alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Instituto de Lengua Japonesa de Shinjuku

El Shinjuku Japanese Language Institute fue fundado en 1975 y está acreditado por el Ministerio de Educación de Japón y el Gobierno Metropolitano de Tokio. Está idealmente ubicado en el distrito estudiantil de Takadanobaba, a solo cinco minutos a pie de la estación de tren.

La escuela aplica métodos educativos distintivos que enfatizan los aspectos auditivos de la lengua. Su sistema es dinámico: flexible y práctico. En las primeras etapas, los maestros ponen énfasis en las habilidades comunicativas y no protegen a los estudiantes del lenguaje real, ya que la escuela cree que el uso de romaji y japonés para niños solo dificulta a los estudiantes al final.

El plan de estudios del instituto se basa en el método Ezoe, un sistema japonés basado en la gramática, que garantiza que los estudiantes puedan alcanzar el dominio a largo plazo. Shinjuku Japanese Language Institute utiliza herramientas digitales exclusivas, en particular el VLJ (Visual Learning Japanese) que incluye aplicaciones y un sitio de aprendizaje en línea, lo que permite a los estudiantes estudiar antes y después de la clase para dedicar más tiempo a intercambiar y hacer preguntas a sus maestros.

Shinjuku Japanese Language Institute ayuda a todos los estudiantes a identificar y alcanzar sus metas académicas o profesionales en Japón, mientras aprenden el idioma. Los consejeros están disponibles para ayudar a los estudiantes con sus currículos y cartas de presentación, así como para buscar y solicitar activamente universidades, escuelas vocacionales y ofertas de empleo, una vez que hayan alcanzado el nivel necesario de japonés. La escuela tiene una red de escuelas y universidades asociadas, a las que los estudiantes pueden unirse con una recomendación de la escuela.

La larga experiencia de la escuela en la enseñanza del idioma, su método original y sus herramientas digitales, una oficina de soporte y orientación, así como una ubicación ideal en el corazón de Tokio, lo convierten en el lugar perfecto para comenzar una vida en Japón.


¿Por qué estudiar en Instituto de Lengua Japonesa de Shinjuku

Japón ocupó el puesto número 1 en el extranjero.

¡Japón ha sido clasificado como el país de estudio en el extranjero # 1 en Asia para 2020! Como la nación con la tercera economía más grande del mundo, Japón solo es superado por Alemania por ser emprendedor, innovador y conectado. Descubre este país rico en cultura e increíbles oportunidades de estudio.

Alojamiento

Los estudiantes de todos los niveles pueden ser aceptados después de una evaluación en línea. Dependiendo de la evaluación, los estudiantes pueden ser orientados al plan de estudios de ritmo regular o al plan de estudios de ritmo intensivo. Una vez que ingresan a la escuela, pueden cambiar de regular a intensivo.

Información de contacto para Instituto de Lengua Japonesa de Shinjuku

Instituto de Lengua Japonesa de Shinjuku

2-9-7 Takadanobaba Shinjuku-ku
〒169-0075 Tokyo
Japan

Reviews

No hay comentarios.

Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa

¿Planeas estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus costos de matrícula y acercarlo un paso más a su próxima gran aventura!

Las solicitudes ya están abiertas

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen