alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com

Diseño de experiencia de usuario

Jönköping University
1 año
Tiempo completo
Maestría
Scholarships available
Jönköping
English

Acerca de este programa

Diseño de experiencia de usuario

En el mercado en constante cambio actual, los diseñadores y desarrolladores necesitan conocimientos avanzados y habilidades altamente desarrolladas sobre cómo crear productos innovadores y competitivos. Este programa ayuda a comprender cómo las personas interactúan con el software. Luego explora cómo las tecnologías digitales, como la web semántica y los agentes de recomendación, pueden mejorar la experiencia del usuario.

El programa brinda oportunidades prácticas para aprender procesos y métodos para respaldar el diseño y desarrollo de productos, y la entrega del producto al mercado. En el proyecto final de tesis, realizarás un trabajo en profundidad sobre un problema de la industria, de la sociedad o de un campo relacionado de investigación académica.

Para obtener más información sobre: ​​Diseño de experiencia de usuario, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

El solicitante debe tener el mínimo de una licenciatura (es decir, el equivalente a 180 créditos ECTS en una universidad acreditada) con al menos 90 créditos en Informática, Ingeniería Informática, Ciencias de la Computación o equivalente. Se requiere prueba de dominio del inglés.

Visite el sitio web para obtener más información sobre los requisitos de admisión.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Contenido del programa

Cursos básicos

  • Web de próxima generación
  • Desarrollo de productos digitales
  • Personalización web
  • Curso electivo
  • Seguridad Web
  • Realización de productos digitales
  • Trabajo Final de Proyecto en Informática

Cursos electivos

  • Seguridad de información
  • Introducción a la programación de guiones
  • Métodos de búsqueda

Becas y financiación

Beca JU (30% de descuento disponible)

Visite el sitio web para obtener más información sobre becas.

Entrega del programa

Todos los cursos del programa se llevan a cabo en inglés. Estudiarás junto a estudiantes de todo el mundo con diversos antecedentes académicos.

Tasas de matrícula

Para el primer semestre: 75.000 SEK
Cuota total de matrícula: 150.000 SEK

Las tasas de matrícula NO se aplican a los ciudadanos de la UE / EEE ni a los estudiantes de intercambio.

La licenciatura

Maestría en Ciencias (60 créditos) con especialización en Informática, especialización en Diseño de Experiencia de Usuario

Continuando tus estudios

El programa es una buena base para estudios posteriores a nivel de doctorado.

Oportunidades profesionales

Al finalizar esta maestría, estará listo para trabajar en varios roles dentro de la tecnología digital, como diseñador de experiencia de usuario, diseñador de producto, diseñador de interacción, consultor técnico o de diseño. Al graduarse, habrá adquirido una amplia gama de habilidades, lo que le brindará la experiencia necesaria para trabajar durante todo el proceso de diseño, desarrollo y realización.

Mensaje a la escuela

¿Quieres saber más sobre este programa, Diseño de experiencia de usuario? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.
País *
Nacionalidad *

reCAPTCHA logo This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Videos

Sobre este instituto

Universidad de Jönköping

La Universidad de Jönköping es una de las universidades más internacionales de Suecia en cuanto a la cantidad de estudiantes y profesores internacionales, así como a las oportunidades de intercambio de estudiantes. La investigación también tiene un enfoque internacional en...


Leer más sobre: ​​Sobre este instituto

¿Por qué estudiar en Jönköping University

¿Por qué es más conocida la Universidad de Jönköping?

La Universidad de Jönköping es una de las universidades más internacionales de Suecia en cuanto a la cantidad de estudiantes y profesores internacionales, así como a las oportunidades de intercambio de estudiantes. La investigación también tiene un enfoque internacional en gran medida, lo que se traduce en programas y cursos de relevancia internacional.

Somos el hogar de la Escuela Internacional de Negocios Jönköping (la primera escuela en Suecia en obtener la acreditación EQUIS y AACSB) y tenemos un fuerte enfoque en el espíritu empresarial en toda la universidad.

Fuera del aula, somos conocidos por nuestra emocionante Semana de Introducción, que ha sido calificada como una de las mejores de Europa, así como por nuestra asociación de estudiantes muy activa e internacional que ofrece a los estudiantes un montón de actividades extracurriculares, eventos, viajes, etc.

Datos de contacto

Jönköping University

551 11 Jönköping
Sweden

 Mostrar el número de teléfono
ju.se

Message the school

¿Quieres saber más sobre: ​​Diseño de experiencia de usuario? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.