alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Educación médica en la Universidad Semmelweis

Medical Doctors International Academy
Budapest
English
Academic year 2018/2019
9.100 USD
Descripción del #Education#

Descripción del Educación médica en la Universidad Semmelweis

Estudiar Medicina en Semmelweis

La Universidad Semmelweis se encuentra en Budapest, la capital de Hungría. Fundada en 1769, la Facultad de Medicina es la más antigua de las escuelas de medicina en Hungría y la facultad más grande de la Universidad. La facultad se convirtió en una escuela de medicina independiente en 1951. Las Facultades de Odontología y Farmacia se fundaron en 1955.


La Universidad lleva el nombre de Ignác Semmelweis, quien descubrió la causa de la fiebre puerperal.


La Universidad Semmelweis fue la primera universidad húngara que ofreció un programa internacional en inglés. Hoy hay más de 4,000 estudiantes estudiando medicina en Semmelweis. 3.000 estudiantes estudian en la Facultad de Medicina, 630 en la Facultad de Odontología y 649 en la Facultad de Farmacia.

Requisitos de admisión

Los solicitantes deben tener al menos 18 años en el año calendario de la solicitud y preferiblemente menores de 30 años.

La Universidad Semmelweis busca estudiantes que completaron la escuela secundaria / secundaria superior y que poseen un buen dominio del inglés, y una fuerte motivación para estudiar y practicar medicina, odontología, farmacia o profesiones de atención médica.

Lo siguiente es requerido como parte de la aplicación:

1. Certificado de matriculación / salida escolar de una escuela secundaria acreditada / secundaria superior. Se debe indicar el número de registro de los documentos. Si está en su último año y todavía no ha recibido este certificado, aún puede presentar una solicitud y rendir el examen de ingreso.

2. Transcripciones de cursos de secundaria / preparatoria que verifiquen la finalización exitosa de Biología General o Zoología, Química General o Inorgánica, Química Orgánica y Física. Las transcripciones no oficiales pueden enviarse, pero la aceptación en el programa será a condición de que se reciban todas las transcripciones oficiales o copias certificadas.

3. Curriculum Vitae (Resume) en inglés.

4. Carta de motivación en inglés.

5. Certificado médico. Certificación de que el solicitante está física y mentalmente capacitado para completar estudios superiores, y que no padece ninguna enfermedad infecciosa crónica.

6. Copia del pasaporte o tarjeta de identificación con sus datos personales.

7. Una foto de tamaño de pasaporte.

Matrícula

9100 USD por semestre

La licenciatura

"Medicinae Universae Doctor" (MD) - Doctor en Medicina General

Unión Europea: en aquellas profesiones donde las condiciones de educación en Hungría son idénticas a las de otros estados miembros de la UE, y éstas ya han sido reconocidas (médicos y odontólogos, farmacéuticos, etc.), los estados miembros de la Unión Europea están obligados a aceptar los diplomas emitidos en Hungría, independientemente del idioma de matrícula.

Estados Unidos: los graduados médicos de Semmelweis (como graduados extranjeros) tienen derecho a aprobar los Exámenes de Licencia Médica de los Estados Unidos (USMLE), luego de lo cual son elegibles para la residencia.

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Educación médica en la Universidad Semmelweis? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Medical Doctors International Academy

medical doctor international academy

Medical Doctors International Academy es un curso único de pre-medicina específicamente diseñado para preparar a los estudiantes para los exámenes de ingreso para continuar su estudio de medicina en Europa, EE. UU. Y Rusia. El programa con sede en Estocolmo...


Leer más sobre: ​​Medical Doctors International Academy

Información de contacto para Medical Doctors International Academy

Medical Doctors International Academy

Artillerigatan 6
11445 Stockholm
Sweden

 Mostrar el número de teléfono
www.medicaldoctor-studies.com


Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​Educación médica en la Universidad Semmelweis? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.

Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa.

¿Estás planeando estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus gastos de matrícula y acercarle un paso más a su próxima gran aventura!

Las aplicaciones están abiertas

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen