alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

BA estilista de moda

IED - Istituto Europeo di Design
Descripción general del programa
3 año
Tiempo completo
Diploma certificado
Eventos
Milan
octubre 2019 
octubre 2020 
octubre 2021 

Descripción del BA estilista de moda

Estilista de moda BA

El objetivo del curso en Estilista de modas en IED es preparar a los estudiantes que sean capaces de contribuir de manera efectiva a los procesos de comunicación, la promoción y, por lo tanto, la mejora del producto de moda y la estética / estilo imaginarios.

Desde el segundo año, los estudiantes tienen la posibilidad de asistir a la especialización en Comunicación de la moda (impartida exclusivamente en italiano) para crear y gestionar una estrategia de comunicación integrada, gestionar una campaña publicitaria, tratar con los medios de comunicación y con los que operan en todo el sector, organizar eventos y moda. Muestra, pero también planea y lanza un producto, un diseñador o una marca.

El curso capacita a los estudiantes a través de una experimentación práctica de los métodos, las herramientas que se han estudiado y los aspectos culturales: los proyectos (sesiones fotográficas de mujeres, hombres y bodegones) se llevan a cabo mediante el estudio de las fases de investigación / desarrollo / y realización y Representan los bloques de construcción básicos del curso de estudio. Cada tema está pensado en relación con el proyecto: las herramientas técnicas y creativas (software, correcciones digitales de las imágenes, creación de video); Las señales culturales (moda contemporánea, fotografía, semiótica y en general poder interpretar imágenes).

El objetivo fundamental es formar un estilista de moda capaz de gestionar el proceso creativo, los mecanismos de diseño del proyecto, obtener una comprensión completa de los diferentes estilos que la moda ha experimentado históricamente, así como las tendencias contemporáneas, y obtener la capacidad de Analizar críticamente nuevas formas de moda.

Requisitos de admisión

Oportunidades profesionales:

Comunicación:

Oficina de prensa y relaciones públicas, relaciones públicas digitales, coordinador de eventos y proyectos, analista de comunicación, estratega de comunicación, coordinador de imagen web

Estilista:

Estilista de moda, Consultor de marca, Coordinador de dirección creativa, Experto en investigación de moda, Experto en redacción de moda, Trend Forecaster

Degree

Este curso está reconocido por el Ministerio de Educación e Investigación de Italia (MIUR) como Diploma Académico de Primer Nivel y otorga 180 créditos.

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, BA estilista de moda? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

IED - Istituto Europeo di Design

IED - Istituto Europeo di Design

IED es la mayor red internacional de escuelas de moda, diseño, comunicación visual y administración, con sedes en Milán, Roma, Turín, Venecia, Florencia, Cagliari, Madrid, Barcelona, ​​São Paulo y Río de Janeiro. Establecido en 1966, IED tiene 45 años de...


Leer más sobre: ​​IED - Istituto Europeo di Design

Información de contacto para IED - Istituto Europeo di Design

IED - Istituto Europeo di Design

via A. Sciesa 4
20135 Milano
Italy

 Mostrar el número de teléfono
www.ied.edu

Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​BA estilista de moda? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.

educations.com Study a Master's in Europe scholarship 2019/2020

¡Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa!

Planeando estudiar un

Máster en Europa?

Las aplicaciones ya están abiertas!

Estudiante masculino agarra su bolsa en su salida de la casa

Prueba de carrera

Encuentra tu carrera perfecta!

Tomar el examen