
Acerca de este programa
Gestión
El Departamento de Negocios ofrece títulos de Asociado en Ciencias y programas de certificación en tres áreas principales: Emprendimiento, Gestión y Marketing. Los programas de grado requieren un total de 60 unidades; de las cuales, 24 unidades se seleccionan de áreas de educación general y las 36 unidades restantes se seleccionan de una concentración empresarial principal. Hay varios niveles de certificados disponibles en cada una de las tres áreas de concentración. Los programas de certificación se pueden completar sin los requisitos de Educación General. Se requiere una calificación AC o mejor en todos los cursos principales y electivos de grado y certificado. Los programas de negocios están diseñados para estudiantes que planean comenzar una carrera comercial, se preparan para asumir puestos de responsabilidad o planean operar sus propios negocios.
Este programa está diseñado teniendo en cuenta las habilidades de gestión y supervisión en el entorno empresarial en constante cambio de hoy. A los estudiantes se les presenta una variedad de materias que incluyen los fundamentos de administración, marketing, publicidad, relaciones humanas, liderazgo y negocios internacionales.
Requisitos de admisión
La admisión a San José City College (SJCC) está abierta a graduados de la escuela secundaria, que posean un GED, certificado de competencia o equivalente, o que tengan al menos 18 años de edad.
El primer paso para todas las personas que deseen inscribirse en clases en SJCC es completar una solicitud de admisión. Visite el sitio web para obtener más información sobre la admisión.
Does this course require proof of English proficiency?
The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!
Learn moreChatea con los estudiantes
Contenido del programa
Cursos
Elige uno de los siguientes:
- Contabilidad financiera
-O-
- Contabilidad para pequeñas empresas
Más TODO lo siguiente:
- Entorno legal de los negocios
- Introducción a los negocios
- Principios de la Gestión
- Relaciones humanas y liderazgo
- Introducción a los sistemas informáticos de información
- Fundamentos de las estadísticas empresariales
- Estadísticas elementales
Elija 12-14 unidades de las siguientes:
- Contabilidad de gestión
- Emprendimiento y gestión de pequeñas empresas
- Publicidad, promoción y ventas
- Principios de marketing
- Mercado internacional
- Gestión de ventas
Tasas de matrícula
Visite el sitio web de la universidad para obtener más información sobre las tasas de matrícula.
La licenciatura
Grado asociado
- Gestión - Asociado en Ciencias
Certificados
- Gestión - Certificado de logro Nivel 2
- Gestión - Certificado de logro Nivel 3
Continuando tus estudios
Los resultados del aprendizaje
- Identificar el propósito del negocio y sus objetivos funcionales.
- Explicar la estructura empresarial fundamental y las responsabilidades organizativas básicas.
- Aplicar la comprensión y el conocimiento práctico de la terminología empresarial básica.
- Demostrar familiaridad con los elementos básicos de la gestión de una pequeña empresa o sus componentes.
- Describir varias funciones comerciales con el fin de prepararse para el empleo en los negocios o para prepararse para avanzar al trabajo de curso de la división superior.
- Interpretar y comunicar los hallazgos de la información financiera para la administración, los inversionistas, los clientes, las partes interesadas y otros usuarios interesados.
- Demostrar las aplicaciones básicas de presentación, publicidad y promoción que enfatizan la comunicación de marketing integrada para una audiencia diversa.
- Practique habilidades orales y escritas efectivas para explicar soluciones a problemas comerciales prácticos.
- Proporcionar una interpretación inteligente y mostrar un uso adecuado de las declaraciones comerciales.
- Explique cómo los conceptos legales se sustentan en las diversas leyes y regulaciones que afectan a las empresas, gerentes, empleados, inversionistas, clientes y proveedores.
- Identifique problemas clave, investigue datos relevantes y muestre evidencia de pensamiento analítico sobre una posible solución para oportunidades y problemas comerciales.
- Demostrar la capacidad de trabajar e interactuar eficazmente con personas de diferentes intereses, géneros, orientaciones, antecedentes, profesiones y leyes en un entorno global.
- Examinar los impactos de las soluciones a los dilemas económicos, éticos y legales que se presentan al trabajar en el mercado internacional.
- Explicar la importancia de la práctica de altos estándares éticos en todos los contactos con las distintas partes interesadas por parte de todos los miembros de la comunidad empresarial.
- Demostrar cómo desarrollar, reconocer y practicar altos estándares éticos en todos los contactos con las diversas partes interesadas que mantienen la equidad e implementan prácticas comerciales justas.
- Analizar la interrelación de los esfuerzos legales, éticos, sociales y filantrópicos de una empresa en lo que respecta a los productos, servicios y actividades comerciales.
- Recopile, clasifique y registre los datos utilizados para crear información inteligente para la toma de decisiones comerciales.
- Demostrar familiaridad con las aplicaciones de la tecnología en la comunicación y marketing de productos o servicios empresariales.
- Crear y producir soluciones documentables a problemas y desafíos comerciales.
- Preparar informes y documentos consistentes con las metas y objetivos de la comunicación de marketing en un formato adecuado.
Mensaje a la escuela
Sobre este instituto

San José City College
Fundado en 1921 en el corazón de Silicon Valley, California, San José City College (SJCC) ha brindado excelencia educativa y oportunidades a estudiantes de todo el mundo durante 100 años. Las nuevas instalaciones de vanguardia de San José City College...
Datos de contacto
San Jose City College
¿Quieres saber más sobre: Gestión - Certificado de logros? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.
No hay comentarios.