alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com

MSc Business Analytics (en línea)

Imperial College Business School
Descripción general del programa
2 año
Medio tiempo
Maestría
Scholarships available

Eventos
London
septiembre 2023

London
septiembre 2024

London
septiembre 2025

Acerca de este programa

MSc Business Analytics (en línea)

MSc Business Analytics (entrega en línea, tiempo parcial) es un programa de tiempo parcial de 22 meses, que se entrega a través de nuestra plataforma de aprendizaje en línea especialmente diseñada, The Hub. Aunque se basa en una capacitación técnica y cuantitativa altamente rigurosa y en el pensamiento académico más reciente, se centrará en el lado práctico del análisis empresarial. Este programa lo preparará para un futuro de toma de decisiones basada en evidencia.

Para obtener más información sobre: ​​MSc Business Analytics (en línea), por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

Para solicitar MSc Business Analytics, debe tener un título universitario con honores de primera o segunda clase superior de una universidad reconocida o el equivalente internacional en una disciplina cuantitativa como:

  • Matemáticas
  • Estadísticas
  • Ciencias de la Computación
  • Ingenieria
  • Física
  • Un título en economía cuantitativa.

Podemos considerar candidatos que solicitan MSc Business Analytics (entrega en línea, a tiempo parcial) con calificaciones y antecedentes no tradicionales, sobre la base de experiencia laboral altamente relevante o interés demostrado. Si proviene de un fondo de grado menos cuantitativo, le recomendamos que tome la prueba GMAT o GRE para demostrar su capacidad cuantitativa. Si no cumple con los requisitos enumerados anteriormente, comuníquese con el equipo de admisiones para analizar su elegibilidad.

requisitos de conocimientos previos

Su experiencia cuantitativa normalmente debe incluir temas como cálculo avanzado, probabilidad, estadística y álgebra lineal.

Complete nuestra prueba de matemáticas en línea para determinar si es apto para solicitar el programa.

GMAT no es necesario para MSc Business Analytics, pero un resultado de GMAT bien equilibrado con 650 o más en general y un buen resultado en la sección de razonamiento cuantitativo agregará peso a su aplicación.

Las formas más comunes en que los solicitantes cumplen con los requisitos son:

  • IELTS (académico): Una puntuación mínima de 7,0 con puntuaciones mínimas de 6,5 en todos los elementos. La prueba del indicador IELTS se aceptará para las admisiones al año académico 2020/21.
  • TOEFL iBT: una puntuación mínima de 100 en general con puntuaciones mínimas de 22 en todos los elementos. La prueba ETS at Home se aceptará para la admisión al año académico 2020/21.
  • Prueba de inglés de Duolingo: 125 en general con no menos de 115 en cualquier puntaje de banda.
  • Título estudiado y otorgado por un país de habla inglesa e idioma inglés evaluado como competente a través de una entrevista en video de Kira Talent.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Contenido del programa

Los módulos principales construyen rápidamente las bases teóricas y de programación que necesita para el análisis. Son la columna vertebral del programa y le proporcionarán una sólida combinación de herramientas y conocimientos.

Estos módulos son estudiados en el campus por estudiantes a tiempo completo y en línea para aquellos que estudian el programa a tiempo parcial.

Análisis en los negocios

Este módulo examina algunas de las metodologías más populares y ampliamente utilizadas para extraer inferencias de los datos, así como las falacias analíticas comunes (correlación frente a causalidad, paradojas de datos de alta dimensión, etc.). El módulo también ofrece una descripción general de la infraestructura técnica requerida para el análisis comercial (por ejemplo, sistemas de archivos distribuidos y DBMS, computación en la nube, etc.).

Estructuras de datos y algoritmos

Este módulo lo introduce al diseño de algoritmos y estructuras de datos para la resolución de problemas computacionales. El diseño de métodos computacionales eficientes para filtrar grandes conjuntos de datos se encuentra en el núcleo de la innovación tecnológica moderna que va desde los motores de búsqueda y las redes sociales hasta la atención médica, la energía y las finanzas. El módulo lo familiarizará con los paradigmas de diseño de algoritmos clave y los conceptos centrales de la complejidad computacional y el análisis del tiempo de ejecución. Desarrollará un conocimiento práctico de algoritmos básicos (para problemas como búsqueda, clasificación y rutas más cortas) y estructuras de datos, junto con las construcciones de programación necesarias. El módulo también servirá como una introducción al lenguaje de programación Python, con el objetivo de volverse competente en la organización y escritura de programas para la resolución práctica de problemas.

