alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Máster en Emprendimiento y Turismo.

MCI Management Center Innsbruck
4 semestres
Tiempo completo
Maestría
Innsbruck
English
septiembre 2020
	Master in Entrepreneurship & Tourism

Descripción del Máster en Emprendimiento y Turismo.

Master en emprendimiento y turismo

El Máster en Emprendimiento y Turismo que ofrece MCI tiene como objetivo contribuir a la profesionalización del emprendimiento en la industria del ocio y el turismo. El programa incorpora los desafíos actuales que enfrenta la industria para permitir a los estudiantes reconocer y aprovechar las oportunidades resultantes para las empresas. Además, tiene como objetivo crear una conciencia general de las tendencias y desarrollos actuales en el turismo internacional. Dos de los procesos centrales que afectan actualmente a la industria son la digitalización y el cambio constante del comportamiento del consumidor.

El programa proporciona a los estudiantes conocimientos teóricos bien fundados y experiencia práctica. El fomento del pensamiento y la acción emprendedores se considera una prioridad máxima a lo largo del curso. Esto incluye habilidades de liderazgo, habilidades de innovación y competencias interculturales según lo requiera la industria del ocio y el turismo. Los estudiantes desarrollan así una comprensión holística de este sector dinámico. Junto con expertos internacionales, reflexionarán sobre cuestiones del poder competitivo nacional e internacional de empresas y destinos. La naturaleza interdisciplinaria y la orientación práctica del curso aseguran que los graduados puedan discutir temas relevantes en referencia a los desarrollos actuales.

La diversidad del turismo y sus superposiciones con temas relacionados se hace particularmente evidente en las dos áreas de enfoque en las que los estudiantes pueden especializarse, de acuerdo con sus intereses.

El programa Master de Emprendimiento y Turismo se dirige a graduados de cursos de licenciatura relevantes, así como a los ejecutivos de hoy y de mañana con la intención de hacer una contribución activa a la industria. La relevancia práctica y la diversidad de su educación les proporciona excelentes perspectivas de carrera.

Este curso se ofrece en alemán e inglés.

Requisitos de admisión

Para ser admitidos en el programa de maestría, los solicitantes requieren un diploma de licenciatura. Esto se referiría especialmente a las licenciaturas en ciencias empresariales con un enfoque en las industrias de turismo y ocio.

Los graduados con un título en economía requieren un mínimo de 45 créditos ECTS en el área de economía, e idealmente, tendrían un mínimo de un año de experiencia laboral en el área de turismo y ocio.

Para obtener más información, visite el sitio web del Instituto.

Tasas de matrícula

Para los ciudadanos de los siguientes países, la tarifa de matrícula es de 363 euros por semestre más una tarifa por membresía obligatoria en la Unión Nacional de Estudiantes de Austria:

  • Ciudadanos de la UE,
  • EEE y ciudadanos suizos, y
  • ciudadanos no pertenecientes a la UE, que de acuerdo con el sec. 2 de la Ley de estudios austriacos sobre universidades de ciencias aplicadas (FHStG) están sujetos a la sec. 1 del Reglamento austriaco sobre grupos de personas elegibles (PersGV) (Gaceta de leyes federales austriacas (BGBL) II no. 340/2013, modificada periódicamente).

Para los estudiantes de países no pertenecientes a la UE que no se consideran elegibles de acuerdo con las regulaciones anteriores, la tarifa de matrícula es la siguiente:

  • Cursos de licenciatura: 6.250 euros / semestre más la cuota obligatoria de membresía de la Unión Nacional de Estudiantes de Austria
  • Cursos de máster: 7.500 euros / semestre más la cuota obligatoria de membresía de la Unión Nacional de Estudiantes de Austria

Oportunidades profesionales

Oportunidades profesionales

  • Instalaciones recreativas, deportivas y recreativas
  • Organizaciones de gestión de destinos
  • La industria hotelera
  • Consultoría de turismo
  • Gestión de eventos
  • Operadores Turisticos y Agencias de Viajes
  • Operación de elevación

Para obtener más información, visite el sitio web de la Universidad.

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Máster en Emprendimiento y Turismo.? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

MCI Management Center Innsbruck

MCI Management Center Innsbruck

MCI | La escuela emprendedora®

Como escuela emprendedora, el MCI combina ciencia, negocios y consultoría en un concepto único. Los programas de grado innovadores a nivel de licenciatura y maestría en los campos de negocios y sociedad y tecnología y ciencias de la vida, así...


Leer más sobre: ​​MCI Management Center Innsbruck

Comentarios de estudiantes

Tanja Rehberger
(5)
A study program which gave me the opportunity to build up a unique network, gain major practical experience and learn from the best within the tourism industry!

Información de contacto para MCI Management Center Innsbruck

MCI Management Center Innsbruck

Universitätsstrasse 15
A-6020 Innsbruck
Austria

 Mostrar el número de teléfono
www.mci.edu

Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​Máster en Emprendimiento y Turismo.? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews
Máster en Emprendimiento y Turismo.
Valoración del campo
(5,0)
Sobre la base de 1 críticas

Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa

¿Planeas estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus costos de matrícula y acercarlo un paso más a su próxima gran aventura!

Las solicitudes ya están abiertas

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen