alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Administración de Empresas

Liverpool Hope University
Descripción general del programa
3 año
Tiempo completo
licenciatura
Scholarships available
English

Eventos
Liverpool
octubre 2023

Liverpool
octubre 2024

Liverpool
octubre 2025
Business Management

Acerca de este programa

Administración de Empresas

El mundo de la gestión empresarial se mueve rápidamente y es dinámico: las organizaciones empresariales se enfrentan a cambios sin precedentes y desafíos complejos tanto en el Reino Unido como a nivel mundial. Esto exige que los estudiantes que ingresan al sector empresarial comprendan la dinámica del entorno empresarial y cómo operan las organizaciones en situaciones cada vez más inciertas. El título en Administración de Empresas de la Liverpool Hope University examina desde pequeñas y medianas empresas hasta empresas multinacionales globales: públicas, privadas, sin fines de lucro, con un enfoque en los principios comerciales, la dinámica organizacional y los procesos de gestión.

Liverpool Hope Business School posee la prestigiosa acreditación AACSB y tiene una reputación envidiable por desarrollar estudiantes con principios teóricos sólidos, un conocimiento profundo de las prácticas comerciales contemporáneas e informado por las últimas investigaciones. Los vínculos que tenemos con empresas locales y nacionales, además de los vínculos con organismos profesionales, garantizan que esté bien preparado para el mundo laboral.

Este grado en profundidad le brinda la oportunidad de comprender cómo operan las empresas y el impacto ético y social que tienen en las comunidades. Un equipo experimentado y centrado en los estudiantes desarrollará su comprensión de este contexto empresarial y desarrollará las habilidades comerciales críticas y las habilidades transferibles que demandarán los futuros empleadores.

Escuche a uno de nuestros estudiantes de gestión empresarial

Para obtener más información sobre: ​​Administración de Empresas, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

  • Niveles A - BBC
  • Puntos de tarifa UCAS: 112 puntos de tarifa UCAS deben provenir de un mínimo de dos niveles A (o equivalente). Se pueden acumular puntos adicionales a partir de una variedad de calificaciones alternativas
  • BTEC - DMM
  • Acceso a HE - 112 puntos de tarifa
  • IB - 28
  • Certificado de salida de Irlanda: 112 puntos arancelarios solo de calificaciones de nivel superior
  • Bachillerato galés: esta calificación solo se puede aceptar junto con otras calificaciones relevantes
  • Requisitos de la asignatura: sin requisitos específicos de la asignatura

Requisitos de ingreso internacional

IELTS - 6.0 en general (con lectura y escritura en 6.0) y ninguna calificación individual por debajo de 5.5. También aceptamos una amplia gama de calificaciones internacionales.

Para obtener más información sobre los requisitos de admisión, visite el sitio web de la universidad.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Contenido del programa

Año uno

Introducción a la gestión empresarial

Se le presentarán los principios subyacentes de la gestión empresarial que sentarán las bases para la progresión a través de su título. Estudiarás cuatro componentes (4C) para comprender qué es un negocio (la Compañía), cómo interactúa con su entorno (el Contexto), cómo atiende a sus clientes (los Clientes) y cómo gestiona su competencia (la Competencia). . Además, en su primer año, obtendrá una apreciación de las estructuras y funciones comerciales fundamentales y los desafíos de gestión que plantea el entorno empresarial contemporáneo y siempre complejo.

Se le presentarán los principios subyacentes del marketing y la relación entre el marketing y el contexto empresarial global. El estudio de esta relación puede ayudar a contextualizar la teoría y la práctica del marketing y ayudarlo a comprender la dinámica de la gestión del marketing contemporánea, a medida que explora conceptos como el marketing mix, la segmentación, la focalización y posicionamiento, y el comportamiento del consumidor.

Este año te equipará con las habilidades fundamentales para la empleabilidad. El trabajo en grupo desarrollará su capacidad para trabajar como parte de un equipo, mientras que las tutorías dirigidas por estudiantes mejorarán su competencia en relación con la interpretación, producción y presentación de información en una variedad de formatos. Al final de este año, tendrá la capacidad de entregar múltiples proyectos dentro de los plazos establecidos. Los temas que se estudian típicamente en este año son:

  • Introducción a la teoría y práctica de la gestión empresarial
  • Ciencias económicas
  • Análisis de entornos comerciales y de marketing
  • Introducción al comportamiento organizacional
  • La mezcla de marketing: (7 Ps: producto, precio, lugar, promoción, personas, proceso, evidencia física)
  • Segmentación de clientes
  • Comprensión del comportamiento del comprador *
  • Introducción a los métodos cuantitativos *

Año dos

Exploraciones en la gestión empresarial

En el segundo año, se le presentará la relación dinámica entre una variedad de funciones comerciales y de administración. Esto le permitirá considerar los desafíos operativos que enfrentan las organizaciones contemporáneas. Estará equipado no solo con la comprensión de la empresa, sino también con una apreciación de cómo la naturaleza y el alcance del entorno operativo interno y externo afectarán las decisiones comerciales y de gestión, tanto a nivel nacional como internacional.

