MBA Internacional: Doble Titulación - Focus International Marketing
International Graduate Center - Hochschule Bremen
Acerca de este programa
+++Acreditación superior: El programa de estudios International MBA ha sido acreditado por la Fundación Europea para el Desarrollo de la Gestión (EFMD). El sello de calidad internacional EFMD confirma la calidad excepcional del programa de estudios, que se lleva a cabo en cooperación con cuatro socios internacionales de renombre.+++
MBA Internacional: Doble Titulación - Focus International Marketing
Como estudiante del programa de maestría de doble titulación de IBSA con especialización en marketing internacional, cursará los módulos básicos en el IGC de Bremen. En el segundo semestre, desarrollarás tus conocimientos de marketing en la Universidad de València en España. El programa de estudios de la Facultad de Economía de la Universidad considera los aspectos teóricos de los problemas contemporáneos desde una perspectiva global y aplica técnicas estratégicas de marketing y gestión en la práctica. Además, su proceso de aprendizaje se complementará con diversos métodos de enseñanza que incluyen, entre otros, rondas de discusión, fases de proyectos grupales y visitas a empresas de importancia estratégica.
Requisitos de admisión
- Grado en Empresariales (210 ECTS)
- Un mínimo de 2 años de experiencia relevante después del primer grado
- Alto dominio del inglés (IELTS 6.5 puntos o TOEFL iBT min. 90)
- Cartade motivación
- Financiamiento de las tasas de matrícula y los costos de vida.
- Todos los documentos deben estar en inglés.
Does this course require proof of English proficiency?
The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!
Learn moreContenido del programa
Módulos centrales
Análisis de negocio
Este módulo tiene como objetivo presentar a los estudiantes los conceptos de análisis empresarial necesarios para comprender los desafíos empresariales contemporáneos. Se aplicarán técnicas analíticas para evaluar y resolver algunos de los desafíos complejos que enfrentan los profesionales de negocios en las industrias globales.
Estrategias de marketing globales
Obtendrá habilidad y confianza en el desarrollo de planes de marketing sólidos para negocios globales. El curso aborda el desempeño del marketing en un contexto global; evalúa las diferencias en los entornos de los países; y aplica técnicas para la segmentación de mercados internacionales, estrategias de entrada, análisis de riesgos y planes integrales de marketing
Análisis Estratégico Global
En este módulo central, los estudiantes comprenden la planificación comercial estratégica: este módulo presenta a los estudiantes los desafíos comerciales globales y los métodos utilizados para abordarlos, a través de una revisión cuidadosa de las técnicas de gestión efectivas, para garantizar una estrategia comercial internacional ganadora.
Gestión de recursos humanos en un entorno global
Los estudiantes investigan temas críticos de gestión de recursos humanos (HRM) dentro de este módulo. El objetivo es examinar los elementos relevantes de HRM en relación con los negocios globales, las políticas organizacionales y las prácticas estándar de gestión.
Gestión Financiera Multinacional
El objetivo del curso es capacitar a gerentes globales altamente efectivos que tengan habilidades analíticas y de toma de decisiones avanzadas, esenciales para realizar negocios exitosos a través de las fronteras.
Liderazgo Internacional (Electiva)
El objetivo principal del módulo Liderazgo es brindar a los participantes del curso una visión general del liderazgo, explorar sus estilos de liderazgo individuales y establecer objetivos factibles para desarrollar sus habilidades de gestión.
Enfocar
- Comunicaciones Integradas de Marketing
- Distribución y Logística Internacional
- Gestión y marketing de servicios
- Investigación de mercados internacionales
Entrega del programa
El programa comienza en el semestre de invierno. Los eventos y cursos introductorios comienzan a principios de octubre y duran hasta finales de enero. El semestre de verano comienza después de un breve receso en marzo. A partir de mediados de junio, puede utilizar el período libre de conferencias para trabajar en su tesis de maestría.
Tasas de matrícula
Cuota de matrícula: 16.500 euros
La licenciatura
- Programa de estudios acreditado por EFMD
- Estudios de marketing acreditados por ANECA
- 1 año, 2 títulos, 2 países: MBA y Máster
- Una red internacional
- Asistencia para estudiantes internacionales (ISA)
- Curso de alemán gratuito (opcional)
- Desarrollar competencias interculturales
Mensaje a la escuela
Videos
Sobre este instituto

Centro Internacional de Graduados
El Centro Internacional de Graduados (IGC) fue fundado por HSB Hochschule Bremen - City University of Applied Sciences como una escuela de posgrado interdisciplinaria para administración y liderazgo. Para los solicitantes con un primer título universitario, IGC ofrece varios títulos...
¿Por qué estudiar en International Graduate Center - Hochschule Bremen
- IGC garantiza una educación de posgrado que cumpla con los requisitos académicos y profesionales, con un enfoque en negocios, gestión y liderazgo.
- El apoyo individual y el intercambio personal en pequeños grupos con un máximo de 25 alumnos de diversas culturas enriquecen el proceso de aprendizaje.
- Como parte de una universidad estatal alemana, los estudiantes de IGC se benefician de estudios de alta calidad con relevancia práctica y una gran red de universidades asociadas.
Datos de contacto
International Graduate Center - Hochschule Bremen
¿Quieres saber más sobre: MBA Internacional: Doble Titulación - Focus International Marketing? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.
No hay comentarios.