puedes solicitar becas de los fideicomisos de becas de la universidad. Las becas de varios fondos de donaciones se anuncian a mediados de marzo de cada año.

Videos

       

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más acerca de Facultad de Ciencias - Universidad de Estocolmo? Rellene el formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Por qué estudiar en Facultad de Ciencias - Universidad de Estocolmo

La investigación científica incluye todo, desde el estudio de los componentes más pequeños de la materia hasta el descubrimiento y análisis de los fenómenos interestelares. Pero hay más que investigación ... Combinar estudios en ciencias con estudios en idiomas, economía o incluso comunicación, podría hacer que tus competencias y tu perfil sean más atractivos en el mercado laboral.

La Universidad de Estocolmo ofrece a los estudiantes esta posibilidad con su amplia gama de cursos en Ciencias Sociales y Humanidades. Los científicos y matemáticos se encuentran en los puestos de trabajo más variados, desde analistas financieros, investigadores, autores, consultores, vendedores o gerentes de proyectos en muchos campos diferentes. La amplia gama de cursos ofrecidos, tanto en ciencias como en otras áreas, así como la oportunidad de elegir la dirección que mejor se adapte a usted, con la posibilidad adicional de cambiar de pista más tarde o complementar sus estudios con un nuevo tema, aumentan sus posibilidades de éxito. en el mercado laboral.

Los científicos y matemáticos de todo el mundo trabajan con el futuro. Puede ser para hacer predicciones meteorológicas más fiables, desarrollar nuevos y mejores medicamentos, mejorar la protección del medio ambiente o crear productos alimenticios más saludables. En una encuesta internacional sobre la empleabilidad de los graduados universitarios, la Universidad de Estocolmo ocupó el primer lugar en Suecia, la segunda en Escandinavia y la 62 en todo el mundo.

Facultad de Ciencias - Universidad de Estocolmo está en el Top 10 de países para estudiar en el extranjero

educations.com Top 10 Europe rankings 2021 badgeeducations.com Top 10 Europe rankings 2020 badge

Servicios e instalaciones para estudiantes

Varias unidades de apoyo a los estudiantes se basan en Studenthuset, por ejemplo, el asesoramiento de estudios y carreras, el Servicio de redacción académica, el apoyo a los estudiantes con discapacidades y la Oficina de Admisiones. La planta baja alberga la Unión de Estudiantes de la Universidad de Estocolmo. En el primer piso se encuentra el Infocenter de recepción de Student Services. Infocenter es un centro de información para estudiantes y visitantes en el campus de Frescati. Para los estudiantes internacionales puede ser especialmente útil durante sus primeros días o semanas de llegada, como orientación sobre la activación de la cuenta de la universidad, cómo encontrar su camino en el campus, etc. Puede preguntar a nuestro personal de Infocenter sobre cualquier cosa relacionada con sus estudios, como admisiones, títulos y estudiantes. apoyo. Si es necesario, se le remitirá a otras funciones dentro de los Servicios Estudiantiles o de los departamentos.

Campus

Las actividades de enseñanza e investigación en la Universidad de Estocolmo tienen lugar en el área de Frescati, al norte de la ciudad de Estocolmo, que se extiende desde el Jardín Botánico de Bergius en el norte hasta Sveaplan en el sur. Está ubicado en medio del primer parque nacional de la ciudad del mundo, y el área se caracteriza por una hermosa naturaleza, una arquitectura interesante y arte moderno.

Estilo de vida estudiantil

Como estudiante de la Universidad de Estocolmo, tienes una amplia gama de actividades deportivas para elegir. ¿Yoga, fútbol, artes marciales, danza, gimnasia o tenis? ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene? En el Frescati Sports Center (Frescatihallen) en el campus de Frescati, se llevan a cabo una serie de sesiones de entrenamiento todos los días por la Asociación de Deportes de Estudiantes de Estocolmo (SSIF).

Alojamiento

La Universidad de Estocolmo alquila y gestiona habitaciones y apartamentos amueblados que son propiedad de otros propietarios en Estocolmo. Estos están disponibles para estudiantes internacionales en la Universidad de Estocolmo. Es importante comenzar su búsqueda de alojamiento con mucha anticipación. Aunque encontrar una vivienda en Estocolmo puede resultar tedioso y arduo, la mayoría de los estudiantes encuentran un lugar donde vivir después de un tiempo y hay muchas formas de conseguir una vivienda en el mercado privado.

Información de contacto para Facultad de Ciencias - Universidad de Estocolmo

Facultad de Ciencias - Universidad de Estocolmo

Universitetsvägen 10A
106 91 Stockholm
Sweden

 Mostrar el número de teléfono

Contact school

¿Quieres saber más sobre: ​​Facultad de Ciencias - Universidad de Estocolmo? Rellene el siguiente formulario, incluyendo cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.