Los temas que normalmente se estudian en su segundo año son:

  • Empresa
  • Métodos de búsqueda
  • Jefe de operaciones
  • Finanzas
  • Gestión de recursos humanos
  • Derecho empresarial*
  • Negocios Internacionales*
  • Gestión de proyectos*
  • Toma de decisiones utilizando datos cuantitativos *

Año tres

Estudios avanzados en gestión empresarial

Adoptarás perspectivas más estratégicas, globales y contemporáneas. También emprenderá un proyecto de investigación / disertación sobre un tema organizativo de su elección. Adoptará una lente más estratégica, a través de la cual considerará la naturaleza y el alcance del negocio y la gestión en un contexto siempre cambiante, cada vez más global y dinámico.

Tanto la competencia académica como la profesional se perfeccionarán en su último año. La evaluación crítica es un componente clave en este nivel de estudio y esto sentará las bases para pensadores y practicantes reflexivos. La realización de un proyecto de investigación o disertación individual lo ayudará a desarrollar una mentalidad proactiva que lo preparará para el mundo laboral o para estudiar más.

Los temas que se estudian típicamente incluyen:

  • Gestión estratégica
  • Sostenibilidad empresarial
  • Problemas empresariales contemporáneos
  • Proyecto de investigación de fin de carrera
  • * Ética y RSE
  • * Globalización y Desarrollo
  • * Organizaciones de Emprendimiento Social y Tercer Sector
  • * Disertación de último año

Becas y financiación

Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.

Tasas de matrícula

Las tasas de matrícula para el año académico 2022/23 son £ 9,250 para cursos de pregrado a tiempo completo.

Si eres un estudiante de la Isla de Man o las Islas del Canal, tus tasas de matrícula también serán de £ 9,250.

Las tasas de matrícula internacional para 2022/23 son £ 11,400.

La licenciatura

Liverpool Hope Business School es un miembro acreditado de AACSB International, la Asociación para el avance de las escuelas de negocios universitarias. Durante más de un siglo, la acreditación AACSB ha sido sinónimo de los más altos estándares en educación empresarial. Las escuelas acreditadas se han sometido con éxito a un riguroso proceso de revisión llevado a cabo por sus pares en la comunidad de educación empresarial, lo que garantiza que tengan los recursos, las credenciales y el compromiso necesarios para brindar a los estudiantes una educación empresarial de primer nivel y enfocada en el futuro.

Oportunidades profesionales

Nuestro título en Administración de Empresas está diseñado para prepararlo para una carrera en cualquier aspecto de la administración y los negocios, equipado para establecer su propio negocio o para trabajar como asesor comercial. También lo equipa con las habilidades clave transferibles que se requieren en los sectores industriales actuales. Habrá desarrollado habilidades como resolución de problemas, resiliencia, flexibilidad, análisis crítico, trabajo en equipo, realizar presentaciones, redacción de informes y práctica reflexiva, todo lo cual es exigido por los mejores empleadores.

Los graduados recientes del grado en Administración de Empresas han pasado a tener una variedad de carreras, que incluyen Gerente de Relaciones Aduaneras, Asistente de Recursos Humanos, Programa de Posgrado de Cadena de Suministro Minorista, Asistente de Desarrollo Comercial, Gerente de Cuentas, Pasantía de Investigación Comercial y Coordinador de Eventos.

Mensaje a la escuela

¿Quieres saber más sobre este programa, Administración de Empresas? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

País *
Nacionalidad *

Sobre este instituto

Universidad Liverpool Hope

Con una historia de 175 años, Liverpool Hope ha desarrollado una sólida tradición de erudición e investigación en disciplinas clave. La Universidad hace hincapié en unir la excelencia en la investigación y la enseñanza de alta calidad. Esta enseñanza basada...


Leer más sobre: ​​Sobre este instituto

¿Por qué estudiar en Liverpool Hope University

Liverpool Hope University es una comunidad vibrante de académicos, estudiantes y personal de apoyo. Estamos orgullosos de nuestro pasado, confiados en nuestro presente y ambiciosos para nuestro futuro.

Con una historia que se extiende por más de 175 años, Liverpool Hope ha desarrollado un espíritu distintivo que reúne estudios, investigación y docencia.

Solo uno de cada cinco proveedores de educación superior del Reino Unido logró el estándar de oro, que mide la excelencia en la calidad de la enseñanza, el entorno de aprendizaje y los resultados de los estudiantes: el grado en que todos los estudiantes logran sus objetivos educativos y profesionales. La ciudad de Liverpool es un lugar maravilloso para estudiar. Con una rica cultura y patrimonio y un aeropuerto internacional en la puerta, ¿por qué estudiar en otro lugar?

Datos de contacto

Liverpool Hope University

Hope Park Campus
L16 9JD Liverpool
United Kingdom

 Mostrar el número de teléfono
www.hope.ac.uk

Message the school

¿Quieres saber más sobre: ​​Administración de Empresas? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.