alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Upcoming Scholarship Deadline: The educations.com Study a Master's in Europe scholarship application is due May 17th. Learn more!

Sexologiskolen

Edúquese como sexólogo y terapeuta de pareja más especialista

¿Está interesado en la sexualidad, las relaciones, la comunicación y la psicología, y le gustaría ayudar a otros a tener una vida mejor con ellos mismos y con su pareja? Entonces, la educación como sexóloga y terapeuta de pareja, además de especialista, es lo que necesita.

La Escuela de Sexología ofrece educación sexóloga y terapeuta de pareja con un enfoque en la persona integral a un alto nivel profesional. Un alto nivel profesional internacional en sexología moderna y terapia de pareja y un plan de estudios que contiene los ingredientes necesarios para convertirse en un terapeuta experto son características de la educación en la Escuela de Sexología.

Aprendes que como sexólogo y terapeuta de pareja

En las formaciones de sexólogos y terapeutas de pareja, aprenderá sobre:

  • brindar terapia y asesorar sobre relaciones, vida soltera y sexualidad en la educación sexóloga
  • orientar la vida amorosa y dar conferencias sobre hombres y mujeres y el sexo en la educación en sexología
  • brindar terapia, orientar y ayudar a la relación en la educación del terapeuta de pareja
  • para guiar cuando la 'chispa' desaparece, experimentamos fracaso, infidelidad o enfermedad grave

Sexología y Terapia de Pareja: ¡dos importantes grupos profesionales que han venido para quedarse!

Hoy en día, muchos solteros y parejas usan sexólogos y terapeutas de pareja, ¡y los problemas de relación ya no son tabú! Ir a un sexólogo y terapeuta de pareja, por otro lado, es hoy una expresión por la que usted activamente toma una posición y es responsable de su relación, vida amorosa, vida íntima y vida sexual.

Un trabajo significativo que puede tener toda su vida, a tiempo completo o parcial.

Ser un sexólogo y terapeuta de pareja es un trabajo gratificante en el que todos los días ayudas a las personas, individuos y parejas, a ser más sabios sobre sus relaciones, la vida amorosa y la vida sexual. Es un trabajo gratificante y significativo y trabajos que puede tener toda su vida, a tiempo completo o combinado con el trabajo que ya tiene.

Se necesitan sexólogos y terapeutas de pareja más capacitados, ¡tanto hombres como mujeres!

Existe la necesidad de sexólogos y terapeutas de pareja más capacitados y bien capacitados. Te recomendamos que estudies ambas enseñanzas, y preferiblemente al mismo tiempo, como lo hace la mayoría. De esa manera, puede terminar tanto la educación como el sexólogo y terapeuta de pareja completamente capacitado en 2 años. Tienes tanto clientes, supervisión y autoterapia 1: 1 y en grupos, durante las formaciones. ¡Esto asegurará que se vuelva realmente hábil en su trabajo para que pueda salir y ayudar a todas las personas que realmente necesitan su ayuda y conocimiento!

En la Facultad de Sexología, le brindamos el conocimiento y la capacitación terapéutica, así como la revisión clínica y el aprendizaje que se necesita para que se mantenga firme, y sepa que está capacitado tanto profesional como personalmente para funcionar como un profesional competente. y Sexóloga, Terapeuta de Pareja y Especialista contemporánea.

Aquí encontrarás a los terapeutas de la Escuela de Sexología

Encontrarás Sexólogos, Terapeutas de Pareja y Especialistas examinados y certificados por la Escuela de Sexología en centros de salud, salas de cáncer, clínicas de sexología, casas de psicólogos, casas de sexólogos, como autónomos con sus propias clínicas o similares. clínicas conjuntas, como autores, como columnistas / columnistas / editores de buzón, como conferenciantes, como conferenciantes, como especialistas y expertos en sexología / terapia de pareja, en los departamentos de RRHH de las empresas, como consultoras en el mundo empresarial, entre otras políticas sexuales, etc.

Reconocida sexóloga, Yazmin Fox, profesora y fundadora

Mød kvinden bag Sexologiskolen, Yazmin Fox

Yazmin Fox Eisen es la fundadora de la Escuela de Sexología y lleva más de 26 años trabajando como profesora y terapeuta en sexología y terapia de pareja, Oriente y Occidente. Yazmin Fox es el principal desarrollador de las 11 enseñanzas de la escuela, un total de 7 1/2 años de aprendizaje. Yazmin también imparte clases en todos los programas, además de los otros 54 profesores.

