alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil
Estepona
English

Acerca de este programa

A niveles

A partir de 2019, los estudiantes también pueden seguir el Cambridge Advanced Pathway en Schellhammer Business School. La etapa Cambridge Advanced del plan de estudios de Cambridge incluye las calificaciones de Cambridge International AS & A Level que brindan a los estudiantes acceso para obtener lugares en las principales universidades de todo el mundo.

"Los estudiantes que han estudiado Cambridge International AS & A Levels tienen una comprensión realmente profunda de la materia". Stuart Schmill, Decano de Admisiones, Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), EE. UU.

Cambridge Advanced es típicamente para estudiantes de 16 a 19 años que buscan prepararse para la universidad y la educación superior. Los programas de estudio de Cambridge AS & A Level se crean en consulta con algunos de los principales institutos de educación superior del mundo, incluidas la Universidad de Cambridge, Harvard y el MIT.

Los Cambridge International AS & A Levels promueven y desarrollan el conocimiento, la comprensión y las habilidades de los estudiantes en: contenido de materias en profundidad; Pensamiento independiente; Aplicar el conocimiento y la comprensión a situaciones nuevas y familiares; Manejo y evaluación de diferentes tipos de fuentes de información; Pensar lógicamente y presentar argumentos ordenados y coherentes; Emitir juicios, recomendaciones y decisiones; Presentar explicaciones razonadas, comprender las implicaciones y comunicarlas de forma lógica y clara. Trabajar y comunicarse en inglés.

Para obtener más información sobre: ​​A niveles, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

Los AS & A Levels ofrecen reconocimiento internacional: Son títulos ampliamente reconocidos por universidades y empleadores. Los estudiantes pueden estar seguros de que sus calificaciones serán comprendidas y valoradas a lo largo de su educación y carrera, en su país de origen e internacionalmente. A los estudiantes se les ofrece flexibilidad y elección: a partir de los 16 años completan el programa A Levels de dos años y luego continúan con una licenciatura en Schellhammer Business School o solicitan ingreso a cualquiera de las universidades líderes en todo el mundo que reconocen los A Levels internacionales de Cambridge. También ofrecemos a los estudiantes la opción de completar un nivel AS de un año y luego ingresar al Programa básico preuniversitario en Schellhammer Business School antes de obtener la licenciatura. En Schellhammer Business School, los estudiantes también tienen la oportunidad de transferirse a una de nuestras escuelas de negocios asociadas en Francia o el Reino Unido.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Contenido del programa

Durante el programa de dos años, los estudiantes también pueden participar en una variedad de clases y talleres, que incluyen meditación, visitas industriales y todas las actividades extracurriculares organizadas por Schellhammer Business School. Para los amantes del Golf, también hay tiempo para practicar este deporte en el campus del prestigioso Valle Romano Golf Club.

Las materias de Cambridge International AS & A Level en Schellhammer International School incluyen: Contabilidad, Negocios, Economía, Idioma Inglés, Perspectivas e Investigación Globales, Psicología, Sociología, Idioma Español, Viajes y Turismo.

Mensaje a la escuela

¿Quieres saber más sobre este programa, A niveles? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Dial Code *
País *
Nacionalidad *

Sobre este instituto

Escuela de Negocios Schellhammer

Schellhammer Business School ofrece una variedad de programas en línea y en el campus, que incluyen: programas educativos no académicos (Diploma/Ejecutivo/Certificados) y académicos (BBA/BA/MA/MBA) impartidos en inglés basados en una educación de calidad suiza (didáctica, métodos ) y alineado con...


Leer más sobre: ​​Sobre este instituto

¿Por qué estudiar en Schellhammer Business School

SBS es una Escuela de Negocios privada pionera, vanguardista e independiente, que permite dar respuesta a las múltiples necesidades educativas de nuestros estudiantes provenientes de más de 80 países con muy diferentes orígenes culturales e intereses. Por lo tanto, nuestra enseñanza es completa, sin restricciones de conocimiento, pero universal con la libertad de explorar, cuestionar, analizar y enseñar hechos, conocimientos científicos básicos y avanzados y prácticas comerciales reales en un mundo que cambia rápidamente con criticidades globales crecientes.

Con esta libertad educativa, SBS siempre va un paso por delante. SBS ayuda a sus estudiantes, con apoyo personal, a comprender el mundo (oculto) de las sociedades, el mundo empresarial, la vida humana y la mente, incluida la gestión de un desarrollo personal sustancial para hacer negocios con éxito, tener éxito en el mercado laboral y también con el vida personal – sobre todo y siempre con valores humanos muy fuertes y respeto por la verdad y la creación.

Datos de contacto

Schellhammer Business School

Calle Flaminio 2, Urb Ona Valle Romano
29680 Estepona Málaga
Spain

 Mostrar el número de teléfono
www.schellhammerbusinessschool.com

Message the school

¿Quieres saber más sobre: ​​A niveles? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.