Gestión de Branding y Publicidad
Mykolas Romeris University
Acerca de este programa
Gestión de Branding y Publicidad
Los estudios de gestión de marca y publicidad son la mejor opción para aquellos que desean trabajar de acuerdo con las estrategias comerciales de publicidad, aplicar los últimos métodos de marca basados en matices sociales y psicológicos si son individuales.
Los egresados de este programa podrán trabajar en empresas de televisión y productoras, estudios de diseño gráfico, agencias de publicidad como gerentes de proyectos o simplemente trabajar como consultores independientes para personas / empresas con la necesidad de desarrollar estrategias de marca y promoción en las redes sociales.
Los estudiantes de segundo y tercer año pueden participar en el programa de movilidad ERASMUS+ que permite estudiar en una universidad en el extranjero durante 1 o 2 semestres y realizar prácticas en otro país.
Requisitos de admisión
Grados: Educación secundaria (grado historia / lengua extranjera).
Nivel de inglés: Al menos un nivel B1 de inglés, comprobado por una certificación (IELTS o TOEFL); la certificación se puede organizar por larga distancia.
La matrícula en los estudios de grado se realiza por concurso, teniendo en cuenta el alto nivel educativo, los logros académicos y los resultados de las pruebas de acceso (en los casos en que se organicen dichas pruebas) y otros criterios formulados por la MRU.
Para obtener más información sobre los requisitos de admisión, visite el sitio web de la universidad.
Does this course require proof of English proficiency?
The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!
Learn moreContenido del programa
Los temas de estudio incluyen:
- teorías publicitarias
- Estrategias de Gestión Publicitaria
- Fundamentos de Branding y Negocios Publicitarios
- Fundamentos de Marketing y Redes Sociales
- Ética Publicitaria y Responsabilidad Social
- Gestión de Campañas Publicitarias y Proyectos
- Psicología Publicitaria
- Comercio electrónico y servicios electrónicos
- Soluciones de publicidad y marca digital
- Fundamentos del Marketing Digital
- Estrategias de Branding y Modelado
- Desarrollo y Gestión de Proyectos de Branding
- Posicionamiento de marca en el ciberespacio
- Estrategias de Formación de Opinión para el Fortalecimiento de Marca
- Diseño de Branding y Publicidad
- Gestión de imágenes
- Teorías y Técnicas de Ventas
- Propiedad intelectual
- Protección de Datos
- Teorías de la economía
- Fundamentos de la Gestión
- Emprendimiento y Autoempleo
- Fundamentos de las Relaciones Públicas
- Economía colaborativa
- Administración de recursos humanos
Becas y financiación
Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.
Tasas de matrícula
Tasa de matrícula (ciudadanos de la UE / fuera de la UE) por 1 año académico: € 2864 * (año académico 2023-2024).
Mensaje a la escuela
Sobre este instituto

MRU. Estudios para la calidad de vida.
Ubicada a solo 20 minutos del centro de la ciudad, la Universidad Mykolas Romeris (MRU) es la universidad más grande y líder en ciencias sociales e investigación interdisciplinaria en Lituania, y actualmente cuenta con alrededor de 5900 estudiantes de 65...
¿Por qué estudiar en Mykolas Romeris University
- # 1 en estudios de derecho y psicología entre todas las universidades lituanas
- Diplomas europeos, fácilmente reconocibles en todo el mundo.
- Ambiente multicultural
- Bajos gastos de manutención (300-350 € al mes con alojamiento en la casa de estudiantes universitarios)
- Biblioteca que incluso está abierta por la noche
- Semana de introducción gratuita para estudiantes internacionales (seminarios informativos, viajes, excursiones, eventos culturales)
- Visa de estudiante que permite viajar por todo el espacio Schengen
- Becas de movilidad internacional (para estudios y prácticas)
Datos de contacto
Mykolas Romeris University
¿Quieres saber más sobre: Gestión de Branding y Publicidad? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.
No hay comentarios.