alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Arte y Diseño (Investigación)

Nottingham Trent University
Nottingham
English
Contact school for start dates

Acerca de este programa

Este curso a tiempo parcial tiene un enfoque práctico, que vincula los problemas laborales con el desarrollo personal y profesional. Se basa en la investigación y es equivalente a un doctorado, pero ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de quienes trabajan en las profesiones creativas.

El Programa de Doctorado Profesional (PDP) ofrece tres títulos en la Escuela de Arte y Diseño. Son:
- Doctor en Medios Digitales
- Doctor en Industria de la Moda
- Doctor en Bellas Artes.

Que estudiarás

El curso le ayudará a explorar la relación entre teoría y práctica. Le dará la oportunidad de desarrollar el juicio, la previsión y el análisis de problemas, y le ayudará a utilizar habilidades forenses teóricas y filosóficamente afinadas para su material de investigación.

Desarrollará su capacidad para diseñar e implementar un proyecto de investigación en sus campos profesionales y educativos. También se desarrollará como un practicante reflexivo y reflexivo que tiene la capacidad de adaptación para lidiar con el cambio organizacional y la incertidumbre.
.

Requisitos de admisión

Para obtener más información sobre este programa, comuníquese directamente con la escuela.

Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Sobre este instituto

Nottingham Trent University es una universidad de enseñanza intensiva. Nuestros estudiantes son nuestra primera prioridad. Este enfoque nos ha llevado a ser nombrados Universidad del Año 2017 por Times Higher Education y The Times / Sunday Times Good University Guide...


Leer más sobre: ​​Sobre este instituto

Datos de contacto

Nottingham Trent University


Reviews

No hay comentarios.