alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil
Descripción general del programa
2 año
Medio tiempo
MBA
Scholarships available
English

Eventos
Dubai
octubre 2023

London
octubre 2023

Acerca de este programa

Ejecutivo mba

Equilibre el trabajo y el estudio con este programa de medio tiempo que combina la experiencia inmersiva del campus con la flexibilidad que necesitan los profesionales ocupados.

Aprendizaje de impacto inmediato

Como parte de una clase de profesionales experimentados de una amplia gama de industrias, tendrá el desafío de aplicar las habilidades que está aprendiendo a su puesto actual o objetivo, por lo que verá el impacto de inmediato de una manera que sea directamente relevante para tu carrera. Actualice sus conocimientos, perfeccione su experiencia y profundice su comprensión de los negocios con un plan de estudios práctico que prioriza la capacidad práctica.

Haz tu EMBA a tu manera

Con múltiples opciones de campus, escalas de tiempo adaptables, fechas de inicio flexibles y alternativas para ponerse al día, el programa Executive MBA de Hult está diseñado para ayudarlo a equilibrar sus estudios con sus otros compromisos.

Graduado listo para hacer

Hemos identificado las habilidades que buscan los empleadores a nivel mundial y hemos integrado la enseñanza de estas habilidades profesionales y técnicas en su programa, para que esté listo para asumir su próximo desafío después de graduarse.

Obtén experiencia global

Elija un campus de origen para su programa principal y viaje a tantos otros como desee para cursos electivos con Global Campus Rotation y City Seminars. Estudie en campus ubicados centralmente en algunos de los centros de negocios más influyentes del mundo y obtenga experiencia internacional en el terreno a medida que construye una red global. Puede estudiar su programa básico EMBA en Londres o Dubai.

Para obtener más información sobre: ​​Ejecutivo mba, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

Cómo aplicar

Si estás hecho para hacer, lo más probable es que estés hecho para Hult. Evaluamos a los candidatos individualmente en función de la solidez de todo su perfil y nos tomamos el tiempo para conocer su valor y conjunto de habilidades únicos. Se da prioridad a quienes presenten su solicitud antes de la fecha límite de presentación de solicitudes.

Requisitos de entrada

  • Licenciatura o equivalente
  • Experiencia laboral de tres o más años
  • Dominio del inglés (es decir, TOEFL / IELTS)

Solicite ahora y uno de nuestros asesores de inscripción se pondrá en contacto con usted para ayudarlo durante el proceso.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Contenido del programa

Todos nuestros programas de MBA siguen la misma estructura, lo que permite el desarrollo intensivo de habilidades y la aplicación práctica continua durante los módulos principales, seguidos de una amplia gama de opciones optativas. Estudiará cinco módulos básicos, cada uno con un desafío empresarial integrado, antes de tomar asignaturas optativas en las materias elegidas.

Programa básico y optativas

Módulo 1 - Diseño: entre directamente y aplique sus habilidades de liderazgo, financieras y de comercialización recientemente mejoradas para guiar el lanzamiento de un nuevo producto en un entorno competitivo.

Módulo 2 - Ventas: Practique las habilidades de comunicación y construcción de relaciones, junto con el análisis de datos y la estrategia de ventas para crear e implementar programas de ventas exitosos.

Módulo 3 - Entrega: Administre las operaciones globales profundizando su comprensión de los sistemas de información, administrando las cadenas de suministro e incorporando la ética y la sostenibilidad.

Módulo 4 - Crecimiento: Identifique oportunidades comerciales, cree un plan de proyecto, evalúe la viabilidad financiera y presente de manera persuasiva un plan para expandirse de manera rentable a nuevos mercados.

Módulo 5 - Transformación: la única constante en la vida y en los negocios es el cambio. Su último módulo aborda el aprovechamiento de las nuevas tecnologías para liderar los proyectos de transformación digital de su organización.

Diseñe su propio título: al completar su programa básico, adaptará su título a sus intereses y objetivos individuales con asignaturas optativas. Elija entre una amplia gama de cursos electivos o especialícese en una determinada disciplina con módulos de especialización predefinidos.

Becas y financiación

Reconocemos que la universidad es una de las decisiones más importantes que tomará y creemos en recompensar los talentos y logros de los estudiantes ambiciosos. Todos los estudiantes entrantes pueden solicitar una variedad de becas basadas en el mérito o premios basados en la necesidad que recompensan sus logros y potencial tanto dentro como fuera del aula.

