alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com

Maestría en Ciencias - Comercio Electrónico

HEC Montreal
Descripción general del programa
16-24 meses
Tiempo completo medio Tiempo
Maestría
Scholarships available
French

Eventos
Montreal
Otoño

Montreal
Primavera

Acerca de este programa

Maestría en Ciencias - Comercio Electrónico

Conviértete en un excelente estratega en un campo del futuro. Aprenda a analizar los problemas para integrar eficazmente las tecnologías y modelos de comercio electrónico en las empresas.

Para obtener más información sobre: ​​Maestría en Ciencias - Comercio Electrónico, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

Sistemas educativos de Quebec y Canadá

Tener un rango de 1er ciclo (al menos 90 créditos) o un diploma considerado equivalente por la dirección del programa en una de las siguientes disciplinas: Administración de Empresas (BBA), ciencias actuariales, economía, ingeniería, informática, matemáticas, estadística, tecnología de la información o una disciplina relacionada.

Haber obtenido un promedio de al menos 3.0 sobre 4.3, o el promedio de su universidad de origen para la admisión a un programa de 2º ciclo, el que sea más alto.

Requisitos de idioma

Tener un nivel avanzado de francés en el momento de presentar la solicitud. Si tienes un nivel intermedio-avanzado, tienes que seguir el curso Técnicas y redacción académica profesional desde tu 1er grado.

Muchas de las lecturas y materiales de referencia están en inglés, por lo que se recomienda encarecidamente tener un nivel intermedio en este idioma.

Para obtener más información sobre los requisitos de admisión, visite el sitio web de la universidad.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Chatea con los estudiantes

Contenido del programa

Memoria

Cursos obligatorios

  • Desarrollo de aplicaciones web
  • Analista de la red
  • Transformación digital: perspectivas y desafíos

Curso Obligatorio de Metodología

  • Metodología de intervención en comercio electrónico

Curso de especialización

  • Economía digital
  • Marketing electronico
  • Análisis de bases de datos en marketing
  • Minorista por Internet
  • Experiencia de usuario: fundamentos y medidas
  • Técnicas de minería de datos
  • Estrategia y e-business
  • Consultoría de gestión
  • Logística de comercio electrónico
  • Gestión de proyectos en comercio electrónico
  • Diseño UX
  • Desarrollo y marketing de aplicaciones móviles
  • Comercio electrónico: desafíos tecnológicos
  • Paneles y gobernanza de datos

Becas y financiación

Hay varias opciones de becas disponibles, visite el sitio web de la universidad.

Tasas de matrícula

Tesis

  • Estudiantes de Quebec: CAD 5800
  • Estudiantes canadienses, no residentes de Quebec: CAD 14200
  • Estudiantes franceses y franceses belgas: CAD 5800
  • Estudiantes internacionales: CAD 28800

Proyecto supervisado

  • Estudiantes de Quebec: CAD 6300
  • Estudiantes canadienses, no residentes de Quebec: CAD 14700
  • Estudiantes franceses y franceses belgas: CAD 6300
  • Estudiantes internacionales: CAD 29900

La licenciatura

  • Enfoque global para desarrollar una visión del comercio electrónico en sus diferentes formas: tienda online, aplicaciones móviles, marketplaces, redes sociales, comunidades virtuales, entre otras.
  • Cuatro áreas de aprendizaje: identificación de plataformas digitales de valor agregado; diseño y desarrollo de estas plataformas; monitoreo y optimización del desempeño; gestión de proyectos o mandatos relacionados.
  • Desarrollo de la capacidad de analizar el contexto y modelo de negocio de una organización para seleccionar las plataformas digitales más adecuadas.
  • Adquisición de los conceptos que permitan elegir, configurar y utilizar las herramientas necesarias para la implementación de una estrategia interactiva y el diseño de activos digitales.
  • Enfoque educativo práctico, con posibilidad de proyecto supervisado dentro de una empresa líder en el sector.

Créditos - 45 créditos

Oportunidades profesionales

Los graduados de este máster suelen ocupar puestos directivos en

  • agencias que ofrecen servicios de consultoría digital y
  • departamentos de marketing o digitales de empresas canadienses o internacionales.

Cargos ocupados por egresados del programa:

  • Analista o especialista web
  • Gerente de proyectos web
  • Analista de medios digitales
  • Asesor de estrategia digital
  • Gerente de Producto Digital

Mensaje a la escuela

¿Quieres saber más sobre este programa, Maestría en Ciencias - Comercio Electrónico? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.
Dial Code *
Currently living in *
Nationality *

Sobre este instituto

HEC Montreal

Fundada en 1907, HEC Montréal ofrece educación e investigación en administración de renombre internacional. Es la escuela de negocios más antigua de Canadá y también fue la primera escuela en América del Norte en tener la prestigiosa triple acreditación (AACSB,...


Leer más sobre: ​​Sobre este instituto

Datos de contacto

HEC Montreal

3000 Chemin de la Côte-Sainte-Catherine
H3T 2A7 Montréal QC
Canada

 Mostrar el número de teléfono
https://www.hec.ca

Message the school

¿Quieres saber más sobre: ​​Maestría en Ciencias - Comercio Electrónico? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.