Yazmin se educó en sexología general y clínica en la Facultad de Psicología de la Universidad de Gotemburgo. Además de enseñar en la Facultad de Sexología, trabaja diariamente como sexóloga y terapeuta de pareja con consejería individual y terapia de pareja.

La sexóloga Yazmin Fox Eisen en los medios

Yazmin es el autor del DVD "Erotic Tantra - your guide to a better sex life" y profesor invitado en la Universidad de Gotemburgo. También ha trabajado en radio para Danmarks Radio P1 y P3 y ha escrito artículos para Berlingske Tidende, Tidens Kvinder, Gravid y Alt para Damerne. Apareció en febrero y mayo en RD 'Ha det godt'.

La Escuela de Sexología es una de las escuelas más grandes de sexología moderna y terapia de pareja en los países nórdicos. Con sus 4 escuelas en todos los países escandinavos y 11 escuelas, la escuela ofrece la oportunidad de trasladarse a prácticamente todos los rincones de la sexología y la terapia de pareja. La escuela de sexología ofrece educación por un total de 7 1/2 años.

La Escuela de Sexología cuenta con un total de 55 profesores competentes, que consideramos algunos de los mejores profesores nórdicos en sus respectivos campos. Por lo tanto, los estudiantes se encontrarán con aquellos que creemos que son los mejores profesores de Dinamarca, así como de los otros países nórdicos.

La escuela de sexología ofrece educación especializada

Si completa ambas enseñanzas al mismo tiempo, ahorrará 20.000 DKK sobre el precio total. Al mismo tiempo, obtiene una amplia profesionalidad dentro de la terapia sexual y de pareja, que puede ampliar con ventaja con una o más de las formaciones especializadas de la Escuela de Sexología:

  • Especialista en terapia vaginal
  • Especialista en tantra yoga
  • Especialista en sexología didáctica y comunicación
  • Especialista en sexología y coaching empresarial
  • Especialista en masaje Ayurveda
  • Especialista i religierings-terapi
  • Especialista en desintoxicación y vitalidad
  • Especialista en terapia parental de pareja
  • Especialista en terapia de fertilidad

Puedes formarte como sexóloga y terapeuta de pareja en Copenhague, Aarhus, Oslo y Estocolmo. Las 9 clases magistrales / formaciones especializadas se llevan a cabo en la Sexology School Copenhagen y algunas en la Sexology School Aarhus.

Noches de introducción gratuitas con tema sexológico.

La escuela de sexología organiza regularmente noches de introducción gratuitas, donde contamos sobre las 11 enseñanzas de la escuela. Allí conocerá a la dirección de la escuela y aquí tendrá la oportunidad de hacer todas las preguntas que tenga sobre la educación. Encontrará las fechas para las noches de presentación en nuestro sitio web. Hay un equipo de inicio sobre las principales formaciones de pareja de terapeuta y sexólogo, aproximadamente una vez al año. Las 9 clases de educación especializadas / Masterclasses comienzan en promedio cada 2 años.

    Si desea obtener más información sobre nuestra educación para sexólogos y terapeutas de pareja, ¡puede comunicarse con la Escuela de Sexología hoy!

    Encontrarás la Escuela de Sexología en 7 Ciudades

    Copenhague, Aarhus, Nuuk, Oslo, Estocolmo, Reykjavik y Torshavn. Dividido en 6 países nórdicos: Dinamarca, Noruega, Suecia, Islandia, Islas Feroe y Groenlandia. Además de la Línea Internacional , Sexóloga y Terapeuta de Pareja.




      Para obtener más información sobre: ​​Sexologiskolen, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

      Los programas de educación - Sexologiskolen

      Programas Ubicación
      Sexóloga y terapeuta de pareja - Línea Internacional Copenhague

      Show all

      Solicitud de información - sin compromiso

      ¿Quieres saber más acerca de Sexologiskolen? Rellene el formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

      Información de contacto para Sexologiskolen

      Sexologiskolen

      Gunløgsgade 1, st.
      2300 Islands Brygge, København S
      Danmark

       Mostrar el número de teléfono
      www.sexologiskolen.dk

      Contact school

      ¿Quieres saber más sobre: ​​Sexologiskolen? Rellene el siguiente formulario, incluyendo cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

      Reviews

      No hay comentarios.