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MIT Sloan School of Management - Comunicación interpersonal: estrategias para ejecutivos

GetSmarter
6 semana
Tiempo completo medio Tiempo
Diploma certificado
Cambridge (Massachusetts, Estados Unidos)
English

Acerca de este programa

Comunicación interpersonal: estrategias para ejecutivos

Obtenga la capacidad de comunicarse de manera efectiva con diversos equipos y a través de una fuerza laboral dispersa, para administrar y motivar en el entorno empresarial moderno.

Obtenga un certificado oficial de logros profesionales de MIT Sloan School of Management

Las fuertes habilidades de comunicación y las relaciones interpersonales son esenciales en un mundo cada vez más complejo, dinámico y técnico.

Comunicarse de manera persuasiva es crucial para inspirar y motivar a otros, y un requisito al liderar una fuerza laboral diversa y, a menudo, dispersa. Esta habilidad también es valiosa cuando se trabaja con partes interesadas externas, como clientes o socios comerciales del extranjero.

El curso corto en línea MIT Sloan Interpersonal Communication: Strategies for Executives combina investigación y métodos basados en la práctica para ayudarlo a elaborar productos de comunicación utilizando el marco RELATE, una estrategia de comunicación profesional escalable creada por MIT Sloan School of Management. A lo largo del curso, también aprenderá a interactuar con diversas audiencias y a aplicar una lente de comunicación estratégica para comprender las máquinas en el contexto corporativo.

Requisitos de admisión

¿Es este curso para ti?

Este curso está diseñado para ayudarlo a adoptar técnicas efectivas de comunicación personal y en línea que satisfagan las necesidades de un mundo cada vez más complejo y digitalizado. Los gerentes, empresarios y líderes empresariales que necesitan comunicarse con una amplia gama de partes interesadas encontrarán valor en desarrollar su conjunto de habilidades y actualizar sus enfoques de comunicación para satisfacer las necesidades comerciales modernas.

De manera similar, si es consultor, puede mejorar la prestación de servicios mejorando su capacidad para comunicarse con diversas audiencias o mediante herramientas de redes sociales o virtuales, como lo requieren la mayoría de las empresas multinacionales. Si está buscando mejorar sus habilidades interpersonales para que coincidan con su experiencia práctica, por ejemplo, como técnico o profesional de recursos humanos que desea comunicarse mejor con un equipo, encontrará valor en los enfoques estratégicos cubiertos en este curso.


Does this course require proof of English proficiency?

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Contenido del programa

Curso curricular

Desarrolle una estrategia de comunicación sólida para su uso en contextos comerciales mientras trabaja con los módulos semanales de este curso en línea.

Módulo de orientación

Bienvenido a su campus en línea

Módulo 1

Mejorar sus capacidades de comunicación a través de RELATE Framework

Módulo 2

Navegando por la dinámica interpersonal

Módulo 3

Manejar conversaciones difíciles

Módulo 4

Comunicarse entre culturas

Módulo 5

Maximizando su potencial persuasivo

Módulo 6

Dirigirse a una nueva audiencia: Máquinas

Entrega del programa

Duración:

  • 6 semanas (sin incluir orientación)
  • 6 a 8 horas a la semana: aprendizaje en línea a su propio ritmo

Tasas de matrícula

Cuota total de matrícula: £ 2049

La licenciatura

Obtenga un certificado de finalización de MIT Sloan

Mejore sus habilidades de comunicación profesional para impulsar resultados en el mundo empresarial y obtenga un certificado oficial de finalización de la MIT Sloan School of Management.

Este programa también cuenta para un Certificado Ejecutivo Sloan del MIT, que puede obtener al completar cuatro programas en los que al menos tres de los cuatro provienen de la pista de certificado elegida y al menos uno se completa en persona. Encuentre todos los detalles aquí.

Su certificado se emitirá a su nombre legal y se le enviará una vez que complete con éxito el programa, según los requisitos estipulados.

¿Qué te distinguirá?

Al finalizar este curso, se irá con:

  1. Habilidades y estrategias de comunicación efectivas para ayudarlo a administrar equipos remotos en cualquier contexto comercial o industria.
  2. Habilidades para escuchar activamente e indagar humildemente, y una capacidad mejorada para dar y recibir retroalimentación.
  3. Una narrativa de liderazgo personal y una variedad de tácticas para administrar y participar de manera efectiva en conversaciones difíciles.
  4. Estrategias para persuadir a audiencias externas e internas.
  5. Comprensión del impacto significativo de la tecnología en el lugar de trabajo y las prácticas necesarias para comunicar ese impacto en conversaciones productivas con, a través y sobre las máquinas.

Sobre este instituto

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