
Acerca de este programa
Maestría en marketing digital
El rápido ritmo de la disrupción digital ha obligado a los canales de marketing tradicionales a hacerse a un lado y dejar espacio para sus alternativas en línea: teléfonos inteligentes, redes sociales, en línea / video y marketing por correo electrónico. El Máster en Marketing Digital capacita a los estudiantes para comprender el comportamiento de los consumidores digitales de hoy a través de la analítica, definiendo estrategias integrales para optimizar la participación del cliente y transformando los datos en acciones para maximizar el rendimiento digital.
Requisitos de admisión
Estudiantes de primer año
Requisitos de dominio del inglés
Todos nuestros programas se imparten íntegramente en inglés, por lo que se evaluarán las habilidades de comunicación en inglés de todos los candidatos durante el proceso de admisión.
La posesión de certificados de idiomas no es obligatoria, especialmente si los candidatos han pasado los últimos 2 años en un país de habla inglesa o han estudiado en un sistema educativo anglófono (como American High School, IB en inglés o A-levels).
Directrices de la prueba de idioma:
- TOEFL: mínimo 90, se recomiendan 100 puntos
- IELTS: mínimo 7 puntos
- Cambridge: CAE (con notas A, B y en algunos casos C con una fuerte conversación oral) o CPE
- Prueba de inglés de Duolingo: mínimo 115 puntos, 120 o más recomendado
Estudiantes transferidos
Requisitos de dominio del inglés
Todos nuestros programas se imparten en inglés para que pueda sobresalir en el mundo profesional. Por esa razón, probamos las habilidades de comunicación en inglés de cada candidato durante el proceso de admisión.
No es obligatorio poseer un certificado de idioma, especialmente si has pasado los últimos dos años en un país de habla inglesa o si has estudiado en un sistema educativo anglófono. Eso incluye asistir a una escuela secundaria estadounidense o completar un Bachillerato Internacional en Inglés o A-levels.
Pautas de la prueba de idioma:
- TOEFL: mínimo 90, se recomiendan 100 puntos
- IELTS: mínimo 7 puntos requeridos
- Cambridge: CAE (con notas A, B y en algunos casos C con un alto nivel de conversación oral) o CPE
Para obtener más información sobre los requisitos de admisión para este programa, visite el sitio web de la universidad.
Does this course require proof of English proficiency?
The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!
Learn moreContenido del programa
Áreas clave del programa de maestría en marketing digital
Fundamentos de marketing
- Fundamentos de marketing
- Estrategia de marca (plan de marketing)
- Branding (arquitectura de marca, identidad de marca, packaging, etc.)
- Plataformas de comercio electrónico y mercado electrónico
- Innovación de productos y servicios
- Canales de distribucion
- Gestión de ventas
Comunicaciones y herramientas de marketing digital
- Automatización de marketing web y omnicanal
- Generación de leads, búsqueda (SEO / SEM), redes sociales, contenido y publicidad gráfica
- Automatización de marketing
- Distribución de contenido omnicanal
- Técnicas de correo electrónico, dispositivos móviles y vestibles
- Creación de contenido y contenido de marca
- Estrategia de comunicación
Gestión y análisis de clientes digitales
- Gestión de clientes digitales
- Inteligencia digital del cliente
- Compromiso digital del cliente
- Comportamiento del consumidor digital
- Investigación de mercado e información de clientes
Habilidades tecnológicas y profesionales
- Visualización digital para marketing
- Tecnología digital para marketing
- Gestión de proyectos
- Team Building
- Comunicación oral y escrita
- Preparación profesional
Becas y financiación
Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.
Entrega del programa
Este programa de 15 meses es tanto en línea como presencial; en otras palabras, es líquido. Alineamos y combinamos lo mejor de la tecnología, la pedagogía y nuestra facultad de clase mundial, para que pueda experimentar el aprendizaje de múltiples capas en un entorno multifacético.
El programa se entrega en 2 formatos para que puedas elegir la opción que mejor se adapte a tu estilo de vida: la opción Part-Time te permite combinar trabajo y estudio al mismo tiempo, y la opción Full-Time ofrece un completo año inmersivo en Madrid.
Tasas de matrícula
Las tasas de matrícula para este programa son 29.200 € por año.
Oportunidades profesionales
Encuentre un sinfín de oportunidades en multinacionales de bienes de consumo, empresas de tecnología, agencias de marketing o incluso en música y entretenimiento, política, ONG y equipos deportivos.
- Gerente de marca
- Estratega digital
- Gerente de estrategia de contenido
- Gerente de marketing de desempeño
- Estratega de redes sociales
- Gerente de marketing
- Gerente de cuentas digitales
- Especialista en SEO
Sobre este instituto

IE Universidad
Nuestros programas de posgrado dinámicos y holísticos le abrirán la puerta a su futuro. No deje su educación en suspenso: ¡inicie su viaje profesional! En IE University ofrecemos más que solo educación. Nuestros programas le brindan experiencias prácticas que ponen...
¿Por qué estudiar en IE University
IE University es más que una educación, es una experiencia que cambia la vida. Con recursos de vanguardia e innovación en nuestro núcleo, nuestros programas garantizan que obtenga las herramientas necesarias para ser un líder del mañana. Ingrese a la Comunidad IE, un mundo de colegas con ideas afines, profesores experimentados y una extensa red global, y salga como un profesional completo con una red mundial, listo para enfrentar los desafíos de hoy y predecir las tendencias del mañana.
Con nuestras metodologías únicas y más de 45 programas de maestría en oferta, podrá encontrar el programa que mejor se adapte a sus necesidades. Además, puede personalizar sus estudios para que se ajusten a su horario y objetivos profesionales. No dejes tu educación en suspenso: el futuro es ahora.