alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

The Global Study Abroad Fair is coming soon! Meet 80+ schools, get a chance to win your airfare, chat live. Free spots are limited. Learn more! 

Escuela de invierno

TBS Education - Paris Campus
10 días / 3 semanas
Verano / Curso corto
París, Toulouse
English

Descripción del Escuela de invierno

Escuela de invierno

¡Únase a uno de los 3 programas de la escuela de invierno de TBS y comience el año nuevo! Obtenga créditos ECTS adicionales, amplíe sus horizontes, aprenda sobre negocios globales, experimente la cultura francesa, construya su red internacional ... ¡y descubra París y Toulouse!

¡Cursos únicos de pregrado y maestría en la hermosa Francia!

¡A continuación encontrará toda la información que necesita sobre nuestros programas de escuela de invierno en París y Toulouse! Para aquellos de ustedes que no pueden viajar, también ofrecemos cursos de invierno en línea. ¡Sientete libre de echar un vistazo!

  • Obtenga hasta 14 créditos ECTS mientras descubre Francia, dos de sus ciudades más dinámicas y su entorno cultural y empresarial
  • Conozca los asuntos comerciales europeos con una perspectiva internacional
  • Vive una experiencia internacional y multicultural única
  • Disfrute visitando empresas francesas dinámicas y participe en divertidas actividades culturales y sociales.
  • Estudia en una escuela de negocios europea de primer nivel que ostenta la triple corona de acreditaciones internacionales: EQUIS, AACSB y AMBA.
Para obtener más información sobre: ​​Escuela de invierno, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

La Escuela de Invierno TBS se recomienda para estudiantes de pregrado o maestría inscritos en una institución de educación superior. También es adecuado para jóvenes profesionales que deseen desarrollar sus habilidades en un área empresarial específica y estudiantes en un año sabático.

Se requiere dominio del inglés a nivel B2 (Common European Language Framework).


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Escuela de invierno? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

País *
Nacionalidad *

Videos

Con 5 campus ubicados en el corazón de ciudades dinámicas, como Toulouse, París, Barcelona, Casablanca y Londres, y alianzas con las principales instituciones académicas y corporaciones multinacionales de todo el mundo, TBS puede ofrecer un amplio plan de estudios básico de licenciatura y posgrado. programas: de licenciatura a maestría, MBA, DBA y educación ejecutiva. Nuestros programas se imparten en inglés, francés y español, y cubren negocios, gestión, finanzas, marketing y gestión aeroespacial.

Estamos orgullosos de ser miembros de la Conférence des Grandes Ecoles de Francia y del prestigioso 1% de las escuelas de negocios con la "triple corona" de acreditaciones internacionales: AACSB, AMBA y EQUIS.

TBS Education - Paris Campus

Escuela de Negocios TBS

TBS Business School pertenece al selecto círculo de escuelas de negocios con triple acreditación (AACSB, AMBA & EQUIS). Anteriormente conocida como Toulouse Business School, ofrece programas de Licenciatura en Administración y Maestría en Administración de alto nivel, así como una...


Leer más sobre: ​​TBS Education - Paris Campus

Información de contacto para TBS Education - Paris Campus

TBS Education - Paris Campus

9 Rue Henri Bocquillon
75015 Paris
France

 Mostrar el número de teléfono
www.tbs-education.com


Contact school

¿Quieres saber más sobre: ​​Escuela de invierno? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.