Puede solicitar becas como parte de su solicitud en línea en hult.edu/apply. Una vez que inicie su solicitud, uno de nuestros asesores de inscripción se pondrá en contacto para ayudarlo durante el proceso.

Tasas de matrícula

Su MBA es una inversión importante y trabajaremos de cerca con usted durante el proceso de solicitud para encontrar las mejores opciones para financiar su programa. Con un programa intensivo de dos años, comenzará a cosechar los beneficios de su título rápidamente, lo que resultará en un pronto retorno de su inversión.

Cuota de matrícula para 2023-24

  • Londres: £ 59,800
  • Dubái: 329 000 AED

La licenciatura

Al finalizar este programa, los graduados obtendrán una Maestría en Administración de Empresas.

Hult cuenta con el reconocimiento de los tres organismos de acreditación internacionales más prestigiosos de la educación empresarial: la Asociación para el Avance de las Escuelas Universitarias de Negocios (AACSB International), la Asociación de MBA (AMBA) y EQUIS (El Sistema Europeo de Mejora de la Calidad).

Continuando tus estudios

Aprendizaje permanente haciendo

El cambio nunca se detiene, y tu aprendizaje tampoco debería hacerlo. Deberá actualizar continuamente sus conocimientos, habilidades y calificaciones a lo largo de su carrera. Ya sea que sus objetivos cambien o su industria lo haga, nuestras opciones de aprendizaje permanente le permiten mantenerse actualizado y relevante, siempre.

Una electiva al año, de nuestra parte

La mayoría de las carreras abarcan décadas y las habilidades críticas pueden cambiar a medida que avanza en la antigüedad. El rápido ritmo de cambio también significa que el conocimiento empresarial crítico futuro podría haber sido simplemente imposible de aprender durante su programa. Después de graduarse, puede actualizar un conjunto de habilidades o ponerse al día en una nueva tendencia comercial inscribiéndose en una materia electiva al año en cualquiera de nuestros campus globales. Hay una pequeña cuota de inscripción, pero el curso es gratuito por lo demás.

Oportunidades profesionales

Un título de MBA de Hult podría llevarlo a muchos lugares y en muchas trayectorias profesionales diferentes. Estos resultados profesionales muestran el impresionante éxito de nuestros graduados de la generación 2020, solo tres meses después de la graduación.

  • El 83% de los graduados de Hult EMBA dicen que las habilidades aprendidas durante el programa han llevado su carrera al siguiente nivel, Encuesta de exalumnos de GMAC, 2017
  • El 70% de los egresados han sido promovidos o han hecho crecer su empresa desde que se graduaron.
  • Aumento de salario promedio del 40% para los graduados de Hult EMBA dos años después de la graduación
  • El 79% de los graduados de EMBA de Hult están trabajando en un puesto de dirección, alta dirección o de nivel C un año después de la graduación, datos de perfil social de Burning Glass, junio de 2020

Mensaje a la escuela

¿Quieres saber más sobre este programa, Ejecutivo mba? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Videos

Sobre este instituto

Una escuela de negocios para aquellos que están hechos para hacer

Más que una escuela de negocios sin fines de lucro, Hult es una comunidad multicultural dinámica que educa, inspira y conecta a algunos de los talentos empresariales más progresistas del mundo. Cambiamos el enfoque tradicional de la educación mediante el...


Leer más sobre: ​​Sobre este instituto

¿Por qué estudiar en Hult International Business School

Los negocios se tratan de hacer las cosas, no solo de la teoría. En Hult, esta creencia va mucho más allá de una filosofía educativa; es la fuerza que guía cada programa que ofrecemos, cada curso que creamos, cada clase que impartimos. Nuestra misión es ser la escuela de negocios más relevante del mundo.

Cambiamos el enfoque tradicional de la educación mediante el uso de experiencias de aprendizaje práctico para transformar a los estudiantes en candidatos listos para el trabajo desde el momento en que se gradúan. Para que tengan el conocimiento aplicable, las habilidades prácticas y la mentalidad efectiva para agregar valor a los empleadores desde el primer día en el trabajo, y la confianza para seguir aprendiendo y adaptándose a lo largo de su carrera.

Datos de contacto

Hult International Business School

Hult International Business School
1 Education Street
02141 Cambridge MA
U.S.A.

 Mostrar el número de teléfono
www.hult.edu


Message the school

¿Quieres saber más sobre: ​​Ejecutivo mba? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.