Fundamentos de las tecnologías de bases de datos

Este módulo lo introduce al uso práctico de bases de datos con énfasis principal en SQL y tecnologías relacionadas. Dado que los problemas de big data son cada vez más frecuentes para las empresas, este módulo presenta los conceptos básicos de su procesamiento con Apache Spark, un motor de procesamiento de big data versátil. Este módulo utilizará PostgreSQL, uno de los sistemas de administración de bases de datos relacionales de objetos más populares y poderosos.

Aprendizaje automático

Este módulo le enseñará habilidades analíticas básicas y metodologías para el análisis de datos a gran escala. Se centrará en el uso práctico de estas habilidades y metodologías para resolver problemas del mundo real. El objetivo del módulo es permitirle ser experto en datos, mentalidad analítica y solucionador de problemas con conocimientos de codificación.

Fundación de Matemáticas y Estadística para Analytics

Este riguroso módulo te enseñará conceptos de probabilidad, estadística y álgebra lineal. Aprenderá a resumir y analizar datos utilizando conceptos estadísticos y comprenderá el álgebra lineal para representar y manipular datos. Esto asegurará que construya una base sólida de los conceptos matemáticos necesarios para tener éxito en el programa. Este módulo también servirá como una introducción a R.

Análisis de red

Las redes surgen en muchos contextos diferentes y ahora se genera una gran cantidad de datos en red. Por ejemplo, las redes sociales como Facebook y Twitter generan una inmensa cantidad de datos que son invaluables para los vendedores y las empresas para obtener comentarios sobre los productos y hacer marketing dirigido. Este módulo cubre algoritmos, análisis e interpretación de datos y relaciones de red.

Modelos de Optimización y Decisión

La optimización juega un papel clave en los modelos operativos estadísticos, de aprendizaje automático y comerciales. Este módulo capacita a los estudiantes en las herramientas de optimización fundamentales disponibles para el modelador y analista de negocios. Obtendrá experiencia práctica con los paquetes de software clave de modelado (AIMMS, GAMS, AMPL) y optimización (CPLEX, GUROBI).

Estadística y Econometría

Este módulo proporciona una introducción al análisis de regresión múltiple y métodos relacionados para analizar datos en aplicaciones comerciales.

Visualización

Este módulo cubre una gama de métodos y herramientas de última generación para visualizar datos de alta dimensión. Aprenderá cómo los humanos procesan y perciben las imágenes, conocerá las mejores prácticas para visualizar patrones en grandes conjuntos de datos y obtendrá experiencia práctica con paquetes de software de visualización de última generación.

Becas y financiación

Hay varias opciones de becas disponibles. Visite el sitio web del instituto para obtener más información.

Entrega del programa

Año 1

Completará sus módulos principales, que proporcionan los fundamentos matemáticos y computacionales de análisis en el primer año de su programa.

Hay dos períodos en el campus en su primer año en los que deberá estar en Londres para los campamentos de programación, la revisión y los exámenes. Para la entrada de septiembre de 2021, habrá una visita de una semana en diciembre de 2021 y una visita de una semana en julio de 2022.

Año 2

En su segundo año, se centrará en la aplicación del conocimiento y las habilidades aprendidas en el primer año a verticales del mundo real, como atención médica, logística y cadena de suministro, finanzas o áreas funcionales como marketing, digital y recursos humanos.

Se espera que complete de 10 a 15 horas de estudio a la semana. La cantidad de horas puede variar según los plazos de las asignaciones, las pruebas y los exámenes.

Tasas de matrícula

El costo de matrícula para este programa es de £34,400 para todos los estudiantes.

Oportunidades profesionales

Los graduados generalmente se emplean en una variedad de sectores en roles tales como:

  • Consultante
  • Consultor de análisis de datos
  • Consultor asociado de análisis
  • Analista de negocios
  • Analista de consultoría tecnológica
  • Analista de datos
  • Analista móvil
  • Analista de Análisis de Riesgos y Normatividad

Mensaje a la escuela

¿Quieres saber más sobre este programa, MSc Business Analytics (en línea)? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.
País *
Nacionalidad *

Sobre este instituto

Escuela de Negocios del Colegio Imperial

En Imperial College Business School, ofrecemos programas de pregrado, posgrado y MBA para inspirar mentes inteligentes y creativas de una amplia gama de antecedentes para que sean los futuros líderes empresariales del mundo. Como parte del Imperial College London, líder...


Leer más sobre: ​​Sobre este instituto

Datos de contacto

Imperial College Business School

Imperial College Business School
Imperial College London South Kensington Campus
SW7 2AZ London
United Kingdom

 Mostrar el número de teléfono
www.imperial.ac.uk

Message the school

¿Quieres saber más sobre: ​​MSc Business Analytics (en línea)? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.