Maestría en Ciencias - Comercio Electrónico
HEC Montreal
Acerca de este programa
Maestría en Ciencias - Comercio Electrónico
Conviértete en un excelente estratega en un campo del futuro. Aprenda a analizar los problemas para integrar eficazmente las tecnologías y modelos de comercio electrónico en las empresas.
Requisitos de admisión
Sistemas educativos de Quebec y Canadá
Tener un rango de 1er ciclo (al menos 90 créditos) o un diploma considerado equivalente por la dirección del programa en una de las siguientes disciplinas: Administración de Empresas (BBA), ciencias actuariales, economía, ingeniería, informática, matemáticas, estadística, tecnología de la información o una disciplina relacionada.
Haber obtenido un promedio de al menos 3.0 sobre 4.3, o el promedio de su universidad de origen para la admisión a un programa de 2º ciclo, el que sea más alto.
Requisitos de idioma
Tener un nivel avanzado de francés en el momento de presentar la solicitud. Si tienes un nivel intermedio-avanzado, tienes que seguir el curso Técnicas y redacción académica profesional desde tu 1er grado.
Muchas de las lecturas y materiales de referencia están en inglés, por lo que se recomienda encarecidamente tener un nivel intermedio en este idioma.
Para obtener más información sobre los requisitos de admisión, visite el sitio web de la universidad.
Does this course require proof of English proficiency?
The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!
Learn moreChatea con los estudiantes
Contenido del programa
Memoria
Cursos obligatorios
- Desarrollo de aplicaciones web
- Analista de la red
- Transformación digital: perspectivas y desafíos
Curso Obligatorio de Metodología
- Metodología de intervención en comercio electrónico
Curso de especialización
- Economía digital
- Marketing electronico
- Análisis de bases de datos en marketing
- Minorista por Internet
- Experiencia de usuario: fundamentos y medidas
- Técnicas de minería de datos
- Estrategia y e-business
- Consultoría de gestión
- Logística de comercio electrónico
- Gestión de proyectos en comercio electrónico
- Diseño UX
- Desarrollo y marketing de aplicaciones móviles
- Comercio electrónico: desafíos tecnológicos
- Paneles y gobernanza de datos
Becas y financiación
Hay varias opciones de becas disponibles, visite el sitio web de la universidad.
Tasas de matrícula
Tesis
- Estudiantes de Quebec: CAD 5800
- Estudiantes canadienses, no residentes de Quebec: CAD 14200
- Estudiantes franceses y franceses belgas: CAD 5800
- Estudiantes internacionales: CAD 28800
Proyecto supervisado
- Estudiantes de Quebec: CAD 6300
- Estudiantes canadienses, no residentes de Quebec: CAD 14700
- Estudiantes franceses y franceses belgas: CAD 6300
- Estudiantes internacionales: CAD 29900
La licenciatura
- Enfoque global para desarrollar una visión del comercio electrónico en sus diferentes formas: tienda online, aplicaciones móviles, marketplaces, redes sociales, comunidades virtuales, entre otras.
- Cuatro áreas de aprendizaje: identificación de plataformas digitales de valor agregado; diseño y desarrollo de estas plataformas; monitoreo y optimización del desempeño; gestión de proyectos o mandatos relacionados.
- Desarrollo de la capacidad de analizar el contexto y modelo de negocio de una organización para seleccionar las plataformas digitales más adecuadas.
- Adquisición de los conceptos que permitan elegir, configurar y utilizar las herramientas necesarias para la implementación de una estrategia interactiva y el diseño de activos digitales.
- Enfoque educativo práctico, con posibilidad de proyecto supervisado dentro de una empresa líder en el sector.
Créditos - 45 créditos
Oportunidades profesionales
Los graduados de este máster suelen ocupar puestos directivos en
- agencias que ofrecen servicios de consultoría digital y
- departamentos de marketing o digitales de empresas canadienses o internacionales.
Cargos ocupados por egresados del programa:
- Analista o especialista web
- Gerente de proyectos web
- Analista de medios digitales
- Asesor de estrategia digital
- Gerente de Producto Digital
Mensaje a la escuela
Sobre este instituto

HEC Montreal
Fundada en 1907, HEC Montréal ofrece educación e investigación en administración de renombre internacional. Es la escuela de negocios más antigua de Canadá y también fue la primera escuela en América del Norte en tener la prestigiosa triple acreditación (AACSB,...
Datos de contacto
HEC Montreal
¿Quieres saber más sobre: Maestría en Ciencias - Comercio Electrónico? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.
No hay comentarios.